Jump to content

Catalogo de accesorios Audi A1!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando que habeis puesto este catalogo aqui tan bueno y que el viernes hice el pedido de mi A1. Voy a ver si presiono un poco y me cambian mis leds traseros por los blancos, que con el blanco amalfi se tienen que ver espectaculares.

 

Ademas quiero el reposapies de aluminio, pero el resto de los pedales me da un poco igual la verdad.

 

Si alguien quiere que le pregunte por si hacen precio, en este concesionario la verdad es que son muy majos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has pagado no creo que te regalen nada, porta ir pregunta si tienen el pedalier disponible ya que en mi conce me han dicho que no tienen fecha de entrega aunque eso fue hace un par de meses, ya dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando que habeis puesto este catalogo aqui tan bueno y que el viernes hice el pedido de mi A1. Voy a ver si presiono un poco y me cambian mis leds traseros por los blancos, que con el blanco amalfi se tienen que ver espectaculares.

 

Ademas quiero el reposapies de aluminio, pero el resto de los pedales me da un poco igual la verdad.

 

Si alguien quiere que le pregunte por si hacen precio, en este concesionario la verdad es que son muy majos.

 

Un saludo.

 

Todos son major hasta que les pasas la transferencia total del coche, luego pierden el 50% de la simpatia duranto los 2 años de garantia para perderla 100% cuando te caduca jejejeje

 

Como bien dice RaülTen una vez realizado el pedido y dada la señal no te ilusiones mucho con pedir nada, en un 99% no te van a regalar mas que un boli de audi, algunas chorrada mas y como mucho los tornillos antirrobo, yo les saque las cosas antes de hacer el pedido, y firmado en el pedido claro esta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... el martes puedo anular la transferencia que hice, que es irrisoria por otro lado. Y la verdad es que habiendole bajado 4000 euros al coche si no me dan mas tampoco lo puedo reprochar la verdad.

 

No obstante, yo lo intento, y ya os cuento a ver que me dicen. Y de paso pregunto por los pedales aunque ya estoy mirando por internet reposapies e intentare que me lo monten en la audi al recoger el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pituso no te comas la olla buscando pedalier por internet.

Www.oemvag.es y sale el original y se monda en un plis.

Igualmente preguntamelo en el conce haber que te dicen.

Sobre lo de negociar, el no siempre lo tienes ASI que sales duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues ya hablé con el concesionario. El pack de pedales y reposapies (modelos para automatico y manual) tarda unas 2 semanas en llegar al concesionario y se pide con el numero de bastidor del coche. Asi que supongo que en cualquier taller Audi tardarán lo mismo.

 

Y por otro lado, no hay tu tia de pedir el coche con los faros traseros led blancos. Asi que tendria que intentar venderlos yo por mi cuenta.

 

Por cierto, me comento el del concesionario que el año que viene sale el S1, ellos ya tienen fotos, y que se podra cambiar la parrilla delantera por la del S1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno... pues ya hablé con el concesionario. El pack de pedales y reposapies (modelos para automatico y manual) tarda unas 2 semanas en llegar al concesionario y se pide con el numero de bastidor del coche. Asi que supongo que en cualquier taller Audi tardarán lo mismo.

 

Y por otro lado, no hay tu tia de pedir el coche con los faros traseros led blancos. Asi que tendria que intentar venderlos yo por mi cuenta.

 

Por cierto, me comento el del concesionario que el año que viene sale el S1, ellos ya tienen fotos, y que se podra cambiar la parrilla delantera por la del S1.

 

mmmmm... Interesante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues ya hablé con el concesionario. El pack de pedales y reposapies (modelos para automatico y manual) tarda unas 2 semanas en llegar al concesionario y se pide con el numero de bastidor del coche. Asi que supongo que en cualquier taller Audi tardarán lo mismo.

 

Y por otro lado, no hay tu tia de pedir el coche con los faros traseros led blancos. Asi que tendria que intentar venderlos yo por mi cuenta.

 

Por cierto, me comento el del concesionario que el año que viene sale el S1, ellos ya tienen fotos, y que se podra cambiar la parrilla delantera por la del S1.

 

mmmmm... Interesante!!!

los pedales y reposapies quedan de muerte, le dan otro aspecto al interior, pitufo el tema de los faros traseros como los llevas ya hay sitios que los venden con led blanco, y la parrila s1 debe de ser espectacular seguro que llevara cromados verticales o algo similar y se notara el cambio de parrilla, ahora la unica diferencia es que una es negro piano y la otra no, salu2 y a la espera de ese s1.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.