Jump to content

Codificar Nuevo Cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una pregunta que hacerles, mi cuadro tenía el tipico fallo de que tenía lineas muertas en el FIS, y pedi la pantalla nueva.

 

Hasta ahi todo perfecto.

 

Cuando llego la soldamos y cuando la conectamos, parece que habia alguna pista unida, porque se calentaba el cuadro y no se llegaba a encender, asi que decidi, comprar otro cuadro usado.

 

La cosa es que el cuadro me llego hoy y no lo instalado, porque como dicen que hay que codificarlo, no quería volver a cagarla.

 

Ahora bien, alguien sabe si con el cable y el Vag com 10.6 USB, se puede codificar el nuevo, o tengo que morir en la casa.

 

Que hace falta, hay algun brico de como hacerlo?

 

Pues gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, tengo una pregunta que hacerles, mi cuadro tenía el tipico fallo de que tenía lineas muertas en el FIS, y pedi la pantalla nueva.

 

Hasta ahi todo perfecto.

 

Cuando llego la soldamos y cuando la conectamos, parece que habia alguna pista unida, porque se calentaba el cuadro y no se llegaba a encender, asi que decidi, comprar otro cuadro usado.

 

La cosa es que el cuadro me llego hoy y no lo instalado, porque como dicen que hay que codificarlo, no quería volver a cagarla.

 

Ahora bien, alguien sabe si con el cable y el Vag com 10.6 USB, se puede codificar el nuevo, o tengo que morir en la casa.

 

Que hace falta, hay algun brico de como hacerlo?

 

Pues gracias por las respuestas.

necesitas el login del cuadro...una vez tengas el login del cuadro puedes casarlo con vagcom...tendras que casar las llaves tambien,,y para ello tendras que cambiarles el transponder...casi seguro...para sacar el login necesitas el vagtacho,o el vagk+can comander 1.4 ,,,te recomiendo el comander,,en mi s3 del 2000 con el tacho no me saco el login,,con el comander en 10 minutos lo tenia,,que yo lo necesite para casar una llave nueva ami cuadro..te adjunto un pdf donde te explica todo un saludo

 

juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que lo que lei parece sencillo, pero el problema que tengo es que el cuadro que compre era de un coche accidentado que estaba en un taller por lo que ni me molesto en preguntarle nada.

 

Ademas de eso, no tengo el cable indicado, por lo que al conce a morir.

 

Esta bien saberlo de todas maneras. y gracias por la info. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que lo que lei parece sencillo, pero el problema que tengo es que el cuadro que compre era de un coche accidentado que estaba en un taller por lo que ni me molesto en preguntarle nada.

 

Ademas de eso, no tengo el cable indicado, por lo que al conce a morir.

 

Esta bien saberlo de todas maneras. y gracias por la info. :thumbsup:

pue si vas al conce olvidate de llevar tu el cuadro,que no montan cuadros usados,,,y nuevo esta en torno a los 600 euros el cuadro mas mano de obra y demas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguien por tenerife con el vagk+can comander 1.4.

 

Slds.

ese cable con el programa vale unos 20 o 25 euros ,yo en su dia me lo compre saque el login de mi cuadro y lo vendi...yo lo compre aqui acepta paypal y tiene tienda en ebay tambien,,eso si envia de china,ponle entre 3 semanas y 1 mes....tiene los gastos gratis pero como veo que eres de las islas,no se si enviara ahi,,preguntale...en ingles por supuesto,,,traductor online un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose!

 

HAy otra forma mucho más sencilla con el Vag-tacho, siempre que ambos cuadros tengan mismas referencias y mismo inmo. Yo con la ayuda del hermano de Tracker lo hicimos en el Golf de mi mujer y tardamos 15'...

Si como te digo, ambos cuadros son iguales ya te lo explicaré con algunas imágenes.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose!

 

HAy otra forma mucho más sencilla con el Vag-tacho, siempre que ambos cuadros tengan mismas referencias y mismo inmo. Yo con la ayuda del hermano de Tracker lo hicimos en el Golf de mi mujer y tardamos 15'...

Si como te digo, ambos cuadros son iguales ya te lo explicaré con algunas imágenes.

 

Ciao

si copia la eprom del cuadro viejo y la vuelca en el nuevo,como bien dices que se asegure de que coinciden referencia y muy importante,el tipo de inmo...si copias una eprom de inmo 3 en un cuadro de inmo 2 el inmo seguira siendo inmo 2... con el comander tambien lee la eprom y lo puede hacer,el tacho y el comander hacen lo mismo,solo que yo en mi caso con mi coche el tacho no podia sacar el login y por eso recomiendo el comander,pero ambos son buenos y valen para lo mismo..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero, juanky, fue al conce a poner un cuadro restyling en su prestyling, osea paso de inmo 2 a inmo 3. Le cobraron 50€.... No se si en la audi de tu zona tambien lo haran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero, juanky, fue al conce a poner un cuadro restyling en su prestyling, osea paso de inmo 2 a inmo 3. Le cobraron 50€.... No se si en la audi de tu zona tambien lo haran

pues supongo que conoceria a alguien en el conce....sino,no lo hacen...pero bueno tambien puede porbar a ir y preguntarlo que no pierde nada...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre quizás las referencias sean distintas pero ambos sean inmo 3...en los cuadros audi no se como van pero en los Golf IV se sabe por las tres primeras letras...pueds poner las referencias y quizás alguien nos eche un cable...

 

Ciao

para saber el tipo de inmo con el vag com,cuando haces el scan en el modulo 1(engine)y en el 17(instruments)te sale,

si es inmo 2 una tira de numeros y letras de 14 digitos(que es el numero del inmo)

si es inmo 3 te sale esa tira de 14 digitos,,mas otra de 17 digitos(numero de bastidor)......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.