Jump to content

Fallo aguja indicadora de combustible


Zyxel

Publicaciones recomendadas

Hola, ya he usado buscador, pero lo que me pasa no lo he encontrado exactamente. La aguja del combustible no me sube a tope, cuando lleno el depósito. Si meto 30 euros marca perfecto. Si lo lleno a tope, la aguja sube a tres cuartos. Sin embargo, a los 20 o 30 kms de llenarlo... la aguja poco a poco comienza a subir (desde 3/4)y cuando llevo 100 kms o mas CASI llega al máximo, es decir, creo que marca normal.

Decir, que el FIS de este vehículo fue cambiado en su día. Y decir que cuando doy al contacto, en el FIS, se percibe un pitido continuo y leve, no se si tendrá algo que ver. Dejo video de pitido Fis, que se aprecia si ponéis atención, o conectais auriculares.

Me echáis un cable?

 

VIDEO pitido FIS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo no te puedo ayudar mucho, pero la bateria tiene mucho tiempo?

En mi caso el marcador de la gasolina también hacia cosas raras :cfsd1: , lo llenaba y hasta que no circulaba 10km no marcaba el maximo y al reves iba en la reserva y marcaba lleno.

Al final fue la bateria, la cambie y cero problemas. Ademas otros compañeros tambien han tenido este tipo de problemas con el cuadro y era la bateria.

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo no te puedo ayudar mucho, pero la bateria tiene mucho tiempo?

En mi caso el marcador de la gasolina también hacia cosas raras :cfsd1: , lo llenaba y hasta que no circulaba 10km no marcaba el maximo y al reves iba en la reserva y marcaba lleno.

Al final fue la bateria, la cambie y cero problemas. Ademas otros compañeros tambien han tenido este tipo de problemas con el cuadro y era la bateria.

Un saludo :bye1:

 

La batería está nueva de hace 5 meses. Me cago en diez, a ver si doy con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falla, lleno a tope y me marca 3/4 y así hasta llegar a 0/4. Es decir, SIEMPRE marca 1/4 de menos. Como poco antes de comprarlo le cambiaron el aforador (que encima es de otra referencia) creo que ahí radica el problema. Eso o hay que llenar el deposito y mover la aguja a máximo porque se ha desajustado...

 

Por lo que dices a ti con el tiempo se te recupera y marca 100%, así que yo descartaría lo de las agujas mal ajustadas. Igual te falla el aforador, si se lo cambiaron a mi coche quiere decir que a veces se joden... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falla, lleno a tope y me marca 3/4 y así hasta llegar a 0/4. Es decir, SIEMPRE marca 1/4 de menos. Como poco antes de comprarlo le cambiaron el aforador (que encima es de otra referencia) creo que ahí radica el problema. Eso o hay que llenar el deposito y mover la aguja a máximo porque se ha desajustado...

 

Por lo que dices a ti con el tiempo se te recupera y marca 100%, así que yo descartaría lo de las agujas mal ajustadas. Igual te falla el aforador, si se lo cambiaron a mi coche quiere decir que a veces se joden... :cfsd1:

 

Vale, pues estaré pendiente de él. Me da que el tema viene desde que le cambiaron el cuadro. Algo no han ajustado bien, y ahora ocurre esto. Voy a mandarle un correo al antiguo dueño, a ver si me da un poco de luz en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.