Jump to content

Buscando molduras


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Estoy buscando las molduras interiores para sustituir las que tengo. Había pensado las marrón oscuro o todo lo contrario, en aluminio. He encontrado por ebay varios suministradores de films que van pegados en las que tenemos, alguien que se las haya puesto que me pueda comentar que tal??

O alguien que haya sustituido las suyas y no sepa que hacer con ellas???

Aaah!! y de los botones de suspensión para allroad, alguien sabe donde conseguir las referencias??

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tracker, precisamente no busco las de las puertas...busco las de la consola central,que son las que peor tengo. Las que van en las botoneras, radio, alrededor de la radio y clima y finalmente cenicero. Las demas como que ya me estan bien como estan. Merida, son estas las que tienes? Enviame un privi si es asi con el precio please!

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le acabo de poner otra que no es de 3M, a ver si me sale mejor que la anterior, ya os contaré, ahora colgaré unas fotos en mi presentación, las tenia del otro coche y si se despegan pues ea, las vuelvo a poner y ya está. jejeje, cualquiera me entiende, No?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos! Alguna foto o Brico de como queda con las cintas 3M u otras??? Ostras, sería una opción mas que válida!! Como haceis las bases de la móldura por ejemplo de la botonera???

 

Muchas gracias por vuestra atención!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos! Alguna foto o Brico de como queda con las cintas 3M u otras??? Ostras, sería una opción mas que válida!! Como haceis las bases de la móldura por ejemplo de la botonera???

 

Muchas gracias por vuestra atención!!

Donde venden esas cintas 3M?

 

 

Aqui las he pillado yo, es donde más barato y más rapido las vas a tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.