Jump to content

Balance del 2004...


princesa

Como calificarías el 2004 ???  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno cómo ya sabéis todos , el mes de Diciembre es el último mes del año, asi que no estaría mal que todos hiciéramos balance de lo que ha sido para tí éste 2.004, ASI que nada ,todos a votar para ver como nos ha ido en general.....ciao.. ;) Ahhh, y podríamos decir lo que hubieras cambiado del año.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad para mi genial creo que el unico año mejor fue el 94 aparte del 73 :lol::lol::lol:

 

No la verdad muy bien me cambie a vivir para España, en el trabajo me toco abrir una nueva site despues de haber cerrado 2 en los ultimos tres años :( y todo para la misma compañia.

Me encontre con gente ASI y que quieres que os diga que no sabeis :p

 

La verdad es que siempre se puede mejorar pero soy muy consciente que "what goes up falls down" . Si me ofrecen 10 años mas ASI lo firmo de inmediato.

 

Saludos

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es q en el mio ha habido d todo un poco, momento malos y momentos buenos, esta claro q todo se puede mejorar, como dicen por ahi arriba, asi es la vida :p

 

Yo m quedo con una frase q dice un amigo mio, q lo mejor q nos haya pasado este año sea lo peor q nos pase el proximo :(

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente ha sido el peor año de mi vida (sin duda) :( ; la vida parece que a veces te pone a prueba y este año sin dudarlo lo ha hecho conmigo; temas familiares, personales....... :(:( (al menos en el trabajo las cosas van bien :D ).

En fin no quiero penas, gracias a mi caracter las cosas se llevan mas o menos bien pero muchas veces la procesión va por dentro........

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARINDANO 15 de mayo

VIVEIRO 31 de julio

BILBAO 26 de septiembre

BURGOS 20 de noviembre

Y la de Pamplona que fuimos los TT's de Catalunya? :(

 

Por cierto, el año ha sido genial, en lo laboral y en lo personal, y lo mejor de todo, haberos conocido.. sois todos geniales :(

 

Saludos y animo a lo que no les ha ido tan bien... No hay mal que cien años dure :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.