Jump to content

Balance del 2004...


princesa

Como calificarías el 2004 ???  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

La primera mitad de año fue fenomenal en el plano sentimental, fatal en los estudios, luego llegó el verano y fatal en lo sentimental. HAce escasamente un mes nos dejó mi abuelo y ahora en los estudios parece que levanto cabeza.

 

He votado regular, pero creo que devería haber escogido la que hay debajo. :D

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No ha sido mal año para ser bisiesto, aunque no podemos olvidar el zarpazo que hemos sufrido con el terrorismo, la jodida guerra, y la situación de muchos congeneres que no levantan cabeza.

 

En lo personal, pues un año de normal a bueno, a espera de acabarlo, aunque cuando hace mucho que se pasaron los 40, el empuje y las ambiciones se van sosegando y tienden a ser mas planos y confortables los años que van pasando.

 

Por supuesto y como creo que a todos me/os deseo un proximo año, muuuuuuucho mejor que este y que sobre todo seamos felices.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ha sido muy malo, dos desgracias familiares que han sido duras.............

Por lo menos este año me dieron mi A3 y eso si ha sido bueno, y conocer la existencia de este gran foro.

 

Espero que el año que viene me sonria un poquito la suerte!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo tuve un comienzo esperanzador, pero se ha ido diluyendo confome ha pasado el año.

 

Lo mejor: Me he matriculado en Periodismo, la carrera que desde muy pequeñito he soñado con estudiar.

 

Lo peor: Está pasando ahora, la enfermedad de mi familiar, temas laborales y un verano de trabajo sin descanso que no era lo que me hubiera gustado.

 

 

En fin, año regular con cosas buenas y malas, pero me he propuesto empezar de cero en 2005 con mi forma de ver la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a rematar el mal año 2004... acaban de llamar diciendo que mi abuela (la única que me queda viva), se nos va... y ya es cuestion de horas, dias como mucho, no hay nada que hacer.

 

Estaba ya varios años enferma, era cuestión de tiempo... pero me reafirmo en que este año, el peor de mi vida que yo recuerde... como el 2005 sea igual que este, no se yo si YO llegaré al final del mismo ;)

 

Habrá que trabajarselo, para que no sea asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a los que no lleváis un año espectacular, osea como yo,.... :) .... os diré una frase que mi madre me ha repetido muchas veces a lo largo de mi vida, "Cuando una puerta se cierra otra se te abre", y os doy fé de que es tan cierta como la vida misma, asi que nada seguro que la tuya está a punto de hacerlo :wub: , muchos besitos para tod@s....ciao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.