Jump to content

Esto si es ADSL 15Mb por 30 euros

manoTTas
 Share

Recommended Posts

Compárese la actual moda de ofertas ADSL en España (sin ir más lejos, ayer publicábamos la "Terra ADSL Ocio"), con lo que tienen nuestros vecinos europeos, en concreto, los franceses. La empresa Free va a poner en marcha una tecnología llamada ADSL 2+ que ofrecerá 15 Mb de bajada y 1 de subida por el módico precio de 29,99 euros al mes. :rolleyes:

La verdad, es que con esto de Internet, españa está por la cola siendo una de las más caras y más lentas. Esos si, aquí es de los países donde tenemos el ancho de banda que realmente se contrata y ademas la compañía que da estos servicios, es una de las más fiables.

En Japón tienen 40Mb de ancho de banda por un precio irrisorio. Las conexiones se realizan por fibra óptica.

Que le vamos a hacer ;)

Edited by Cisco

Ufff.. y eso si tienes cobertura.

Dos veces me han confirmado la cobertura, dos veces me he dado de alta y dos veces me han obligado a darme de baja.

La ultima fue aconsejarme que a cambiarme el numero de telefono por uno que podria, he dicho, podria tener acceso ADSL. Me llama el tecnico para notificame que en 10 minutos me hacen el cambio de numero a una linea digital. Me dio por preguntar, medio dormido, si con eso tendria ADSL y la respuesta fue:

"No... puedes tener o no tener ADSL con una linea digital o Analogica. Dependera de la distancia a la central".

Asi que .. estamos como estabamos hace mas de un año.

Y os aseguro que no vivo en la casa de Heidy !!! Esto esta lleno de hoteles y guiris.

Jordi

Y añado:

ESTAMOS EN LA CABEZA DE LA PRATERIA MUNDIAL

y eso q tenemos las lineas mas malas, el peor ancho de banda y las compañias mas tercermundistas a precios de oro....

Si nos ponen a nosotros eso de los chinos no se q pasaria con el mundo.... :lol:

Cuando tengamos mejores conexiones colapsamos el mundo :lol: