Jump to content

HABLEMOS DE BUJES.....♣


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Me gustaría poner el coche un poquito mas ancho (no mucho mas) , pero si darle ese pequeño "toque" un tanto especial. No me gusta el tema de espaciadores , mas que nada por aquello de la ITV, Guarda Civil, Seguro, Temblores, Doble centraje, etc, etc, etc. Realmente me gustaría sabes si alguien le ha puesto a su A4 algún tipo de bujes mas ancho (por ejemplo los bujes de un A6 se me ocurren....). Gracias

 

post-28382-0-80534300-1307997323.jpg

 

post-28382-0-82285000-1307997348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en que jardines te metes, cbm!!! :laugh:

Lo habitual es jugar con el et de llanta; es lo mas facil aunque claro, ya implica cambiar de llantas.

 

 

Aqui ya hablas de desplazar el cubo rueda; supongo que no seria problematico de hacer para un buen tornero aunque al llevar muy afuera el plano de anclaje de llanta quizas sufran mas los brazos de suspension, etc.

Seguro que en audizine tienen algo de esto hecho, jeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** MACHO, nunca habia pensado en eso, yo llevo las llantas en 18" y con el et 35 y quedan tan justo a ras de la aleta que cuando voy muy cargado, me roza en la moqueta del interior un poquito, pero queda muy guapo, justo al ras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poner el coche un poquito mas ancho (no mucho mas) , pero si darle ese pequeño "toque" un tanto especial. No me gusta el tema de espaciadores , mas que nada por aquello de la ITV, Guarda Civil, Seguro, Temblores, Doble centraje, etc, etc, etc. Realmente me gustaría sabes si alguien le ha puesto a su A4 algún tipo de bujes mas ancho (por ejemplo los bujes de un A6 se me ocurren....). Gracias

 

post-28382-0-80534300-1307997323.jpg

 

post-28382-0-82285000-1307997348.jpg

 

 

 

 

Espero que estes de broma, por que si crees realmente que eso que piensas se puede hacer es que has debido estar entrando en otros foros, como "Amigos del Cannabis" o similar.

Piensa un momento si sacas el eje hacia fuera, donde deberias poner el portapinzas y los discos de freno, y aunque se pudiese hacer crees que en la ITV te daria menos problemas

que poner unos separadores o un ET mas bajo?

 

Lo dicho espero que solo sea una broma.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Espero que estes de broma, por que si crees realmente que eso que piensas se puede hacer es que has debido estar entrando en otros foros, como "Amigos del Cannabis" o similar.

Piensa un momento si sacas el eje hacia fuera, donde deberias poner el portapinzas y los discos de freno, y aunque se pudiese hacer crees que en la ITV te daria menos problemas

...

supongo que esto se quede en pura elucubración :laugh:

 

para el eje delantero

- cambiar cubo rueda, adaptar el anclaje a la punta del palier

- cambiar portapinzas de freno o al menos meterle un suplemento.

- habria que ver cómo quedaria el ancho de vías. Eso no les iba a gustar a los amiguitos de la itv.

 

puahg! yo lo veo inviable. Pueden salir problemas: ruidos de homocinética, esfuerzo extra a los brazos, ....

 

 

 

Si quieres algo mas de anchura cámbiate a llantas de menos ET ( y de camello también :p ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossssss. Tampoco pensaba que era muy dificil. El otro dia conocí a un "tipo" que trabaja en el grupo VW (recambios) y tiene un Ibiza de segunda generación con bujes de un VW (no me acuerdo del modelo)y pinzas brembo de un León Cupra, pero el coche estaba "anchito". Por eso me gustaría saber.......¿Que longitud tiene el buje de un A4 B7?, digo yo que si pones (por ejemplo) un buje 5mm mas largo ¿Por qué tienen que sufrir los brazos de suspensión?. Sobre lo de poner un ET mas bajo está bién , pero claro implica poner llantas nuevas, y yo estaba pensaba mas bién conseguir unos bujes de un A6 en un desguace (por ejemplo). Obviamento yo no soy mecánico de coches y por eso pregunto (desde de mi ignorancia). Otra cosa ¿Que tiene que ver el poner un buje mas largo con los frenos-discos?. Se supone que los discos se acoplan al buje ¿no?. :ph34r::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.