Jump to content

Restauración asiento de piel


Publicaciones recomendadas


Eso, eso datos...que yo los míos les voy a dar Nivea :p

Ni se te ocurra en cuanto les de el sol despues de dar nivea la piel se quema y se cuartea en el feuver hay un par de ellos que van de lujo o en cualquier zapatero de confianza te dara un acondicionador muy bueno como el que se usa en los sofas de piel de casa

 

saludos y haber si haces una fotos con ellos puestos para que los veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me lo han hecho unos chavales que se dedican a la limpieza en seco, restauración de asientos etc..

Según me ha comentado el que se dedica a la restauración de los asientos, a mi asiento le aplicó dos manos de cuero líquido, dejando una hora y media entre una aplicación y la siguiente.

Después procedió al tintado con un aerógrafo.

Posteriormente como sólo había hecho el asiento del conductor, para que no se notara tanta diferencia entre uno y otro me los acondicionó con un producto para la piel.

No es que haya quedado nuevo, pero estaba peor de lo que se ve en las fotos y el resultado final me pareció bastante bueno.

El que me los restauró no quedó satisfecho del resultado final y me hizo un descuento en el precio que habíamos acordado. Desde luego todo un detalle porque para mí estaban de lujo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.