Jump to content

EL ULTIMO EMPUJON!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes!! Como este es mi subforo tenia que soltar aqui el mensaje!!! jejejeje Espero que los moderadores no me digan nada!!! Es para recordaros por ultima vez el tema de la QUEDADA EN TALAVERA DE LA REINA ya que solo QUEDAN 3 DIAS!!!! Animaros los dudososs y la gente de cerca!! Los precios los mas economicos posibles!! Por 45€ por persona comes, cenas y montas en Kart!! Y si quieres dormir 50€ mas y pasas un finde de lujo en compañia ASI!!!

Por diosss animaros que solo vamos 2 B6!! Pero esto que es?? Antes lo petabamossss!!! Los B7 nos ganan la partida!! jojojojo

 

Saludos y espero veros alguien nuevo por alli!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigo Fer ya sabes que si no fuera por culpa del curro yo estaría por allí con vosotros, pero me es imposible...

Espero que paséis un gran fin de semana y que me deis mucha envidia cuando contéis por aquí lo bien que lo habéis pasado!!!

Un saludo a todos y los que podáis y el curro no os lo impida como a mi no lo dudéis e ir que no os vais a arrepentir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendréis super reportaje con video, lo prometo!!

Xo chicos aún estáis a tiempo!! Liaros la manta a la cabeza y bajaros para Talavera q hacemos sitio rápidamente donde sea!!! Jejeje Especialmente se os echara de menos ya que tenéis parte de los avant's míticos del foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.