Jump to content

AYUDA: Se me ha encendido testigo del sistema de control de emisiones


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Si claro por supuesto. El coche en relenti esta a 750 revoluciones y cuando se activa la regeneracion se pone como a 850 revoluciones. Cuando lo pille regenerandi le echare una foto para que se vea bien y la gente lo tenga claro.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si claro por supuesto. El coche en relenti esta a 750 revoluciones y cuando se activa la regeneracion se pone como a 850 revoluciones. Cuando lo pille regenerandi le echare una foto para que se vea bien y la gente lo tenga claro.

Saludos compañeros

Ok, eso para hacerme una idea es a 90º o menos... o despues de rodar un rato o alguna condicion especial?...

 

Mil graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro por supuesto. El coche en relenti esta a 750 revoluciones y cuando se activa la regeneracion se pone como a 850 revoluciones. Cuando lo pille regenerandi le echare una foto para que se vea bien y la gente lo tenga claro.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero no te puedo ayudar en eso puesto que yo hago siempre el mismo recorrido para regenerar y aveces lo hace y otras no, tambien dependera de lo obtruido que este. Lo que si se es que los requisitos son ir a mas de 60 dura durante mas de 10 minutos y llevarlo revolucionado pero sin que le salte la asadura jeje. Si lo llevas a 3000 mas m**** soltara supongo pero yo lo llevo a 2500 o 2700 y demomento todo ok. Luego en viajes lo llevo a 2100. Espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien tengo constancia en otros sistemas de que la regeneración no se puede producir a relentí; me asombra que en VAG si...y tengo mis dudas. Para la regeneracion del filtro se necesita carga motor y temperatura, condiciones que a ralentí son difíciles.

opino lo mismo que tu y por eso mas de una vez cuando e visto que regeneraba y justo en la puerta de mi casa he cogido y media vuelta a sacar el coche a pasear hasta que termine. Sinceramente es un rollo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvidaba y por darle mas la razon a calcita, es que una vez tuve que llevar el coche a una regeneracion forzosa y tengo entendido que tienen el coche media hora enganchado al ordenador y lo que le hacen es cambios de subidas y bajadas de revoluciones como si salieras a la calle con el asi que creo que el ralenti es un bulo y diria que imposible. Lo que yo me refiero al ralenti es que te dice cuando regenera el filtro pero hay que darle zapata. Me ecplici voy por la autovia cierto tiempo me salgo de ella y paro enuna rotonda y hay es donde veo si regenera o no e inmediatamente a darle mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos tengo un Audi a4 2.7 190cv del 2009 lo compre solo ase 4 meses con 100 mil km y ya se me a encendido la luz del filtro y la del motor.... Lleva el coche en la Audi desde el lunes pasado es decir. 10 días y todavía no an dado con el problema. Le cambiaron un sensor del filtro de partículas, ahora están con los ingenieros de la central y todavía no an dado con el fallo . Ahora creen q puede ser de una válvula de gases...... Es todo una locura .... Un electricista a todas horas con el coche durante 10 días y no dan con la avería.....antes de tener este tenía un BMW 330 de gasolina.... Quien me mandaría a comprarme un gasoleo.....ya estoy amargado y si ay q cambiarle el filtro q todavía no se descarta ay q preparar más de. 3500 euros ....esto es un cachondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaa y se me olvidaba soy de Sevilla y vivo en c real .... El coche lo con no sólo para viajar de c real- Sevilla y al reve.... Es decir q de ciudad cero..... Q esa escuza de q es por cogerlo por ciudad a mi no me sirve .... Ay fallos de fabricación en ese aspecto seguro.... Lo demás milongas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torresbormu no te dieron garantia donde lo compraste? Siempre te queda vaciar el filtro y anularlo electronicamente aqui hay gente que lo ha hecho y encantados y por supuesto... muchisimo mas barato.

solo mira que normativa de emision de gases tienes si eres euro 4 como los compañeros lo podras hacer. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo de dejar el coche en el conce, la segunda vez en dos meses. Se me enciende el piloto amarillo, hice el tramo hasta el conce de 20 km de autovía a 2.800/3.000 vueltas y nada, sigue igual. Me han dicho que puede ser la mariposa, a ver la broma.

El razonamiento que me han dado de que es mejor usar gasoil 10+ me parece acertado. ¿Qué opináis al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, 580 euros después espero olvidarme del pilotito amarillo por un tiempo. En mi caso ha sido cambiar el colector completo y sus correspondientes piezas, juntas, tubos y motores. No sé si era necesario cambiar todo pero ahí me pillan, estoy vendido porque no me arriesgo a opinar de algo que no sé.

Haré los deberes, conduciré en un régimen más alto de vueltas y llenaré con gasolil 10+ de vez en cuando.

Tremendo invento lo del filtro de partículas, veo que pocos se han escapado de esta tramapa.

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.