Jump to content

Conpresor cierre y avisador acústico


Publicaciones recomendadas

Hola, ya esta solucionado, funciona perfectamente la reconstruccion de la goma, ha quedado muy bien y no escapa ni gota de aire.

jod** que bien sin escuchar ese niiiiiiiiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggg.

 

Pues nada, una cosa menos a 0 cent de coste la reparación. Esta tarde me pongo con la del coupe, que le pasa algo parecido y creo que no es el pulmon sino la varilla.

 

El tuvo que comentas pren sale un poco mal la primera vez, luego ya sale bastante bien.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, vengo de desmontar el coupe y tal como me temia le falta la varilla¿? que va desde el pulmon (esta perfectamente, nuevecito) hasta la cerradura y es la que se encarga de empujar la cerradura para abrirla. Es la pieza nº18, he mirado por encima y no la he visto, aunque claro, es fina y se ha podido colar por el fondo del maletero.

Como me jode empezar una cosa y no acabarla por la put* pieza, tocara ir a Audi o a Selección La Torre. Nueva sale en 3 euros. Asi que no merece la pena si esta lejos el desguace.

 

Saludos.

 

varilla.jpg

 

La varilla va desde el agujero de la valvula hasta el cierre:

 

dsc0020on.jpg

 

dsc0023fw.jpg

 

 

EDITO: Me equivoque de numero de pieza.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un problema y ademas gil***ollezco. Os podeis creer que no se donde va la varilla?, tengo una de aluminio y puedo hacerle la forma guiandome de la imagen del ETKA, pero cual es mi sorpresa cuando no se donde engancha, por mas que miro no he visto ningun agujero que haga el juego. Y encima me dado cuenta de que tiene una pieza que no se para que es partida, no tenia el movil, pero es una especie de pestaña de calamina. ¿Quiza por esa razon cuando pongo la cerradura en horizontal tampoco abre?, se queda como si estuviese en posicion vertical que ya sabeis que es para bloquear el maletero. Bueno, pues a mi solo me funciona girando la llave a tope a la derecha y pulsando hacia dentro. Sino no abre.

 

Estoy un poco perdido. Voy a cotillear en el ELSAwin, aunque del coupe no viene nada, mirare del 80 berlina y avant b4 que si viene casi todo.

 

Si sabeis algo me contais, o si alguien con un coupe puede echar unas fotos de cerca para ver donde va la varilla y la pieza que le falta que se nota que esta partida, ¿quiza era ahi donde iba enganchada la varilla?

 

Tiene todas las papeletas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya lo tengo claro, gracias al ETKA. Esta partida la pieza donde engancha la varilla. put*da!, pues nada tendre que pillar otra cerradura completa y hacer el transplante de mi bombin a esa cerradura. Ya lo pillare en Seleccion La Torre.

 

Aqui os dejo una imagen, justo lo que le falta es lo que esta marcado en rojo.

 

ASI ya podia estar buscando, anda que ya me vale!

post-11616-0-50374200-1308915711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.