Jump to content

Ref para pedir pulsador completo mando garaje integrado coche


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas,

necesito alguien q lo halla puesto o hecho la ref. completa del pulsador entero, es decir con la base tb y los cables q leva y como van conectados para poner integrado el mando del garaje en el coche.

La q he podido sacar es esta:

8P0927133B 5PR---PULSADOR ASR

Y faltan los cables y la base q va por detras. Ahh, se me olvidaba es un A3 8P del 2006. Ya se q hay un brico pero es el del restyling y entonces no m sirve.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento lo que hice yo con el mando de garaje por si te animas, ya que es muy fácil. Además el homelink no funciona con multitud de puertas de garaje.

1.- Quité la carcasa del mando del garaje.

2.- Estañé dos cables al positivo y negativo del mando donde va la pila.

3.- Estañé otros dos cables al pulsador de abrir la puerta de garaje.

4.- Volví a montar la carcasa del mando, haciendo una muesca a la carcasa para sacar los cables.

5.- Mi coche tiene control de presión de neumáticos, por lo que se me ocurrió utilizar ese botón para ambas cosas. El pulsador del sensor de neumáticos tan solo se utiliza para memorizar la presión de los mismos dejándolo apretado 5-10 segundos. Conecté los cables del pulsador del mando a este boton, y ahora si le apreto abro la puerta del garaje, y si le aprieto 5-10 segundos se memoriza la presión.

6.- Los cables de la alimentación los conecte a positivo (fusibles) y masa, si no quieres puedes dejar la pila.

7.- El mando está detras del botón de resión de neumaticos, detrás del warning de las luces de emergencia.

8.- Funcionando.

 

Aqui tienes un brico de Rlaurent:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=219712

 

Yo hice eso mismo, pero en vez de comprar un botón nuevo, utilice el del sensor de neumaticos que ya tenia, utilzando ese boton ahora para ambas cosas. Además aproveche para alimentar el mando con el coche, ya que va a 12v. Te puedo decir que abro la puerta desde mucho más lejos que antes de hacerlo. Supongo que sea por la alimentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a lo mejor no me estoy enterando del tema... pero hablaís de conectar el mando del garaje a un pulsador de al lado del esp?? Sí es así, déjate de rollos y haz lo que te he dicho!! Qué es eso de dejarte 200 euros en hacer esa chorrada?

 

Cerezu, eso precisamente es lo que le estaba diciendo yo... Le he puesto lo de los precios que valdría hacerlo como el original para que de cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a lo mejor no me estoy enterando del tema... pero hablaís de conectar el mando del garaje a un pulsador de al lado del esp?? Sí es así, déjate de rollos y haz lo que te he dicho!! Qué es eso de dejarte 200 euros en hacer esa chorrada?

 

+1

 

Yo lo hice asi y solo me gasté lo que cuesta el pulsador en carstyle4you, lo demás es una chuminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a lo mejor no me estoy enterando del tema... pero hablaís de conectar el mando del garaje a un pulsador de al lado del esp?? Sí es así, déjate de rollos y haz lo que te he dicho!! Qué es eso de dejarte 200 euros en hacer esa chorrada?

 

+1

 

Yo lo hice asi y solo me gasté lo que cuesta el pulsador en carstyle4you, lo demás es una chuminada.

 

hay 2 tipos de boton , sabes cual hay que pillar? supongo q la primera opcion +20€ el q hace de pulsador , el otro es interruptor me parece.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a lo mejor no me estoy enterando del tema... pero hablaís de conectar el mando del garaje a un pulsador de al lado del esp?? Sí es así, déjate de rollos y haz lo que te he dicho!! Qué es eso de dejarte 200 euros en hacer esa chorrada?

 

+1

 

Yo lo hice asi y solo me gasté lo que cuesta el pulsador en carstyle4you, lo demás es una chuminada.

 

hay 2 tipos de boton , sabes cual hay que pillar? supongo q la primera opcion +20€ el q hace de pulsador , el otro es interruptor me parece.

 

s2

 

Por lo menos para el restyling, que yo recuerde había 2! unos de unos 20 euros, que es un botón ciego (meramente decorativo y no funciona) y el otro que creo rondaba los 40 euros que es pulsador, el que tengo yo... No te recomiendo interruptor, sí lo hay, porque es lo típico que te lo dejas pulsado y te gasta la batería del mando!!

 

saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a lo mejor no me estoy enterando del tema... pero hablaís de conectar el mando del garaje a un pulsador de al lado del esp?? Sí es así, déjate de rollos y haz lo que te he dicho!! Qué es eso de dejarte 200 euros en hacer esa chorrada?

 

+1

 

Yo lo hice asi y solo me gasté lo que cuesta el pulsador en carstyle4you, lo demás es una chuminada.

 

hay 2 tipos de boton , sabes cual hay que pillar? supongo q la primera opcion +20€ el q hace de pulsador , el otro es interruptor me parece.

 

s2

 

Por lo menos para el restyling, que yo recuerde había 2! unos de unos 20 euros, que es un botón ciego (meramente decorativo y no funciona) y el otro que creo rondaba los 40 euros que es pulsador, el que tengo yo... No te recomiendo interruptor, sí lo hay, porque es lo típico que te lo dejas pulsado y te gasta la batería del mando!!

 

saludos!! :thumbsup:

 

Exacto, si no recuerdo mal hay dos tipos, el pulsador que sirve solo de adorno y el interruptor que es el mas caro que te viene con los cables, yo soldé el mando del garaje a esos cables y lo metí detrás de la botonera, yo opté por la opción de mantenerlo alimentado con la pila del mando y no al coche directo. A día de hoy es el brico más práctico que he hecho, es una gran comodidad, estoy muy contenta, lo recomiendo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

gracias a todos, pero lo mas sencillo es lo de pillar el pulsador en la pagina car...., es q no m la se. Lo q hace falta es pulsador, no interuptor, entonces esta es mi pregunta como sabeis si los de 20 € son pulsadores o no?. Vienen completos, es decir, con la parte de atras o solo ee el frente?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

gracias a todos, pero lo mas sencillo es lo de pillar el pulsador en la pagina car...., es q no m la se. Lo q hace falta es pulsador, no interuptor, entonces esta es mi pregunta como sabeis si los de 20 € son pulsadores o no?. Vienen completos, es decir, con la parte de atras o solo ee el frente?.

 

S2

 

 

Esta es la página:

http://carstyle4you.com/product_info.php?cPath=15_18_31_42&products_id=110&language=en

 

Tendrías que coger en el desplegable que hay al final de la página, led rojo, la posición en la que lo vas a poner, y finalmente Pushbutton que es pulsador. El enlace es para botones del restyling. También hay para el Pre Restyling. Sale por 40 eur mas envío.

Después tienes la opción de comprar un botón de sensor de presión de neumáticos en el conce y utilizarlo para el mando de garaje, te sale un poco mas barato.

Y finalmente, si ya tuvieses el botón de presión de neumáticos instalado, puedes directamente acoplar el mando del garaje a ese botón, utilizándole para ambas cosas(pulsándolo abres la puerta del garaje, y dejándolo apretado 5-10 seg memorizas la presión de neumáticos) Esto te saldría gratis lógicamente. Así lo tengo yo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto ponga el motor a la puerta del garaje (que llevo tiempo con ganas de ponerlo) compro un par de botones de estos, son caros pero tienen que quedar de lujo.

Una para la puerta y el otro de adorno, aunque tambien con "pushbotton" que nunca se sabe cuando puede hacer falta!

Como habeis dicho, se coje el mando de la puerta, se abre y se le sueldan un par de cables al pulsador de este y se conectan al de "carstyle4you" tiene que ser facil y queda perfecto ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.