Jump to content

VAS 5054a


penzoil

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acabo de comprar en ebay un clon del vas, pero no veo por aqui nada al respecto . Alguien tiene alguna experiencia? Algún lugar de donde encontrar software actualizado?

 

Pd: el vag com ya Lo tengo, pero con el vas podré hacer la adaptación de los embragues del multitronic cada cierto tiempo, ya que con el vagcom no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


, yo no encontrado nadie que venda los nuevos por separado te lo venden completo, o sea que es una inversión cada vez que quieras actualizar, dime que versión tienes y te digo donde puedes conseguir una versión como la mía si es anterior, si es mas moderna jaja, una copia plis jaja

en cuando al p.d. no se si se puede hacer si es una pregunta, pero si salen mas datos que con vag-com y muchas mas cosas para hacer, es una miaja mas jaleo de moverte por los menus pero yo vamos te entiendes y una vez le pillas el tranquillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando lo tengas me dices si te viene con software en español, que versión de datos te lleva yo tengo la 18,20 el programa es la 18 pero los datos son de mayo del año pasado

con lo que me lleva el A8 nuevo pero no lleva ni A7 ni A6 nuevo creo, yo lo utilizo para sacar las codificaciones y poco mas con vag-com me defiendo mejor, sera porque se lo que toco

y mira que uno es en español y el otro en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

tienes un mp en unos segundos

que version tienes yo tengo 18.00 en español pero ya anda por hay la 19 en ingles pero el vas es mucho mejor que el vag-com no tiene desperdicio si lo sabes manejar esto es para profesionales del mundo de audi o volkswagen solo falta lo mas inprescemdible comunicar con lo oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un mp en unos segundos

que version tienes yo tengo 18.00 en español pero ya anda por hay la 19 en ingles pero el vas es mucho mejor que el vag-com no tiene desperdicio si lo sabes manejar esto es para profesionales del mundo de audi o volkswagen solo falta lo mas inprescemdible comunicar con lo oficial

 

 

Exacto, ya hace tiempo que lo tengo y lo uso en le taller y va muy bien, el otro dia codifique el sensor de giro de un A4 B6 3.0 V6 gasolina, sensor de giro sacado de un TDI 2.5 y la VAS se porto de perlas, mas que nada por que tiene funcion guiada en todo el proceso, una gozada.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente ya lo tengo instalado, es la version en español 18.28 y he conseguido instalarlo en mi portatil con win7. Hay que modificar los archivos siguientes y ponerlos en compatibilidad con "windows xp sp2" y "ejecutar como administrador". Igualmente para iniciar el programa no se hace con doble click, si no que boton derecho y "ejecutar como administrador".

c:\SIDIS\home\bin\GFS.EXE

c:\SIDIS\home\bin\GFSFlash.exe

c:\SIDIS\home\VASEGD2\bin\VASEGD.exe

c:\SIDIS\home\bin\MET.EXE

c:\SIDIS\home\bin\ADM.EXE

Primero instalar la base 18.00, reiniciar, aplicar el fix, y luego cambiar las propiedades de los archivos de arriba. Luego seguir con las indicaciones adicionales.

Lo pongo aqui porque sufri un calvario para instalar los datos ya que no ejecutaba el programa con el boton derecho "ejecutar como administrador".

Ahora me estoy haciendo a él y la verdad es que está muy bien el tema este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.