Jump to content

Ayuda con la compra


DIEGO80

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace tiempo que no pasaba por aqui aunque os sigo desde fuera,os cuento estoy buscando un segundo coche y tengo claro que sea un Audi aunque no se si un 80 un 90 o un 100 me podeis echar una mano a elegir modelo y motorizacion?lo que mas me importa es que sea algo fiable,muchas gracias y espero vuestras respuestas.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff!!! sobre gustos es dificil opinar, quizas si nos cuentas mas cosillas, como te gustan los coches, para que lo quieres, que esperas de el, no se, es que asi sin mas yo me iria a por un 100 pero igal te parece muy grandote, y ya poe elegir me iria a por el modelo antiguo (creo que es el type44) que siempre me ha gustado como clasico, no se, es que hay tanta veriedad y la pregunta es tan personal que es dificil ayudarte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu!! dile la verdad al hombre,maaaaan!!

 

A6 C4 2.5 TDi 140 CV motor AEL caja ARX de 6 vel.!!lo mejor

 

Te equivocas compi, el mas guapo yo creo que es mi version, 4.2 V8. :laugh::lol2:

 

Saludos.

 

EDITO: ¿Te importan los consumos?, si es ASI, esta version no es tu coche.

Mantenimiento muy caro, el doble de todo...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa el modelo ni el consumo elige una unidad que esté bien cuidada y tendras buena fiabilidad. Yo tengo un 100 2.8 Q y muy muy fiable en 280.000 km que tiene. Estos modelos son todos fiables pero también necesitan mantenimiento que no todo mundo lo hace por parecerles "coches viejos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te vale de algo estoy encantado con el motor del coupe, un 2.3E. Me esta haciendo unas medias a los 100 de 7L, 7.5L a unos 100/110/120. Se nota que ha estado bien cuidado, de echo sorprende ver el libro de revisiones todas selladas por Audi hasta los 215.000, ahora tiene 225.000 y va muy, muy bien. Y el sonido es muy bonito.

Cualquier unidad te gustara siempre y cuando este bien cuidada. No me mires motorizaciones y si estado general, porque tanto los 5 como los 6 cilindros son mecanicas muy robustas que el tiempo pasa bien por ellas siempre y cuando hayan sido bien tratadas. Son coches "agradecidos", un simple cambio de aceite y filtros ya no lo notas/notan,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego80, yo sólo puedo decir cosas buenas de mi coche un A6 C4 2.5TDI. Es cómodo, fiable, sencillo en la conducción y el consumo me tiene sorprendido: 6,5 l/100km en consumo mixto.

Inconveniente... dificil de aparcar :lol2:. Son 5 metros de coche y hueco suficientemente amplio en ciudad no se encuentra tan fácil.

 

El 80 también siempre me ha gustado mucho, el coupé sobretodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.