Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE


Bayo_S-line

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, a sido en un lavadero de coches, me agachado a limpiar las llantas por el lado del copiloto, las llaves en el asiento y adios ..... es en Coslada Madrid

 

muchas gracias

 

¿Tenemos alguna novedad compi?

 

Ojalá sean unos capullos que lo han pillao viendo la ocasión para usarlo un poco y aparezca pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** de verdad muchas gracias a todos por el interes se agradece en momentos asi !!!!! aun no se sabe nada

 

a ver si tienes suerte. Ayer por la noche vi aparcado un coche como el tuyo y tuve que mirar el foro con el movil para confirmar la matrícula, pero logicamente no era el tuyo... Seguiremos con la guardia alta.

 

ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero. A mi tambien me lo han robado el 15/06/2011, del garaje de casa y he creado un hilo para pedir ayuda como tu. Obviamente tienes dos ojos mas en alcobendas y alla por donde vaya. Me lo apunto. Suerte en la busqueda!!

 

Pongo aqui tmb los datos de mi coche si no te importa

 

Audi a3 blanco ibis del 2009

5452 GLZ

S line, llantas de 18 pulgadas de 7 radios dobles, xenon

pinzas de los frenos en rojos

Editado por falvarezl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las empresas que comentaban que se dedican a la busqueda de coches robado, habla con tu aseguradora que seguramente ellos ya tienen contratado estos servicios con alguna empresa. Yo lo pregunte en la mia y me confirmaron que tienen contrato con una empresa de estas. Piensa que al final la aseguradora estaa muy interesada en que aparezca el coche, asi no tienen que pagarnos!!! Suerte de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da... :ranting2:

 

Yo os diría, que pusierais aquí los 4 últimos números del bastidor de vuestro coche. Cuando los roban, cambian la matrícula en la mayoría de los casos pero el número de bastidor (el que aparece junto a la luna) al pasar bastante desapercibido es ya otro cantar. Es fácil comprobar este número y si no coincide la matrícula pero si los 4 últimos números... dificil va a ser que no sea ese.

 

De todas formas, para los administradores. En la aplicación ASI que hay para móviles, no se podría incluir un en lace directo para ver los coches robados? (uno donde sólo haya marca modelo matrícula y bastidor) es imposible recordarlos pero si alguno nos suena o nos da mala espina........ lo mismo hay suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da... :ranting2:

 

Yo os diría, que pusierais aquí los 4 últimos números del bastidor de vuestro coche. Cuando los roban, cambian la matrícula en la mayoría de los casos pero el número de bastidor (el que aparece junto a la luna) al pasar bastante desapercibido es ya otro cantar. Es fácil comprobar este número y si no coincide la matrícula pero si los 4 últimos números... dificil va a ser que no sea ese.

 

De todas formas, para los administradores. En la aplicación ASI que hay para móviles, no se podría incluir un en lace directo para ver los coches robados? (uno donde sólo haya marca modelo matrícula y bastidor) es imposible recordarlos pero si alguno nos suena o nos da mala espina........ lo mismo hay suerte.

 

Saludos

 

Me parece una ide muy buena!!

 

Yo llevo un localizador, que si bien duele gastarse los 349€ que vale, en momentos como los que os encontrais vosotros os pareceria barato...Solo gasta sms cuando es necesario sin ninguna cuota...

 

Espero que se os solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , nos puedes explicar basicamente como funciona ese localizador? no tienes cuota? que marca es? funciona bajo parking?

 

saludos

 

Vaya put*da... :ranting2:

 

Yo os diría, que pusierais aquí los 4 últimos números del bastidor de vuestro coche. Cuando los roban, cambian la matrícula en la mayoría de los casos pero el número de bastidor (el que aparece junto a la luna) al pasar bastante desapercibido es ya otro cantar. Es fácil comprobar este número y si no coincide la matrícula pero si los 4 últimos números... dificil va a ser que no sea ese.

 

De todas formas, para los administradores. En la aplicación ASI que hay para móviles, no se podría incluir un en lace directo para ver los coches robados? (uno donde sólo haya marca modelo matrícula y bastidor) es imposible recordarlos pero si alguno nos suena o nos da mala espina........ lo mismo hay suerte.

 

Saludos

 

Me parece una ide muy buena!!

 

Yo llevo un localizador, que si bien duele gastarse los 349€ que vale, en momentos como los que os encontrais vosotros os pareceria barato...Solo gasta sms cuando es necesario sin ninguna cuota...

 

Espero que se os solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.