Jump to content

Bombilla de Xenon


Quesito5

Publicaciones recomendadas


en ebay o en oscaro....cambiarla no es muy dificil...creo que el tt lleva las mismas que mi s3...el modelo de bombilla es ds2 y sino recuerdo mal las de casa son de 4800k muy importante este ultimo dato ya que si pones una de mas k se vera mas claro y te alumbrara un faro diferente el otro,,,asi que sino encuentras de 4800k cambia las 2...las de 6000k alumbran mas blanco,para mi es el punto ideal...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee, vamos que el ostiazo a la cartera no me lo quita nadie,....

 

En fin sea lo que sea por nuestros cuattro latas...

 

Gracias majos!!1

aqui tienes 2 por 67 euros y de 4300k....que es las que llevas de casa..que antes me confundi....no es 4800 es 4300...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Las bombillas del TT siendo xenon de serie son las D2S?Son facles de cambiar?yo esq vi el simbolo de alta tension y caraio,me dio respeto urgar ahi.En el caso de cambiarlas habria q desconectar la bateria o algo?

Un saludeTTe y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.