Jump to content

1ª Revisión


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

La semana pasada le hicieron la primera revisión del coche, me la pidió a los 30.200 km por lo que el long life se ha portado en estos once meses.

Le han cambiado, el aceite, filtro del aceite y filtro del clima. La he pasado en Sevillawagen, precio 270 euros y buen servicio.

Como no le han cambiado el filtro del aire porque no es hasta los 90.000 km se lo he cambiado y mirar como estaba:

 

img2011061200010.jpg

 

Se que vosotros cuidais vuestros coches y no dejaréis el filtro tanto kilómetros.

 

Un abrazo.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo como establecen una periodicidad de 90.000 km para cambiarlo por que mi experiencia es que en 25-30mil km esta como el tuyo ya que en mi a6 sale igual y tambien en un golfV con los mismos km me sale igual.

En realidad la que pasa es que el coche succiona peor y entra menos aire, o si se rompe entra más, en fin sigo siendo partidario de cambiarlo cada 30.000 km.

 

P.d.: en un renault clio de un amiguete una tarde nos dió por quitar el filtro de aire y la tapa...no veas que reactor, ahora chupaba que daba gusto....tambien nos enteramos que nos podiamos haber cargado el motor si hubiese chupado algun pajarillo o insectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pasar la primera revisión del mío (igual pero multitronic) y me han clavado 380 €.

Además me tienen que pasar no sé qué campaña del cambio que me da mala espina.

 

 

La campańa es el cambio de una junta de goma y te ponen el aceite del cambio nuevo, lo hacen rápido , que no te preocupe. Donde has pasado la revisión ?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo acabo de pasar la primera revisión del mío (igual pero multitronic) y me han clavado 380 €.

Además me tienen que pasar no sé qué campaña del cambio que me da mala espina.

 

 

La campańa es el cambio de una junta de goma y te ponen el aceite del cambio nuevo, lo hacen rápido , que no te preocupe. Donde has pasado la revisión ?.

 

Un saludo

 

En Sala Hermanos, en Alicante. El trato ha sido bueno, me han dejado coche de sustitución y me han devuelto el mío en 1 día. Además no me han hecho esperar ni en la recepción ni en la entrega.

 

Después de pasarle la campaña, el cambio va mucho mejor. Por ejemplo, antes en la cuesta del garaje, al subir, soltaba el freno y el coche se quedaba clavado hasta que pisaba el acelerador y entonces salía dando un tirón. Ahora, sale suavemente al soltar el freno, que es lo que hacía mi antiguo C5, incluso con el tiptronic cascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.