Jump to content

Vibraciones motor


santoskitar

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

llevo unos meses notando unas vibraciones en el motor que cada vez van a más, la verdad que es muy molesto parece como si fuese en un tractor. Solo pasa cuando el coche está a ralenti. He llevado el coche a un amigo y me ha comentado que puede ser un taco motor que se ha pirado. La verdad que no lo sé, pero leyendo, veo que está el tema del volante bimasa y me tiene acojonado, he preguntado en la Audi y me han dicho que el mio no esta dentro de la campaña, y que en los automaticos no se han dado casos pero no se..

 

 

Es un A3 8P del 2004, un TDI 140 DSG. Tiene 136000 kms y le hice la distribucion a los 100000, todo empezo a raiz de cambiarla. Pero en el taller me han dicho que la distribución esta bien, que si fuese algo mal ajustado se notarian siempre las vibraciones, por tanto no se que pensar ni que hacer, la verdad que estoy harto de este coche... Entre el mal arranque en frio, los tironcillos que me da, y ahora esto.. puff

 

Un coche de este precio y que de tantas historias, no lo entiendo... HASTA LA PO.... pero bueno.. menos mal que de momento me libro de la culata, porque ya seria el remate...

 

No se si será mala suerte o que, pero vamos AUDI no será mi próxima elección ni de coña.

 

 

De momento mi amiguete que lo estuvo viendo el otro día, le parecio que era un taco motor que estaba rajado y que con seguridad sería eso, voy a probar a ver, ya que lo cambio le he dicho que pida los tres y los cambio todos. Aunque la verdad que no se si es eso.

 

Que opinais?? Alguno que haya tenido los mismos problemas me puede asesorar un poco??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañeros,

 

llevo unos meses notando unas vibraciones en el motor que cada vez van a más, la verdad que es muy molesto parece como si fuese en un tractor. Solo pasa cuando el coche está a ralenti. He llevado el coche a un amigo y me ha comentado que puede ser un taco motor que se ha pirado. La verdad que no lo sé, pero leyendo, veo que está el tema del volante bimasa y me tiene acojonado, he preguntado en la Audi y me han dicho que el mio no esta dentro de la campaña, y que en los automaticos no se han dado casos pero no se..

 

 

Es un A3 8P del 2004, un TDI 140 DSG. Tiene 136000 kms y le hice la distribucion a los 100000, todo empezo a raiz de cambiarla. Pero en el taller me han dicho que la distribución esta bien, que si fuese algo mal ajustado se notarian siempre las vibraciones, por tanto no se que pensar ni que hacer, la verdad que estoy harto de este coche... Entre el mal arranque en frio, los tironcillos que me da, y ahora esto.. puff

 

Un coche de este precio y que de tantas historias, no lo entiendo... HASTA LA PO.... pero bueno.. menos mal que de momento me libro de la culata, porque ya seria el remate...

 

No se si será mala suerte o que, pero vamos AUDI no será mi próxima elección ni de coña.

 

 

De momento mi amiguete que lo estuvo viendo el otro día, le parecio que era un taco motor que estaba rajado y que con seguridad sería eso, voy a probar a ver, ya que lo cambio le he dicho que pida los tres y los cambio todos. Aunque la verdad que no se si es eso.

 

Que opinais?? Alguno que haya tenido los mismos problemas me puede asesorar un poco??

 

Saludos y gracias

 

No se como seran las vibraciones, pero quitando en los modelos nuevos creo que esa vibracion es normal, por lo menos en muchos golf V y A3 hasta el 2007 o por ahi lo hacen, si pruebas a poner el clima en auto cuando este a ralenti veras como cesan las vibraciones o bajan de intensidad, me parece que es por la recirculacion de los gases, no creo que sea el taco motor.

 

De todas maneras que lo confirme alguien que controle mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tiene 136000 kms y le hice la distribucion a los 100000, todo empezo a raiz de cambiarla.

..

 

Tendrás un diente saltado y el taco del motor lo estás rompiendo a base de "tractoradas".

 

No entiendo que cambien la distribución, que el coche no ande fino y :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

 

llevo unos meses notando unas vibraciones en el motor que cada vez van a más, la verdad que es muy molesto parece como si fuese en un tractor. Solo pasa cuando el coche está a ralenti. He llevado el coche a un amigo y me ha comentado que puede ser un taco motor que se ha pirado. La verdad que no lo sé, pero leyendo, veo que está el tema del volante bimasa y me tiene acojonado, he preguntado en la Audi y me han dicho que el mio no esta dentro de la campaña, y que en los automaticos no se han dado casos pero no se..

 

 

Es un A3 8P del 2004, un TDI 140 DSG. Tiene 136000 kms y le hice la distribucion a los 100000, todo empezo a raiz de cambiarla. Pero en el taller me han dicho que la distribución esta bien, que si fuese algo mal ajustado se notarian siempre las vibraciones, por tanto no se que pensar ni que hacer, la verdad que estoy harto de este coche... Entre el mal arranque en frio, los tironcillos que me da, y ahora esto.. puff

 

Un coche de este precio y que de tantas historias, no lo entiendo... HASTA LA PO.... pero bueno.. menos mal que de momento me libro de la culata, porque ya seria el remate...

 

No se si será mala suerte o que, pero vamos AUDI no será mi próxima elección ni de coña.

 

 

De momento mi amiguete que lo estuvo viendo el otro día, le parecio que era un taco motor que estaba rajado y que con seguridad sería eso, voy a probar a ver, ya que lo cambio le he dicho que pida los tres y los cambio todos. Aunque la verdad que no se si es eso.

 

Que opinais?? Alguno que haya tenido los mismos problemas me puede asesorar un poco??

 

Saludos y gracias

 

No se como seran las vibraciones, pero quitando en los modelos nuevos creo que esa vibracion es normal, por lo menos en muchos golf V y A3 hasta el 2007 o por ahi lo hacen, si pruebas a poner el clima en auto cuando este a ralenti veras como cesan las vibraciones o bajan de intensidad, me parece que es por la recirculacion de los gases, no creo que sea el taco motor.

 

De todas maneras que lo confirme alguien que controle mas

 

 

jod** que me digas que es normal me deja alucinado... La vibración es cada vez mas pronunciada, hay ocasiones que vibra mas que otras, pero muy fuerte siempre. Antes de cambiar la distribución no vibraba nada. c***, que llevamos un AUDI, no un tractor..

 

No creo ni mucho menos que esto sea normal. He tenido otros coches y ninguno me ha dado tantos problemas como este. No se que será pero de momento cambiaré los tacos de motor y a ver que pasa.

 

Descarto de momento lo del volante bimasa, ya que por lo que he leido, con este problema el motor hace un traqueteo que yo no tengo. Aparte es automatico y por lo que me dicen en el conce, solo pasa en el cambio manual.

 

Ya os iré contando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el vag-com y mira el angulo de sincronización tiene que estar entre +3 y -3 y lo mas cercano a cero o 1 .Quizas te han dejado mal calada la distribución. saludos

 

 

La distribución la cambié en VAGSPEED, creo que son buenos profesionales, hablé con ellos y me dijeron que pintaba a que pudiera ser un taco motor. Fueron ellos los que me dijeron que si la distribución estuviese mal, vibraria siempre, no solo a ralentí. Pero bueno nunca se sabe.

 

No tengo vag-com asi que no puedo comprobarlo, pero si no es lo de los tacos de motor, lo llevaré a Vagspeed a que me lo miren. les comentare lo de la sincronización a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es pq hiciste la distribucion a los 100 mil tan pronto,entiendo que quisiste curar en salud quuizas,pero el libro mantenimiento dice que lo que llegue antes 5 años o 120 mil,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es pq hiciste la distribucion a los 100 mil tan pronto,entiendo que quisiste curar en salud quuizas,pero el libro mantenimiento dice que lo que llegue antes 5 años o 120 mil,s2

 

fue a los 120000, que se me ha pirado la cabeza...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Companeros al final la avería es del volante bimasa... Despues de recorrerme varios talleres en los cuales cada uno me ha dicho algo diferente, unos que si los tacos del motor, otros que si los inyectores... Al final he hablado con un conocido de la Audi y por los sintomas descritos me asegura que es el volante bimasa.

 

La vibración ha empezado a raiz de cambiarle la distribución, que fue a los 120000 kms, ahora tiene 137360. Antes el coche no vibraba nada. Me indican que si fuese algo mal ajustado de la distribución los problemas hubiesen sido otros, y aparte me hubiesen dado antes. Si es cierto que el coche a bajas revoluciones me daba unos tironcillos que siguen dando. Cuando cambie la distribución lo comente pero no supieron decirme de donde venian.

 

Os detallo los sintomas para ver si alguno le ha pasado lo mismo.

 

Cabeceo del motor con una vibración excesiva en el coche. A bajas revoluciones el coche da tirones hasta que coge potencia. Además de un traqueteo que estoy empezando a notar.

 

 

En el conce me han mirado por el nº de bastidor si estaba dentro de la campaña y me indican que no. No me fio un pelo, pero bueno. El mio es un 2.0 TDI DSG 140 cv del 2004 y estoy convencido que es uno de los afectados, aunque ellos digan que no.

 

La cuestión es la siguiente:

 

Quiero reclamarselo a la Audi y que se responsabilicen de la averia. Creeis que tengo posibilidades? o me tocará gastame la pasta?

 

Alguien que haya pasado por lo mismo me puede asesorar un poco por favor?

 

 

Gracias y saludos y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa ami me paso lo mismo ..unos cabeceos en relenti,el mio no daba tirones solo que en relenti caia la aguja de las revoluciones y se notana como si el coche se fuese a parar,no lo hacia solo se venia abajo en relenti y todo desde que le cambie la distribucion...yo me lleve con el coche asi bastantes km (unos 10000)

 

Lo lleve a donde me cambiaron la distribucion y me comentaron que aquello estaba todo correcto y que puede que fuese de algun inyector :ranting2:

 

Lo lleve a un mecanico especializado en vag y que tiene el gran programa asistencial de la marca audi.

 

Lo que me hizo este hombre fue sincronizar los arboles de levas mediante cable vag com osea por ordenador y con el coche arrancado yo vi con mis propios ojos como el motor iva cada vez mas fino hasta que desapareciò el cabeceo que metia......Me quede un poco alucinado la verdad y hasta hoy dia el coche va como el lo dejò...

 

Me comento que esto es un plan asistencial de la marca exclusivo para los motores BKD..cuando existe dicha asistencia esque el problema al menos en los bkd esta mas que reconocido por fabrica...

 

 

Tu motor es diferente,tu caja de cambios y tambien algunos sintomas.

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa ami me paso lo mismo ..unos cabeceos en relenti,el mio no daba tirones solo que en relenti caia la aguja de las revoluciones y se notana como si el coche se fuese a parar,no lo hacia solo se venia abajo en relenti y todo desde que le cambie la distribucion...yo me lleve con el coche asi bastantes km (unos 10000)

 

Lo lleve a donde me cambiaron la distribucion y me comentaron que aquello estaba todo correcto y que puede que fuese de algun inyector :ranting2:

 

Lo lleve a un mecanico especializado en vag y que tiene el gran programa asistencial de la marca audi.

 

Lo que me hizo este hombre fue sincronizar los arboles de levas mediante cable vag com osea por ordenador y con el coche arrancado yo vi con mis propios ojos como el motor iva cada vez mas fino hasta que desapareciò el cabeceo que metia......Me quede un poco alucinado la verdad y hasta hoy dia el coche va como el lo dejò...

 

Me comento que esto es un plan asistencial de la marca exclusivo para los motores BKD..cuando existe dicha asistencia esque el problema al menos en los bkd esta mas que reconocido por fabrica...

 

 

Tu motor es diferente,tu caja de cambios y tambien algunos sintomas.

 

 

Saludos y suerte

 

 

El mio es un BKD también, jod** pues lo voy a comentar a ver.. Lo que me parece la o**** que cada profesional me diga algo diferente, ya no se ni que pensar la verdad, y lo mas fuerte de todo que tengamos que ser nosotros quien demos con las averias cuando se supone que ellos son los profesionales. Es muy fuerte..

 

Ya digo que lo he llevado a 3 sitios y cada uno me ha dicho algo diferente. Vaya tela.

 

Gracias por la info compañero.

 

Ya iré contando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa ami me paso lo mismo ..unos cabeceos en relenti,el mio no daba tirones solo que en relenti caia la aguja de las revoluciones y se notana como si el coche se fuese a parar,no lo hacia solo se venia abajo en relenti y todo desde que le cambie la distribucion...yo me lleve con el coche asi bastantes km (unos 10000)

 

Lo lleve a donde me cambiaron la distribucion y me comentaron que aquello estaba todo correcto y que puede que fuese de algun inyector :ranting2:

 

Lo lleve a un mecanico especializado en vag y que tiene el gran programa asistencial de la marca audi.

 

Lo que me hizo este hombre fue sincronizar los arboles de levas mediante cable vag com osea por ordenador y con el coche arrancado yo vi con mis propios ojos como el motor iva cada vez mas fino hasta que desapareciò el cabeceo que metia......Me quede un poco alucinado la verdad y hasta hoy dia el coche va como el lo dejò...

 

Me comento que esto es un plan asistencial de la marca exclusivo para los motores BKD..cuando existe dicha asistencia esque el problema al menos en los bkd esta mas que reconocido por fabrica...

 

 

Tu motor es diferente,tu caja de cambios y tambien algunos sintomas.

 

 

Saludos y suerte

 

 

El mio es un BKD también, jod** pues lo voy a comentar a ver.. Lo que me parece la o**** que cada profesional me diga algo diferente, ya no se ni que pensar la verdad, y lo mas fuerte de todo que tengamos que ser nosotros quien demos con las averias cuando se supone que ellos son los profesionales. Es muy fuerte..

 

Ya digo que lo he llevado a 3 sitios y cada uno me ha dicho algo diferente. Vaya tela.

 

Gracias por la info compañero.

 

Ya iré contando.

 

Saludos

 

 

Yo pienso que hoy dia no se complican la cabeza..enchufan el cable y que me chive lo que tiene el coche,sustituyo la pieza y listo..

 

ademas que mas de un tayer aunque tenga el programa(no es el original)el bosch por ejemplo no te dice con exactitud todos los errores que tiene el coche....este hombre vio el traketeo en el motor y no se equivocò.

 

Lo dde muchos mecanicos hoy dia es como los que hornean pan,napolitanas,croisant........que luego asi por arte de magia y sin tener ni puñetera idea son panaderos-pasteleros :conf:

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa ami me paso lo mismo ..unos cabeceos en relenti,el mio no daba tirones solo que en relenti caia la aguja de las revoluciones y se notana como si el coche se fuese a parar,no lo hacia solo se venia abajo en relenti y todo desde que le cambie la distribucion...yo me lleve con el coche asi bastantes km (unos 10000)

 

Lo lleve a donde me cambiaron la distribucion y me comentaron que aquello estaba todo correcto y que puede que fuese de algun inyector :ranting2:

 

Lo lleve a un mecanico especializado en vag y que tiene el gran programa asistencial de la marca audi.

 

Lo que me hizo este hombre fue sincronizar los arboles de levas mediante cable vag com osea por ordenador y con el coche arrancado yo vi con mis propios ojos como el motor iva cada vez mas fino hasta que desapareciò el cabeceo que metia......Me quede un poco alucinado la verdad y hasta hoy dia el coche va como el lo dejò...

 

Me comento que esto es un plan asistencial de la marca exclusivo para los motores BKD..cuando existe dicha asistencia esque el problema al menos en los bkd esta mas que reconocido por fabrica...

 

 

Tu motor es diferente,tu caja de cambios y tambien algunos sintomas.

 

 

Saludos y suerte

 

 

El mio es un BKD también, jod** pues lo voy a comentar a ver.. Lo que me parece la o**** que cada profesional me diga algo diferente, ya no se ni que pensar la verdad, y lo mas fuerte de todo que tengamos que ser nosotros quien demos con las averias cuando se supone que ellos son los profesionales. Es muy fuerte..

 

Ya digo que lo he llevado a 3 sitios y cada uno me ha dicho algo diferente. Vaya tela.

 

Gracias por la info compañero.

 

Ya iré contando.

 

Saludos

 

 

Yo pienso que hoy dia no se complican la cabeza..enchufan el cable y que me chive lo que tiene el coche,sustituyo la pieza y listo..

 

ademas que mas de un tayer aunque tenga el programa(no es el original)el bosch por ejemplo no te dice con exactitud todos los errores que tiene el coche....este hombre vio el traketeo en el motor y no se equivocò.

 

Lo dde muchos mecanicos hoy dia es como los que hornean pan,napolitanas,croisant........que luego asi por arte de magia y sin tener ni puñetera idea son panaderos-pasteleros :conf:

 

 

Suerte

 

 

Tienes toda la razón... Lo voy a llevar a la Audi, les comentaré todos los sintomas y les daré la información que tengo y que me digan a ver... Solo espero que den con la averia y lo solucionen. Es lo único que pido.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es pq hiciste la distribucion a los 100 mil tan pronto,entiendo que quisiste curar en salud quuizas,pero el libro mantenimiento dice que lo que llegue antes 5 años o 120 mil,s2

 

 

Rafiti da igual si la haces a los 100.000 que a los 120.000 si no te dejan el coche fino.

 

 

Ya sabes que yo tambien la hice a los 100.000..

 

Ati ya te queda poco asi que andate con ojo Kun Kun :laugh:

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.