Jump to content

Ventanilla al reves y a tirones


jesostalv29

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro :thumbsup:, tengo un audi A3 5p del 2002 y mi problema es la ventanilla de copiloto que cuando le doy al boton hacia abajo la ventanilla sube, y cuando le doy hacia arriba la ventanilla baja, no se porque esta al reves, ademas aparte cuando baja lo hace a tirones, me explico cuando le doy al boton baja y se para le doy otra vez y vueve a pararse por lo que tengo k darle 20 veces para bajarla entera. Esto me pasa igualmente con el boton del lado del piloto y tambien esta al revés. ¿ Hay alguien que le haya pasado? o que sepa porque es? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tengo un problema similar, pero no tanto, la inversion la hace bien (va en el sentido que debe) pero aveces (no siempre) no sube ni baja de una, se para 2 o 3 veces para subirla por ejemplo. con los controles del piloto y por la del copiloto lo mismo, desde los 2 controles falla, asique nose si sera del controlador.... o quizas si, nose como esta la instalacion.. aver si alguien puede confirmar de que puede ser porque es incomodo jajaj

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya esta arregladoo :thumbsup: . Como no encontraba ningun a3 5p en los desguaces para comprar el motor entero, me puse un dia a desmontar el motor de la ventanilla y vi que tenia dos escobillas como las que llevan los taladros que estaban muy sucias de polvo y grasa, las limpie bien con gasolina y mucha paciencia y lo volvi a montar todo con mucho trabajo ya que las escobillas se escapan todo el tiempo, y listo, andando como el primer dia! jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta arregladoo :thumbsup: . Como no encontraba ningun a3 5p en los desguaces para comprar el motor entero, me puse un dia a desmontar el motor de la ventanilla y vi que tenia dos escobillas como las que llevan los taladros que estaban muy sucias de polvo y grasa, las limpie bien con gasolina y mucha paciencia y lo volvi a montar todo con mucho trabajo ya que las escobillas se escapan todo el tiempo, y listo, andando como el primer dia! jeje :laugh:

 

Pues no te has ahorrado dinero ni nada... Enhorabuena!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.