Jump to content

ayuda sobre reprogramaciones


koiotea

Publicaciones recomendadas

hola,buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si este tema va en este apartado.

El problema que tengo es el siguiente,tengo un Audi a4 familiar traccion quatro.Lo he llevado a reprogramar ya que en bajas me parece que es bastante pobre aunque de 3000 revoluciones en adelante se dispara como un tiro pero hasta esas revoluciones ba muy muerto.

La cosa es que tras reprogramar apenas se nota mejoria,algo si, pero muy poquito,y el que me lo reprograma tambien se ha quedado mosqueado.

Alguno tiene este modelo reprogramado???me podria decir como le va ????toda la informacion me seria muy util.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En resumen la reprogramación de una centralita de motor sirve para cambiar los parámetros de ésta y que el motor trabaje diferente que de serie, potenciandolo y en algunos casos reduciendo el consumo.

Los motores de fábrica vienen siempre con con una limitación de parámetros en la centralita, cuando en realidad los motores pueden trabajar con más potencia sin sobreesfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.