Jump to content

ATF: ¿dónde comprar aceite?


Publicaciones recomendadas

Tenemos que cambiarle el ATF al coche de mi suegro y me gustaría saber dónde puedo comprar el aceite y que marca... ¿alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos que cambiarle el ATF al coche de mi suegro y me gustaría saber dónde puedo comprar el aceite y que marca... ¿alguna recomendación?

Vete a algun taller de confianza o acercate al conce que tambien te lo venden a mi me lo cambiaron en septiembre en un taller de un amigo y el aceite lo mando el conce 216€ exactamente me costo con juntas y filtro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el mio si encontré marca genérica, la misma especificación.

Ufff. ^Pues aquí, en Tenerife, nadie te vende un generico porque la caja es muy especial.

Si me dices cual poner, a lo mejor llego todavía para que le pongan el generico, que el del conce me sale 21€ el litro y lleva 9.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo busca un repuesto que te vendan (atf dexronIII) cambia filtro de la caja y punto este aceite dura unos 75mil km pero vamos una vez al año sale mas barato que una caja completa porfabor dejar de tener en cuenta alas casas que son las primeras que dicen que no se cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.