Jump to content

Vibraciones motor


santoskitar

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

llevo unos meses notando unas vibraciones en el motor que cada vez van a más, la verdad que es muy molesto parece como si fuese en un tractor. Solo pasa cuando el coche está a ralenti. He llevado el coche a un amigo y me ha comentado que puede ser un taco motor que se ha pirado. La verdad que no lo sé, pero leyendo, veo que está el tema del volante bimasa y me tiene acojonado, he preguntado en la Audi y me han dicho que el mio no esta dentro de la campaña, y que en los automaticos no se han dado casos pero no se..

 

 

Es un A3 8P del 2004, un TDI 140 DSG. Tiene 136000 kms y le hice la distribucion a los 100000, todo empezo a raiz de cambiarla. Pero en el taller me han dicho que la distribución esta bien, que si fuese algo mal ajustado se notarian siempre las vibraciones, por tanto no se que pensar ni que hacer, la verdad que estoy harto de este coche... Entre el mal arranque en frio, los tironcillos que me da, y ahora esto.. puff

 

Un coche de este precio y que de tantas historias, no lo entiendo... HASTA LA PO.... pero bueno.. menos mal que de momento me libro de la culata, porque ya seria el remate...

 

No se si será mala suerte o que, pero vamos AUDI no será mi próxima elección ni de coña.

 

 

De momento mi amiguete que lo estuvo viendo el otro día, le parecio que era un taco motor que estaba rajado y que con seguridad sería eso, voy a probar a ver, ya que lo cambio le he dicho que pida los tres y los cambio todos. Aunque la verdad que no se si es eso.

 

Que opinais?? Alguno que haya tenido los mismos problemas me puede asesorar un poco??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañeros,