Jump to content

Apoya brazos delantero audi 100


Publicaciones recomendadas

Hola, pues querria saber si alguien sabe de algún sitio o pagina que vendan el apoya brazos original para el audi 100,Me imagino que será misión imposible encontrar uno y menos con el mismo tipo de tapicería pero bueno todo es intentarlo. Sería para un 2.8e, creo que la tapicería se denominaba velours en negro. Saludos

Editado por brako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo he mirado en el ETKA y no hay recambio desde 2009. De cualquier manera costaba la friolera de 338 euros.

Mira en ebay.de a ver si lo encuentras.

 

Saludos.

 

EDITO: He visto este: http://www.leibat.ne...oducts_id=12577

 

o este: http://accesorios.encooche.com/p/384162-apoyabrazos-especifico-audi-100-10-90-7-.htm

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias moreno por molestarte en buscarlo. Buscaba el original pero si dices que esta descatalogado y encima valía eso, casi que me olvido. Intentare encontrar alguno de 2º mano.

¿Traerá mi asiento el "agujero" en el lateral?

Y si no los del enlace no están nada mal aunque no me gusta mucho lo de tener que hacer agujero al coche pero bueno.

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agujero que tu dices se nota al tacto si tocas. ESCALPELO puso uno de S4 a su A6 que si que llevaba el agujero para el tornillo del brazo. Yo lo vi en una quedada y tocando se notana que estaba la rosca en el lateral del asiento del conductor. Mira a ver si esta,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a LAGARTO, era de él el coche. Se pillo uno para despiece y creo que era del 92, pero para que quieres saber el año, te da igual con que sea entre los años 92/96 te vale, siempre y cuando sea carroceria C4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. NO lo del año lo decía porque pensaba que hablabas del s4 con carrocería a4 no del s4 carrocería audi 100 :thumbsup: . Escalpelo no no caía que coche tiene, ahora al decirme lagarto ya se que tiene un s4, es que en uno me ha dicho escalpelo y en el otro lagarto. De todas formas gracias.Por cierto a falta de una joyita veo por la foto que ahora tienes 2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos compañeros!!.

Veo que estais igual que yo con el tema del apoyabrazos, yo tengo un A6 c4 y tambien quiero ponerle un apoyabrazos.

Yo he encontrado una pagina y estan a buen precio y se ven bastante bien en cuanto a calidad en las imagenes.

Yo me pedire uno ya que vale 85 €mas gastos de envio y a ver si subo fotos de mi tanque un dia, un dia por otro ya se sabe.

Aqui os dejo el enlace, a ver que os parece.

jerezauto.es en la seccion apoyabrazos.

 

Un saludo a todos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tronquete! jejej

 

Lagarto = VENDEDOR APOYABRAZOS (tiene un S4 2.2 20vT)

 

ESCALPELO = COMPRADOR " (tiene un A6 caja c4)

 

Saludos.

 

P.D: Si, cuando hablo de S4 me refiero a caja 100/A6 c4.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brako

 

Como bien dice Moreno, yo le puse un reposabrazos a mi A6 C4. Efectivamente, la pieza está descatalogada y la única manera de poner un original sería encontrarlo de segunda mano.

 

En mi caso, tuve suerte y Lagarto me vendió uno que tenía de un S4. En cuanto a ponerlo, si tienes un abultamiento en el asiento, no te preocupes que la rosca está ahí. Yo, antes de ponerlo, tenía miedo de romper el asiento para nada, pero sin problemas. Lleva el reposabrazos un tornillo largo para apretar con una llave hallen y ya está.

 

Creo que tengo un hilo abierto y puse unas fotos. Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado Moreno, es que al decirme primero que escalpelo había puesto un apoya brazos no sabia que Lagarto se lo había vendido.jeje

Escalpelo muchas gracias por buscar el hilo, que pena de no haberme fijado cuando lo vendía para verme adelantado a ti :laugh: :laugh: porque si tengo el agujero en el asiento. Habrá que buscar haber si encuentro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.