Jump to content

Pa chulo yo


Cisco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El dia que me enontró.......No pude resistirme.

 

post-23-1101947013.jpg

 

Son más listos que el hambre... si pongo un poco la cara de penita seguro que cae.. debía estar pensando.

 

Además, lleva calcetines no?

 

muy graciosa la imgaen!! B)

Ese dia que lo recogí, se fue directo a la bañera y entonces le aparecieron los calcetines, ;) estaba tan roñoso que ni se le veian, yo creo que no habia comido nunca, le dí una lata de comida que devoró, pensé que me lo habia cargado..... B) fíjate en la barriga que se le quedó, no podia ni tenerse en pie del peso. Es el gato más bueno que he visto nunca, supongo que aun se acuerda de ese dia...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dia que lo recogí, se fue directo a la bañera y entonces le aparecieron los calcetines, :( estaba tan roñoso que ni se le veian, yo creo que no habia comido nunca, le dí una lata de comida que devoró, pensé que me lo habia cargado..... ;) fíjate en la barriga que se le quedó, no podia ni tenerse en pie del peso. Es el gato más bueno que he visto nunca, supongo que aun se acuerda de ese dia...........

Que tierno.... la abuela de mi actual gato, la encontre debajo de un coche un dia de lluvia, estaba como el tuyo... llena de porqueria y con mas hambre que el perro del afilador, que se comia las chispas para comerse algo caliente :D

 

Quien iba a decir que tendria hasta 3 generaciones de gatitos gracias a ella... este ultimo lo vi nacer, y eso quieras que no los marca... soy como un padre para el.... y es super cariñoso conmigo.... me lleva viendo toda su vida B)

 

Por las noches duerme etre mis piernas, durante el dia en su canasto, y por llas mañanas me despierta chupandome los dedos de las manos o el pelo... jeje :D

 

Como han dicho por ahi, son como un peluche pero vivos B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la otra noche cuando llegue a casa me encontre a Akira asi:

 

 

 

98-Akira18.jpg

 

 

¡¡menuda juerga se habia corrido!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.