Jump to content

Instalacion cierre centrlizado con mando


RAULCF

Publicaciones recomendadas

AH Vale Carlos A4b5!!

 

Yo como os digo, he probado a conectar el cable de abertura del kit (creo que es blanco y negro) en todos los cables del conector T12/- y no consigo que se me abran las puertas, sin embargo con el cable de cerrar del kit (blanco) lo conecto en el T12/4 (rojo-azul) y si me cierra al darle a la llave nueva :ranting2: .

 

También he comprobado que cambiando los cables,(el de abrir por cerrar) al darle al boton de abrir se cierran las puertas por lo que de la centralita del kit no es.

 

Por otro lado con la centralita del kit conectada, el cierre centralizado con la llave normal, en las cerraduaras delantaras no me funciona solo se abre y cierra la puerta en la que pruebas, sin embargo en el maletero si funciona, abren y cierran todas <_<.

 

Seguire investigando, hoy pediré ayuda a algien para que me cierre y me abra las puertas, y yo con el polimetro ire comprobando como mandan señal los cables.

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo cierre centralizado pero sin mando y estaba pensabdo en ponerle mando pero despues de lo que estoy viendo kreo k lo voy a dejar....m creia k seria mas facil y no daria problemas pero x lo k leo da muxisimos problemas y sincerament de los esquemas y todo no entiendo nada....

M recomendais atreverm acerlo???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ceop!!

En realidad se supone que es facil, yo conozco gente que conectar cuatro cables y listo. Yo lo único que te puedo decir es que estoy teniendo problemas, lo que puedes hacer es esperarte un poco haber si los que lo llevamos entre manos lo ponemos en funcionamineto correctamente (yo concretamente postearé cualquier novedad) y luego decides.

 

Supongo que también influira el año y modelo del coche, igual en los mas nuevos es mas facil o que??!!

 

También entiendo que por 35€ no se puede pretender tener mandos de cierre como los de serie...

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tenerlos como los de seria esta claro jejeje k envidia!!!jajaja

La cosa es k x ese precio t sale bastante rentable tener tu mandiyo jeje parece una tonteria pero es bastant mas comodo....

La cosa esk e leido de esto en otros foros y no lo pintan nada dificil entonces aver si ai suerte y yo m atrevo acerlo xk d esto no se absolutament nada....

X cierto la llave delcoxe luego se puede poner en el mando??gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tenerlos como los de seria esta claro jejeje k envidia!!!jajaja

La cosa es k x ese precio t sale bastante rentable tener tu mandiyo jeje parece una tonteria pero es bastant mas comodo....

La cosa esk e leido de esto en otros foros y no lo pintan nada dificil entonces aver si ai suerte y yo m atrevo acerlo xk d esto no se absolutament nada....

X cierto la llave delcoxe luego se puede poner en el mando??gracias!!

 

Si que se puede, en los mandos nuevos que te mandan los espadines se van sujetos con un tornillo se desmontan con facilidad, el problema son las llaves de serie, en mi caso si no te cargas la carcasa de plastico no sacas el espadin (mi b5 es de 1995) y luego hay que adaptarlas.

Pero como digo me preocupa mas que funcionen bien los mandos <_<. Un saludo

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros, por fin lo he instalado :clap1: !!!

 

La verdad es que estaba toda la info en el foro :shy: solo hay que buscarla jeje, eso si he tenido que tirar de buscador, y leer páginas y páginas :bsh1:...

Lo importante es que esta funcionando, en cuanto pueda hago un esquema y un mini-brico, gracias a todos y vamos a darle ferrete, que no pare el foro.

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Galofa Como es que estas ????

me gusta el color de tu B5... yo estoy restaurando uno, que he comprado desde unas manos dañinas y le han hecho muuuucho daño...

 

Gracias por aceptarme la solicitud de amistad, tengo que reconectar la bomba del cierre central, pero mi A4 b5 viene con alarma de serie, y pues trae dos conectores T12 4A097 1883 y el 1883A... y h conseguido la bomba que tiene solo un sock para el t12, que es la que has posteado... la 4A0862 257 A y quisiera ver la forma de poder conectar el cierre central y el mando de la llave a distancia, la alarma no me interesa, el coche siempre esta bajo garage... me podrias ayudar a identificar que cables debere empalmar de un modelo al otro????

 

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLPPPPP meeeeee!!!! mi B5 estara muy feliz y yo tambien, no puedo cerrar el maletero y debo dejarlo sin traba, ademas de tener que cerrar puerta por puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno compañeros, por fin lo he instalado :clap1: !!!

 

La verdad es que estaba toda la info en el foro :shy: solo hay que buscarla jeje, eso si he tenido que tirar de buscador, y leer páginas y páginas :bsh1:...

Lo importante es que esta funcionando, en cuanto pueda hago un esquema y un mini-brico, gracias a todos y vamos a darle ferrete, que no pare el foro.

 

Un saludo :bye1:

 

¿Y al final?, que estoy tirando de buscador y no encuentro nada. ¿Cómo lo hiciste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, por fin lo he instalado :clap1: !!!

 

La verdad es que estaba toda la info en el foro :shy: solo hay que buscarla jeje, eso si he tenido que tirar de buscador, y leer páginas y páginas :bsh1:...

Lo importante es que esta funcionando, en cuanto pueda hago un esquema y un mini-brico, gracias a todos y vamos a darle ferrete, que no pare el foro.

 

Un saludo :bye1:

 

¿Y al final?, que estoy tirando de buscador y no encuentro nada. ¿Cómo lo hiciste al final?

 

Yo me guie por este esquema y me fue bien.Lo consegui instalar.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281841-anadir-sonido-al-cierre-remoto/

 

Mi bomba es de 3 conectores.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, por fin lo he instalado :clap1: !!!

 

La verdad es que estaba toda la info en el foro :shy: solo hay que buscarla jeje, eso si he tenido que tirar de buscador, y leer páginas y páginas :bsh1:...

Lo importante es que esta funcionando, en cuanto pueda hago un esquema y un mini-brico, gracias a todos y vamos a darle ferrete, que no pare el foro.

 

Un saludo :bye1:

 

¿Y al final?, que estoy tirando de buscador y no encuentro nada. ¿Cómo lo hiciste al final?

 

Mira en bricos--> MODIFICACIONES-->Varios-->- INSTALAR KIT CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.