Jump to content

Localizacion del sensor de temperatura 2.5tdi V6


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Por mas que he usado el buscador no he encontrado nada, ni en bricos, de donde está el sensor de la temperatura del agua, mi marcador lo mismo esta a 90 que en un segundo baja a 0 y con la misma vuelve a 90 y ultimamente siempre esta en 0, asi que deduzco que del termostato no es ya que el coche alcanza su temperatura optima muy bien. Tambien podria ser el cuadro, pero voy a cambiar el sensor que es mas barato :lol2: .

 

A ver si me podeis hechar una mano y me decis donde esta el sensor, mi coche es el A4 avant B6, 2.5 tdi V6 quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fran el termostato hasta que no te toque cambiar la distribucion no lo cambies, y cuando la hagas cambiala funcione o no, porque es una pieza de 20 euros, que para ponerlo hay que desmontar frontal y correas, total una pasta en mano de obra, yo la ultima vez que pregunte en un bosch car service me salia por 300 euros.

sensor 1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que lo veas.

cualquier cosa avisa

 

 

 

Perfecto, muchas gracias. He supuesto que era ese, pero al comprar el sensor en la audi pregunte y me dice que no lo sabe, pero que tenga cuidao y no me confunda con el del aire acondicionado que es parecido, entonces ya me dejó con la duda, tambien he comprao un litro de anticongelante por si las moscas.

 

Un detalle........estos ultimos dias la temperatura siempre iba a 0, cuando fui al conce a comprar el sensor ha ido y venido todo el rato clavao en 90º :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola amigos, me llamo Fran tambien... perdonad que me meta... pero he leido vuestra conversacion y creo que al igual me podeis echar un cable:

resulta que a mi audi ( A4 2.5 TDI QUATRO V6 180CV Manual), se le sube el ralenti en ocasiones a unas 900-1100 revoluciones durante unos segundos y luego se vulve a poner bien...

he comentado este tema con algun colega y me han dicho que podia ser el sensor de temperatura... sabeis vosotros algo...

me preguntaba tambien... 300 euros cuesta cambiar el termostato???? jod**... lo tendre en cuentra cuando haga distrribucion...

Gracias compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me llamo Fran tambien... perdonad que me meta... pero he leido vuestra conversacion y creo que al igual me podeis echar un cable:

resulta que a mi audi ( A4 2.5 TDI QUATRO V6 180CV Manual), se le sube el ralenti en ocasiones a unas 900-1100 revoluciones durante unos segundos y luego se vulve a poner bien...

he comentado este tema con algun colega y me han dicho que podia ser el sensor de temperatura... sabeis vosotros algo...

me preguntaba tambien... 300 euros cuesta cambiar el termostato???? jod**... lo tendre en cuentra cuando haga distrribucion...

Gracias compis...

Pues no sabria decirte lo de las revoluciones, seguramente si se metiera la maquina cantase algo. Prueba a cambiar el sensor a ver si es como te dicen, ya que no cuesta practicamente nada, eso si compralo en el concesionario.

Lo de cambiar el termostato lo que te cobran es la mano de obra, ya que el termostato vale 30 euros. En el subforo de A6 hay un brico de como cambiar el termostato en un 2.5, para que te hagas una idea, pero tienes que desmontar TODO el frontal, correas y de mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, me podéis decir como se cambia el sensor de temperatura del a4 2.5 tdi ?? Es complicado de cambiar ?? Gracias.

 

Un saludo.

Retiras la grapa-presilla que lleva y lo sacas hacia arriba, quitas el conector y pones el nuevo.

En un minuto lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.