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Instalacion cierre centrlizado con mando


RAULCF

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Pues estoy de pruebas la verdad esque el esquema que a puesto atabasco no es el mismo que el de mi centralita (la cajita de kit)

aver si encuentro algo mejor o me tocara ponerme con el polimetro <_<

 

Pues no se como te lo has mirado, pero si es el mismo, por lo menos los cables que van a la centralita de la bomba, son los mismos colores. Lo que tienes que buscar son lo que teienes que empalmar en la bomba. El resto de cable que son los que no salen ya te lo comenté, son los de corriente e intermitentes.

 

S2

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foto conectores bomba

 

Aqui tienes que deplegar los cables y mirar si coinciden con los colores de los cables que te marqué en la foto, los de abajo, aver si puedes hacer una foto que se vean los colores y te los descifro.

 

S2

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Si BIERZO creo que asi se aclará mas.

En realidad con este dibujillo que he echo bastaria no, hay que acerlo asi?!!

Haber si en 2 semanas lo pido y lo instalo :roll1:

Un saludo :bye1:

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Si BIERZO creo que asi se aclará mas.

En realidad con este dibujillo que he echo bastaria no, hay que acerlo asi?!!

Haber si en 2 semanas lo pido y lo instalo :roll1:

Un saludo :bye1:

No es por desanimar pero esos mandos son muy malos, se bloquean y se hacen puente. lo digo por experiencia y han sido 2 veces en un seat ibiza.

 

No estoy seguro pero con solo sustituir la bomba tienes cierre centralizado con mando original, tengo un brico hecho por mi en BRICOS de montar cierre centralizado, pero la bomba es co 3 conexiones. tendria que mirarlo. y te podria decir los pines de la bomba tambien... haber si lo miro o mejor dicho lo encuentro.. SALU2

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Dices que llevas cierre centralizado con la llave??? estas son las conexiones de los cables de la bomba....

 

T12 / 1 Terminal 15 / encendido Más

T12 / 2 Switch Plus / cuando la llave de encendido se inserta (Kl.86s)

T12 / 3 Contacto botón de la puerta posterior, ZV "on"

T12 / 4 la puerta trasera el interruptor de contacto, ZV "a"

Puerta T12 / 5 contacto conductor del conmutador, ZV "on" y "demasiado"

T12 / 6 de iluminación interior | | T12 / 12

T12 / 7 puente T12 / 9 -> Codificación de Audi A4

T12 / 8 puente T12 / 9 -> Codificación de Audi 80 / Convertible

T12 / 9 Puente a la T12 / T12 ó 7 / 8

T12 / 10 Interruptor de puerta

T12 / 11 la puerta del copiloto interruptor de contacto, ZV "on" y "demasiado"

T12 / 12 luces interiores | | T12 / 6

Editado por Carlos A4 B5
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hay 2 modelos de bomba con dos conectores, este es uno que creo que no es el tuyo.. este es sin cierre..

post-14367-0-27339300-1308357486.jpg

Editado por Carlos A4 B5
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Esta creo que es la tuya:

 

T6 / 1 Terminal 30 / (+) de la bomba ZV

T6 / 2

T6 / 3 Terminal 31 / (-) baja

T6 / 4

T6 / 5 puerta trasera el interruptor de contacto, ZV "a"

T6 / 6 puerta trasera el interruptor de contacto, ZV "on"

 

T12 / 1 Terminal 15 / encendido Más

T12 / 2 Switch Plus / cuando la llave de encendido se inserta (Kl.86s)

T12 / 3 interior interruptor de bloqueo ZV "a"

T12 / 4 en la cerradura del interruptor ZV "on"

Puerta T12 / 5 contacto conductor del conmutador, ZV "on" y "demasiado"

T12 / 6 de iluminación interior | | T12 / 12

T12 / 7 puente T12 / 9 -> Codificación de Audi A4

T12 / 8 puente T12 / 9 -> Codificación de Audi 80 / Convertible

T12 / 9 Puente a la T12 / T12 ó 7 / 8

T12 / 10 Interruptor de puerta

T12 / 11 la puerta del copiloto interruptor de contacto, ZV "on" y "demasiado"

T12 / 12 luces interiores | | T12 / 6

 

 

Yo creo que es el T12/4 y T12/5 podria ser tambien el T12/3 prueba con esos 3

post-14367-0-32608800-1308357805.jpg

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dime la referencia de tu bomba haber cual es de las 2, porque en una foto que he visto de tu bomba en el conecto T6 solo tienes 2 cables... :ph34r:

Editado por Carlos A4 B5
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Hola Carlos!! gracias por mostrar tanto interes, el brico tuyo lo he visto :clap1: , la verdad es que un tema por el cual estoy interesado me gustaria ponerle un mando. La verdad es que me estaba planteando comprar el que aparece en el enlace de ebay, pero si dices que no son muy fiables ...

Yo estoy interesado a si que con permiso de RAULCF, que no se que va hacer, yo en cuanto pueda te doy la referencia de mi bomba haber como esta el tema.

 

Un saludo!! :bye1:

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dime la referencia de tu bomba haber cual es de las 2, porque en una foto que he visto de tu bomba en el conecto T6 solo tienes 2 cables... :ph34r:

La mia es como la primera de las que pones 4A0 862 257A y se corresponde también con la de las fotos de RAULCF.

 

Un saludo

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No es por desanimar pero esos mandos son muy malos, se bloquean y se hacen puente. lo digo por experiencia y han sido 2 veces en un seat ibiza.

 

Pues yo llevo montado uno de esos hace dos años y medio, y de momento no he tenido ningun problema, y aun lleva la pila de origrn.

 

Oye Carlos a4 b5, aprobechando que estas por aqui, yo tengo una bomba de tres conectores, ¿tienes la numeracion y nomenclatura del cableado de los mismos? ¿es posible que llegue algun cable de los elevalunas? es que he visto que estas centralitas tienen salida de señal para ventana y a lo mejor es posible conectarlo de manera que haga lo que hace el original de que cuando mantienes apretado el boton del mando se cierren las ventanas.

 

S2

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