Jump to content

Bici en vuestras berlinas


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, si posibilidades tengo todas barajadas pero:

- Si es uno trasero, tapa las luces?

- Bola no tengo

- Ese de techo es cutre de c***, no creo que le haya costado 200 pavos como dice...

 

La teoría y precios y demás de las distintas opciones la tengo controlada. Lo que busco son opiniones de gente con distintos soportes en este coche en concreto...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/bacas-mas-portaesquis-original-audi-seat-25760060.htm

es cuestion de comprar la baca y poner algo cutre como lo del anuncio de antes, y siempre tienes la baca para otros usos..

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a4 b5 sin "vaaaaaaca" y la bici la llevo en el maletero, desmontando la rueda delantera como decian los compis, y siempre que voy a llevarla tengo un carton del tamaño del maletero para intentar no ensuciar mucho.

 

En mi anterior coche un kia shuma 5 puertas, he llegado a meter 3 bicis de enduro y 3 personas... con el asiento de 2/3 abatido... jejeje no cabia ni un alfiler más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero no quiero "apaños" ni meter la bici en el coche... mi religión no me lo permite ;)

 

Mi intención es poner uno trasero y de calidad en los amarres para que no sufran los cuadros, por aquello de la aerodinámica. Pero tengo las dudas de si pueden rozar algo el coche o si tapan las luces o matricula (que entonces necesitas hacer algo al respecto... para no tentar que te pongan una receta). Una vez vi a un guiri que quitaba las ruedas para no tapar asi las luces...

 

En caso de la negativa del anterior pues me pillo unas baaaaaaaaaaaacas porque mi B5 también es sin baaaaaaaaca (jeje)y le monto unos portabicis, que es la opción que menos me gusta y encima la más cara.

http://www.youtube.com/watch?v=hYTQCP1T6cM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo una baca pero solo la utilizo cuando voy con mas gente sino tumbo los asientos de atras le quito la rueda de delante y entra perfectamente y apenas se mueve :thumbsup:

 

+1, entra perfectamente ASI, si quitas la rueda delantera no hay problema

 

+2! (o es + 3 ya???) En el Skoda Octavia cabe solo sacando la rueda delantera. En ocasiones y según la bici que llevamos (descenso, doble pletina...) pues plegamos medio asiento. Si vamos con el coche lleno pues el porta bicis del techo, con las barras y toda la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje que bueno el anuncio..

 

Yo nunca he tenido portabicis, por eso la llevaba y la llevo dentro del coche, tambien es verdad que me gusta más, porque asi puedo aparcar el coche con la bici dentro e irme a hacer lo que quiera sin miendo a que me la roben ( llevaba cristales tintados)

 

Respecto a los portabicis, he visto muchos de compañeros de ruta, y los de la baca me parecen muy incomodos para subir y bajar la bici, los que van en el maletero me gustan bastante, pero nunca los he visto en un coche con el culo largo como los nuestros... y otro problema que le veo a estos ultimos es que tienes que llevar mucho cuidado para no rayar el coche con el manillar o con el pedal de la bici.

 

si me da tiempo esta noche escaneo unas fotos de un catalogo de portabicis muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje que bueno el anuncio..

 

Yo nunca he tenido portabicis, por eso la llevaba y la llevo dentro del coche, tambien es verdad que me gusta más, porque asi puedo aparcar el coche con la bici dentro e irme a hacer lo que quiera sin miendo a que me la roben ( llevaba cristales tintados)

 

Respecto a los portabicis, he visto muchos de compañeros de ruta, y los de la baca me parecen muy incomodos para subir y bajar la bici, los que van en el maletero me gustan bastante, pero nunca los he visto en un coche con el culo largo como los nuestros... y otro problema que le veo a estos ultimos es que tienes que llevar mucho cuidado para no rayar el coche con el manillar o con el pedal de la bici.

 

si me da tiempo esta noche escaneo unas fotos de un catalogo de portabicis muy interesante.

 

Ok, gracias. El otro dia vi un mondeo de los antigüos (y 4 puertas) con portabicis trasero, pero no tuve oportunidad de preguntarle.

 

Tiene ventajas el llevarla dentro, claro esta. Pero me puedo cagar en todo lo divino y humano cuando la meta sucia, con lo que NO rotundo. Sobre los traseros, ahí es donde yo queria llegar, legalidad y hasta dónde es seguro sin dañar nuestro coche en concreto. Sobre el de vaaaaaaaaaaaca, veo casi más incómodo meter en el maletero un manillar de casi 70cm que levantarla metro y medio...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.