Jump to content

duda


quibur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi duda no es para audi, pero como para mi a3 si que me habeis resuelto bastantes dudas, pues aprovecho, queria saber si los motores de gasolina se les puede hacer un aumento de potencia?, tengo un seat ibiza cool del 2005 de 70 cv con solo con 37000 km esta nuevecito y para adelantar es un suplecio y en ocasiones un peligro jeje , queria saber si se puede hacer algo para mejorar ese motor, ya que en los diesel se les puede hacer una repro y ganar 20 o 30 cv, en los gasolina tambien se podria? auqnue solo sea aceleracion? bueno, como se que sois gente muy preparada algo me direis no? jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te hablo sin tener mucho conocimiento, pero ese motor es atmosférico, con lo cual creo que complicado. Pero en los gasolinas si será puede reprogramar.

 

+1

 

En motores atmosféricos se puede hacer la repro igual, pero los resultados no tienen nada que ver con motores turboalimentados, donde es relativamente "fácil" sacarle 20 o 30 cv. Además, siendo un motor tan pequeño quizas le sacas 5 o 10 cv como mucho. Para más potencia tendrás que dejarte un dineral cambiando un montón de piezas que no te va a compensar.

 

Hace años en casa miramos para potenciar un 2.0 atmosférico VAG y la verdad es que optamos por dejarlo como estaba, ya que la ganancia era mínima :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.