Jump to content

Nuevas Gomas para el eje delantero de mi A5


Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

Animado por los comentarios de "Labomba", esta mañana le puse a mi 2,7 TDI multitronic,con suspensión deportiva normal, 4 zapatos nuevos:Goodyear F1 asymmetric-2, en medidas 245/40 R18 código de velocidad 93Y;presión delante 2.7 y detrás 2.3. Las sustituidas Bridgestone Potenza RE050A, con 3 m/m de produndidad.

Por la tarde salí a probarlas durante unos 97 kms., usando autovia y carretera comarcal con muchas curvas, donde abundaban las cerradas;asfalto con algunos tramos irregulares, el resto buenos. Dia con sol y temperatura 25 grados.

Conducción normal, con precaución por la desconfianza lógica, cuando pruebas un producto que desconoces.

Fué una gozada tomar las curvas;a la menor insinuación del volante,obedecia milimetricamente con una trazada segura y limpia que te hacia ganar confianza y querer ir más rápido, pero...... al pisar el acelerador, salia el mensaje ¡¡¡Ojo el rodaje!!!, je.je. .Por cierto, el neumático lee muy bien las irregularidades del asfalto, pero no se inmuta, virtudes de su rigidez.

Bueno para finalizar (perdón por el L.P.); todavia estoy emocionado. Espero probarlo en mojado, pero por lo visto hoy, tengo la certeza de haber hecho una magnífica compra.

Gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia sobre este neumático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento con la compra marathoner, ya que yo tras unos 700 kms con ellas corroboro todo lo dicho.

 

Lo único que en el taller de gomas no hasn conseguido dejarme bien equilibradas las ruedas y eso que he ido dos veces, por lo que me temo que me voy a ir a otro taller de gomas a que las equilibren porque creo que en ese taller tienen la máquina de equilibrado cascada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento con la compra marathoner, ya que yo tras unos 700 kms con ellas corroboro todo lo dicho.

 

Lo único que en el taller de gomas no hasn conseguido dejarme bien equilibradas las ruedas y eso que he ido dos veces, por lo que me temo que me voy a ir a otro taller de gomas a que las equilibren porque creo que en ese taller tienen la máquina de equilibrado cascada.

Ese problema de equilibrado lo tuve yo tambien, V. Cambie de sitio y me las equilibraron poniendome el peso en el centro de la llanta. Y la verdad que me fue mucho mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, lo que pasa es que un supuestamente buen taller tras montar unas gomas nuevas debería saber/poder equilibrar bien las ruedas, y estos en dos intentos la han cagado...

 

A ver si les digo a los de la Audi que me lo hagan ellos, que aunque me cobren más seguro que me las dejan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Las googdyear f1 llevan protector de llanta?

compi si lo llevan. un saludo

gracias, es que quería ponerselas al coche porque las ponen muy bien en todas las pruebas y no decian en ningun sitio si llevaban protector o no

 

 

 

Si lo llevan, yo las tengo puestas desde hace unos meses.

Con respecto a las PS2, que era las que llevaba antes, por ejemplo, no tienen tanto resalte protector de llanta, pero suficiente para no tocar en los bordillos salvo que seas muy bruto.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las googdyear f1 llevan protector de llanta?

compi si lo llevan. un saludo

gracias, es que quería ponerselas al coche porque las ponen muy bien en todas las pruebas y no decian en ningun sitio si llevaban protector o no

 

 

 

Si lo llevan, yo las tengo puestas desde hace unos meses.

Con respecto a las PS2, que era las que llevaba antes, por ejemplo, no tienen tanto resalte protector de llanta, pero suficiente para no tocar en los bordillos salvo que seas muy bruto.

 

Un saludo :thumbsup:

ness cuenta como te van ya que son las que yo pondre. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J.A.,

Primero recordaros que yo llevo las GY F1 asymetric 1. Lo comento porque me imagino son a las que se refiere SoideR y porque como sabéis también ahora tenemos las F1 asymetric 2, creo que Labombadiesel ha hablado ya de estas ruedas.

 

Segundo recordaros también que yo ahora las llevo en las ruedas traseras (no motrices) y, si a esto le sumas que yo tampoco soy especialmente experto en gomas ni mi conducción es para sacar conclusiones sobre ello, entonces me temo que poco os voy a ayudar.

Lo único que si he notado claramente es la disminución del ruído de rodadura, puede ser por estas nuevas ruedas o porque las PS2 gastadas si que hacen mucho ruído. Por lo demás encantado con ellas :laugh:

 

Pero bueno, seguro que Labombadiesel nos puede hablar mucho de esas F1.

Venga Labomba, adelante, una valoración rápida de las F1 asymetric :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: Llevo unos 6.000 kms. con las cuatro F1 asymmetric-2 (gracias Labomba, una vez más), y sigo encantado con éllas. Me faltaba probarlas en mojado y, tanto julio como agosto, fueron generosos en lluvia (por el norte,por supuesto); tuve ocasión de experimentar su comportamiento, tanto en asfalto húmedo, como mojado normal e incluso con abundante cantidad de agua debido a tormentas, sobre todo en Francia (1ª quincena de agosto)y, modestamente, estoy en situación de asegurar que, tienen un comportamiento impecable. Las habrá muy buenas en otras marcas, no lo dudo, pero estas ponen el listón muy alto.

 

En cuanto al ruido, las noté un poco mejor que las Bridgestone RE050A, que fueron las sustituidas, pero puede ser por el efecto de nuevas ¿....?.

 

Saludos muy cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras llevar con ellas unos 10000 kms solo puedo hablar cosas buenas.

En duración me tienen impresionado, pues prácticamente no han bajado nada, en mojado se salen en todo, agarre, frenado, ruido, etc, y en seco son muy, buenas con un tacto muy bueno, ningún flaneo y un agarre tremendo...

 

Aunque me encanta probar ruedas nuevas en este caso excepto si encuentro las michelín supersport baratas, volveré a montar las f1 asymmetric 2, está clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.