Jump to content

numeros de referencia


Goyiko

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s los socios de esta pedazo de pagina!!!!!!!!

 

Decir que con todos vosotr@s estoy aprendiendo un montón de cosas jejejejeej,ademas como tengo un super audi a3 8p tdi 140c.v qe ya sabréis lo bueno que ha salido.....culata,turbo,mariposa de admisión,dirección,son unos de los problemas que yo ya e tenido en un coche que costó 30.000 euros en su día!!

 

Al tema:

 

Ahora estoy con el problema de la mariposa de admisión,el coche no me pasa de 2.900 vueltas,la he soltado y la he limpiado,también he revisado los tubos por si una grieta pudiera ser el problema pero nada.....metí a la maquina de errores y es de la caja en si.

 

Lo que quiero es pedir el kit en un desguace pero me piden el numero de referencia lo cual es muy obvio.En la casa no me lo dan;alguien podría decirme dicho numero o decirme de alguna manera para conseguirlo!!!!!En audi me dicen que unos 400 euros casi la pieza,jajajaaj me da la risa,menos mal que encima la ponía yo por que si no...... A ver si conseguimos alzar un tema en mecánica referente a numeros de referencia para cualquier tipo de piezas qe seguro nos venga muy bien a tod@s!!!!!

 

UN ABRAZO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.