Jump to content

Pa chulo yo


Cisco

Publicaciones recomendadas

Diesel vs gasolina... Españoles vs otras nacionalidades...

y ahora perros vs gatos... jeje esto promete ! :(

 

Me encantan los gatos ( y las gatas) :lol:

ni lo mientes que te cierran el post :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cisco ese bicho es tuyo? Me encanta, es como una fiera en miniatura

 

Este gatito no es mio, ademas creo que le falta poco para dejarle un zarpazo al de la foto.

 

Siento más predilección por los perros, estos són más fieles. Los gatos son más aríscos. Solo cuando tienen hambre se te acercan, y si no que se lo pregunten a este

 

 

gatopecera.jpg

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lunch1.jpg

 

O a estos. :lol:

 

Me gustan los gatos porque estan semidomesticados y son limpios, elegantes, independientes, silenciosos, no babean. Son como un peluche animado, no cumplen ninguna función (la mayoria), solo la de hacer bonito.

 

Todo lo contrario de los perros, totalmente domesticados, hay que limpiarlos, cuidar de ellos, que no se caigan (tienen vertigo), dependientes, algunos muy ruidosos. El perro tiene que servir para algo, debe ser util, sólo entonces me agrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

Me gustan los gatos porque estan semidomesticados y son limpios, elegantes, independientes, silenciosos, no babean. Son como un peluche animado, no cumplen ninguna función (la mayoria), solo la de hacer bonito.

 

tan bonito como este:

 

gatogordo.jpg

Otia! :o :lol:

 

Vaya peazo d gato! :p Si encima d todo son poco activos, este se lleva la palma :D

 

A mi me gustan ambos, tanto los perros como los gatos pero siento un poco d predileccion por los perros, hace poco tuvimos una cria d bulldog ingles, una preciosidad :blink:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.