Jump to content

Fallos en el aire acondicionado


mister kaplan

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y muy buenas. Ya llevaba un tiempo que me lo hacía,y dejó de hacerlo. Pero este fin de semana, me lo ha vuelto a hacer. Cuando enciendo el climatizador, a veces me hace unos ruidos como de mal contacto, como unos zumbidos eléctricos que suenan por la parte de la caja de los fusibles, y cuando hace ese ruido, se oye como se desconecta el ventilador del aire, el que está en el frontal, junto al radiador de anticongelante. He abierto la tapa de fusibles, y el ruido viene de dentro, creo que de algún relé. Si es así, ¿cual de ellos es el que manda el climatizador? Hay varios, con varios números, y me da miedo tener el coche encendido y funcionando el clima, y quitar relés a ver cuál es, no sea que me quede pegao para siempre jamás :laugh:. Esperando prontas noticias, se despide vuestro humilde servidor para lo que pueda ser menester, Kaplan. S2

 

fulacobueno.jpg

"Tú eres el vaquillaaaa, alegre bandoleroooo " (los chichos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: oye la foto de la etiqueta¿qué coche es?perdón por el OFFTOPIC :thumbsup: , yo creo que te has cargao el electroventilador :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: oye la foto de la etiqueta¿qué coche es?perdón por el OFFTOPIC :thumbsup: , yo creo que te has cargao el electroventilador :lol2:

 

 

Yo creo que es un Seat 124 pero de rally, el coche del vaquilla vaya.

 

Respecto a lo del clima, puedes mirar que fusible es en el manual del coche. En las ultimas paginas hay un apedix con los fusibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 124, le llaman fulaco.

 

El electroventidalor funciona, ya digo que se tira unos días que no hace ese falso contacto (creo que es eso por el ruidito), y luego se tira días que va bien. Los fusibles supongo que no serán, porque si el fusible esta bien, funcionaría siempre, y si está fundido, no funcionaría a veces sí, a veces no, como es el caso. Creo que es algún relé, pero en el libro solo vienen los fusibles, nada de relés. A ver si alguien sabe qué relé es el que manda el aire acondicionado, o el electroventilador, o el compresor del aire , o lo que sea que falla. Imagino que en el ETKA sale algo, pero es que llevo dos días intentando instalarlo, pero estoy dejandome los muñones en el teclado! :frusty:

 

culoa4.jpg

Esto es un culo, y no la Beyoncé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Kaplan, pero es lo que pasa con los post que empiezas con una cosa y acabas con otra. Pero es tu post y pasa por poner fotos que no devieras, jejeje (la del fulaco)

 

Creo que estas mal informado, el 124 ese que dices que lo llaman "fulaco" de donde lo sacas?. Supongo que en principio es por que a esos les coches apodaban "FU" y de eso Fulaco, no?

 

Realmente los "FU" autenticos no eran esos, sino los seat 1430 con motor 1.600 c.c. y que las siglas del motor empezaban por FU, por eso lo del nombre, osease estos:

 

293kbxz.jpg

 

si direis que se parecen, pero es que los 124 primeros tenian los faros redondos y no pasaban de 1200 c.c.

 

El 124 de tu foto es dijeramos el restyling del 1430 y que dejó de existir por que unificaron todos motores en un mismo chasis. Ademas las siglas ya no eran FU.

 

Otra cosa es que le sigan llamando asi por su antecesor, pero el autentico es el de la foto quer he puesto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10

 

Sabe más el diablo por viejo que por diablo. No hay nada como tener galones. Un saludo gordo

 

culoa4.jpg

Esto es un culo, y no la Beyoncé!

 

Eh, eh, que confianzas son esas, jeje, :ranting2: yo no estoy gordo, lo que pasa es que lo tengo todo mal repartio. Y gordo el culo de la Beyoncé como dices.....

 

Y viejo.....ya veras como hagamos alguna tanda en algún circuito, tevanterá..... <_< ademas si las hacemos lo haré con un diesel, para haumaros,jeje.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordo es el saludo, hombre. Que no hay ninguna "coma" entre saludo y gordo. Además, no estás gordo. Sino concentrado. Además ya te dije que yo también voy al gimnasio (el que está cerrado por obras) :laugh:

 

culoa4.jpg

Esto es un culo, y no la Beyoncé!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordo es el saludo, hombre. Que no hay ninguna "coma" entre saludo y gordo. Además, no estás gordo. Sino concentrado. Además ya te dije que yo también voy al gimnasio (el que está cerrado por obras) :laugh:

 

culoa4.jpg

Esto es un culo, y no la Beyoncé!

 

 

Sí, sí, ahora excusas, ni hay coma, ni punto final........

 

Lo de estar concentrado me lo apunto, jejeje, me ha gustado, pa cuando me diga algo la mujer....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.