Jump to content

Catalogo de accesorios Audi A1!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí pongo el nuevo catalogo de accesorios del A1 que me han pasado hace poco del conce!!!!

Me han dicho que si queremos varias cosas contra mas pidamos mejor precio son harán, espero que os guste y que sea de utilidad, gracias a Ragtop por crear enlace!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A1/accesorios_originales_audiA1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola f-merescal yo también los quiero, no es nada difícil ponerlos lo que será algo mas es el reposapiés pero vendrá con instrucciones. Cuando querías cosas decirmelo que cuanto mas compremos mas barato nos saldrá!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias Raülten!! Si lo habia mirado el problema lo tengo con que el difusor de mi A1 es el SLINE... y no me es compatible... Menuda faena pero bueno gracias por tu ayuda! Si debo decirte a ti y al resto de compis que hay un foro bastante interesante llamado A1talk.de si poneis que google os haga el traductor de Alemán a Español es una gran herramienta para conocer mas detalles de nuestros pequeños , ya que en alemania han comenzado a salir nuevas mejoras y accesorios no originales que son muy interesantes si le echas un vistazo me gustaria comentar un par de cosas contigo o con cualquiera que se lo eche , ya que muestran un escape muy interesante llamado Fox si tenéis tiempo y a alguno le interesa podriamos abrir un hilo y comentarlo Gracias de nuevo compis un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.