Jump to content

Vibraciones motor


santoskitar

Publicaciones recomendadas


Hola, he echado un vistazo por encima al post, te cuento, por si te sirve de algo. En mi caso los problemas empezaron hace unos 3 meses o mas, muy de vez en cuando, estando parado en semaforos pegaba unos golpes que parecian los taques del motor dando golpes. Luego estos empezaron con mas regularidad, y luego ya comenzo a sonar el traqueteo llevando el coche en marchas cortas pero sin revolucionarlo. Luego ya parado en los semaforos parecia que llevaba lo que tu dices un tractor, y en las marchas largas si le pisabas sonaba un ruido horrible.

 

Conclusion, el volante bimasa jodido. Tengo un primo mecanico y ya cuando le conte los primeros sintomas, me dijo que tenia toda la pinta de volante bimasa. Lo lleve hace dos semanas a que me lo cambiara y cuando lo saco me dijo que no le extraña que sonara asi porque estaba destrozado.

 

Si puedo la semana que viene os cuelgo una fotito para que veais como estaba.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el mio....20TDI 140 BKD...no recuerdo desde cuando pero la verdad que lleva años con ese "cabeceo" de motor y aguja...lo llevé a un taller, y el tipo después de ponerme la máquina me dijo que uno de los inyectores bomba parecía que iba un poco retrasado y por eso el cabeceo....conclusión...si iba a más lo cambiaría, sino...nada y hasta hoy 110mil kms sigue igual...también me llamaron de la casa a los dos años del coche más o menos para pasar la revisión del volante bimasa...y no me cambiaron nada por que supuestamente el mío no estaba afectado......ahora..eso que aporta Sergy.....es interesante....a vuestro coche cuando hacía eso hasta en marcha bambolea la aguja de las revoluciones un pelín??...en el mío si.....Sergy serías tan amable de pasar datos sobre ese taller por aqui o mandarmelo por MP?...un saludo y graciass¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo......El taller està en Huelva,pero ya os digo que la casa oficial debe tener este plan asistencial para motores bkd...porque el taller es donde lo a conseguido..Este no es oficial audi solo que trabaja con recambios originales,con el vag-com original y normalmente solo entran Volkswagen y audi..

 

A mi creo que por eso me cobro 60€ o 70€ no lo recuerdo muy bien porque tambien le cambie un guardapolvo,aceite,filtro..

 

 

Si alguien viene por aqui de vacaciones y se anima o algo yo le digo amablemente donde es. :thumbsup:

 

 

 

Saludos

 

 

 

HAY podeis ver en la factura como pone sincronizar arboles de levas segun manual..

post-9121-0-20224500-1308831874.jpg

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo......El taller està en Huelva,pero ya os digo que la casa oficial debe tener este plan asistencial para motores bkd...porque el taller es donde lo a conseguido..Este no es oficial audi solo que trabaja con recambios originales,con el vag-com original y normalmente solo entran Volkswagen y audi..

 

A mi creo que por eso me cobro 60€ o 70€ no lo recuerdo muy bien porque tambien le cambie un guardapolvo,aceite,filtro..

 

 

Si alguien viene por aqui de vacaciones y se anima o algo yo le digo amablemente donde es. :thumbsup:

 

 

 

Saludos

 

 

 

HAY podeis ver en la factura como pone sincronizar arboles de levas segun manual..

 

muy buena esa,Sergio, buen aporte! :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

chicos  yo tambien e tenido el problema me hacen la distribucion y cambio del sensor arbol de levas , y el coche arranque en frio cabezeaba como un tractor en ralenti hasta q cogia los 85 -90º a partir de ahi redondo como siempre de momento tengo una ligera vibracion  ,voy con el boton eco pulsado voy a probar a poner en automatico  o cambiar los soportes del motor 

q opinais , sabeis de alguien q venda barato el mueble para cambiar de 1din a  2din  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.