Jump to content

Censor Capot no enciende


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, antes de romper algo o meter la pata me gustaria saber si alguien ha desarmado la cerradura del capot, para comprobar si esta bien, porque no me marca en el FIS, nada de nada.

 

Alguien sabe si es como el de las puertas, alguien tiene alguna de 2º mano.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea de como funciona pero va integrado en el cierre del capó seguro. Verifica que no haya ningun problema en el conector del cierre sino tendrás que desmontar a ver qué encuentras. Si te quierres ahorrar tiempo, apúntate la referencia de la pieza que tiene que estar a la vista y pregunta en algún desguace si tienen alguno que tiene que ser barato y así vas directo. Normalmente la referencia es la misma para una gran cantidad de modelos del grupo VAG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen dar guerra la verdad! En otros casos, la avería suele ser que te marca nivel de aceite bajo. Realmente es así, le haces el nivel y no se apaga la luz. El problema está en el microinterruptor del cierre que al fallar, no informa a la centralita que has abierto el capó, con lo cuál ella piensa... Si no me has abierto el capó, no me has rellenado aceite, con lo cuál no te apago la luz en el cuadro. Me entiendes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dimelo, que la del piloto la compre a la casa y me clavaron 206 euros. manda web...

 

Y la trasera la consegui por ebay en 55€, casi nada la diferencia, todo eso por no mirar la referencia y pedirla. osea una para ver y otra para aprender.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.