Jump to content

Ref para pedir pulsador completo mando garaje integrado coche


kike77

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes,

 

yo también estoy interesado en colocar el boton de apertura del garaje. El tuyo está muy bien, lo único que yo no puedo ponerlo en ese botón porque mi coche en esa posición lleva el interruptor del start/stop. A mí me vendría bien ese mismo botón pero al otro lado de la radio, justo el primero empezando por la derecha o sino uno de los que queda entre el botón del esp y el de los 4 intermitentes.

 

Qué precio tiene con portes, de donde lo pediste? De la página auto.. , lo que pasa que yo entiendo alemán.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado en la página, pero pone que los botones no son compatibles con los del modelo 2010. En la primera foto se ve que no son compatibles, porque aparecen 5 botones (2 pequeños, el de los 4 intermitentes y otros 2 pequeños), pero en la segunda foto aparece la consola con 7 botones que creo que es la configuración del modelo de 2010.

 

Mi pregunta es valen o no valen los botones para el modelo del 2010?

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado en la página, pero pone que los botones no son compatibles con los del modelo 2010. En la primera foto se ve que no son compatibles, porque aparecen 5 botones (2 pequeños, el de los 4 intermitentes y otros 2 pequeños), pero en la segunda foto aparece la consola con 7 botones que creo que es la configuración del modelo de 2010.

 

Mi pregunta es valen o no valen los botones para el modelo del 2010?

 

Un saludo,

 

Zeama

 

Buenas, hay botones para el pre y el restyling, el tuyo es el segundo! Hay botones para tu modelo, tú decides dónde colocarlo!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado en la página, pero pone que los botones no son compatibles con los del modelo 2010. En la primera foto se ve que no son compatibles, porque aparecen 5 botones (2 pequeños, el de los 4 intermitentes y otros 2 pequeños), pero en la segunda foto aparece la consola con 7 botones que creo que es la configuración del modelo de 2010.

 

Mi pregunta es valen o no valen los botones para el modelo del 2010?

 

Un saludo,

 

Zeama

 

Buenas, hay botones para el pre y el restyling, el tuyo es el segundo! Hay botones para tu modelo, tú decides dónde colocarlo!

 

S2

 

 

 

 

Y si hay botones para mi coche, que es del 2010, por qué pone que no disponen de botones para los modelos del 2010? No entiendo nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.