Jump to content

¿Sigue viniendo de serie la antena tipo aleta de tiburón


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Tengo a mi padre mirando el A3 para comprarlo nuevo. Su idea es meterle el navegador más adelante y ahorrarse un pico, pero lo suyo es coger el coche con la antena del techo y así hacer luego una instalación más limpia.

Pregunta pues para los que han comprado el coche hace poco: si sólo pides el kit de manos libres BT ya viene la antena del techo? o hay que pedir el RNS-E?

 

Cuando yo compré el A3 en el 2006, sólo con pedir el kit de manos libres ya venía la antena (si no recuerdo mal, yo es que lo pedí todo :laugh: ). A ver si podéis iluminarme, porque el comercial del conce (para variar) no tiene ni put* idea.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he usado el buscador después de abrir el hilo :laugh: Parezco nuevo.

 

Bueno, según leo, la aleta viene si se pide el kit BT con el soporte para conectar el teléfono, o pidiendo el RNS-E. La opción de manos libres sin soporte no trae la antena.

 

A ver si alguien puede confirmármelo... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he usado el buscador después de abrir el hilo :laugh: Parezco nuevo.

 

Bueno, según leo, la aleta viene si se pide el kit BT con el soporte para conectar el teléfono, o pidiendo el RNS-E. La opción de manos libres sin soporte no trae la antena.

 

A ver si alguien puede confirmármelo... gracias!

 

Es así! La aleta no te viene de serie, tienes que comprar un navegador, aunque sea básico o el soporte tan feo del teléfono!! Sí pones una radio normal no lo lleva!!

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo la antena de tiburon, bluetooth y preintalacion en reposabrazos central. La cuestion es que tengo la concert 3 y quiero poner el RNS-E (de los nuevos 193 G). mi pregunta es si voy a tener problemas con la radio como he leído en algunos post y voy a tener que cambiar la antena para que se escuche bien, o al tener la antena de tiburon y la instalacion es la misma que si lo compras con el RNS-E de serie.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la antena de tiburon, bluetooth y preintalacion en reposabrazos central. La cuestion es que tengo la concert 3 y quiero poner el RNS-E (de los nuevos 193 G). mi pregunta es si voy a tener problemas con la radio como he leído en algunos post y voy a tener que cambiar la antena para que se escuche bien, o al tener la antena de tiburon y la instalacion es la misma que si lo compras con el RNS-E de serie.

Hola, utiliza el buscador o abre otro hilo para consultar tus dudas, pero no desvíes el tema inicial de este hilo.

 

Gracias

 

Galanot, en los prerestyling es tal y como dices tú. La aleta de tiburón te viene si pides el BT con soporte en el apoyabrazos. No sé si ahora sigue siendo igual, supongo que sí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot, dile a tu padre que se espere al lanzamiento del a3 nuevo!

 

s2

 

El tema es que si espera mucho más, su coche perderá mucho valor. Además, al llegar al final de la vida de este A3 se asegura un coche libre de problemas y más que probado. Para colmo, ha conseguido un precio cojonudo: un 1.4TFSI (no necesita más) con S-tronic, Sline completo, xenon, BT... y un montón de pijadas más por menos de 28.000€ está muy bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo me lo compraré yo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mi pregunta viene al caso, porque si galanot lo que quiere es saber si la instalacion que viene de serie con la antena de tiburón es la misma que la que viene en el RNS-E, para poder montarlo a posteriori.

 

Exacto, la idea es que lo monte después y aproveche la instalación de la antena del techo. Pero me parece que no va a poder ser, porque el sobrecoste del manos libres con soporte no compensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.