Jump to content

Codificar Nuevo Cuadro


Publicaciones recomendadas


Hola chicos

 

El original 4B0 920 933 G

 

El nuevo 4B0 920 981 B

 

Slds.

 

Hola si son los dos 4B0 920 XXX son compatibles creo recordar.otra cosa seria si el tuyo fuese 4b0 919 XXX

 

pero con el vag-con Si tu ves algo como: "Immo-ID VWZ7Z0W0648696" Tienes Immo-2 (o tal vez incluso Immo-1 en modelos anteriores no estadounidenses).

 

Si ves algo así como "WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696" Tienes

Immo-3. La primera cadena de 17 dígitos es el VIN. La segunda cadena de 14 dígitos en el Immo-ID.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes conectar el marcador nuevo en el coche sin miedo, que no va a pasar nada, lo unico que no te dejara arrancar, hasta meter el pin code.

 

pero te sirve para poder ver el inmo de los dos marcadores, y poder comparar incluso sacar los pin code con el vag-comander o el vag-tacho.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo conecte, y lo que tu dices, no me deja arancar el coche, aparece el fallo con el Vag-com, tambien marcaba otros fallos pero los borre.

 

Llame al conce y me dijeron que sin problemas me lo instalaban, pero hasta no conectar ambos no me podrian decir el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo conecte, y lo que tu dices, no me deja arancar el coche, aparece el fallo con el Vag-com, tambien marcaba otros fallos pero los borre.

 

Llame al conce y me dijeron que sin problemas me lo instalaban, pero hasta no conectar ambos no me podrian decir el precio.

pues me alegro que en el conce te lo quieran montar,es raro,ya que los recambios externos no los montan y demas,por el tema de garantia y esas cosas...pero pideles presupuesto por escrito,que me temo lo peor,,,que te cambiaran el cuadro y las llaves sino cambias el transponder puede que no funcionen,y en el conce cada llave con mando nueva y codificada,son unos 250 euros o casi...un saludo y cuando sepas algo del conce(precio,llaves nuevas o no,,,etc,etc)nos informas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta montado, me acaban de llamar de la casa y que todo perfecto.

 

No se si le cambiaron de millas a kilometros, sino a reclamarlo, y me dicen que todo completamente perfecto.

 

Y entre eso, regular los faros de xenon, los bombillos de posicion, y algo mas 90 €

 

Ya mañana cuando lo recoja cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.