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tengo las famosas vibraciones


ALMIR1

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Bueno, finalmente lleve el coche al taller y me cambiaron los silentblock por unos más reforzados, las vibraciones en carretera me han desaparecido, eso si, me sigue pasando algo que también he leido en el foro, y es que con el coche parado, al girarlas ruedas hay un punto en que tiembla y parece como si no tuviese dirección asistida. Eso puede ser por las gomas verdad??

Si llevas traccion Quattro, es por efecto de la traccion. Ni te preocupes, porque eso es asi. Al estar parado y girar, si intentas avanzar como tiran las cuatro ruedas, por eso produce ese efecto. No es nada anormal. :thumbsup:

 

 

A mi también me pasa eso, es un QUATTRO, y hay un momento al maniobrar que vibra y tiembla, pero no me parece que sea normal, en el A8 QUATTRO que tenemos nunca me ha hecho eso... será el mismo problema que las vibraciones?

 

Le pregunté a un mecanico de confianza y me dijo que era completamente normal que no me preocupase

 

Un saludo

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  • 2 meses más tarde...

Rescato este post porque en el foro de los A4 hay un forero que creo que ha dado con la clave de las vibraciones de aquellos a los que no se les han ido aun intentando de todo en el coche.

 

Os pego el link porque parece que las transmisiones delanteras son las culpables, o por lo menos otras de las culpables además de los brazos de suspensión, que yo creo que a los que os han cambiado los brazos de suspension también os han cambiado a la vez las transmisiones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268446-taller-no-oficial-especialista-en-audi/page__gopid__3374163#entry3374163

Editado por labombadiesel
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hola, aprovechando que la bomba ha vuelto ha retomar el tema de las vibraciones aprovecho para decir que a mi que yo sepa solo me han cambiado los brazos de suspension, un detalle importente es que el equilibrado de las rueda no se ha hecho de manera convencional, si no en una maquina distinta, porque si no,segun me comento el jefe de taller se podrian volver a reproducir aun cambiando los brazos de suspension, segun leo en el enlace las vibraciones de nuestro compañero tambien se notaban en el acelerador y el suelo del coche, mis vibraciones eran solo en en el volante y a una determinada velocidad, sobre los 120km/h, pienso que sus caso era mas grave que el mio, a mi de momento el coche me va como un reloj suizo, al menos de momento.

 

un saludo :thumbsup:

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