Jump to content

intalacion electrica


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

totalmente d acuerdo con pasar los cables separados,yo lo q hice fue pasarlos por los bajos de las puertas,kitas los embellecedores de abajo de las puertas y t keda un hueco bueno para pasarlos,yo no desmonte clima ni nada.yo yevo un kit alpine delantero de 250w(hablo de pico,no rms),tweter beyma,dos etapas,una vieta de 440rms de 4 canales,para amplificar 4 6x9,dos pioneer de 460w de pico,y dos kenwood hq de 350w.y la otra etapa,una oxigen audio q menea dos sub,un 12" kenwood de 600w y un jvc de 15" de 1200w,y tengo una señora etapa en la casa,una rockford fosgate monocanal de 1500wat rms,pero tiene algo q no va bien,creo q un condensador o algo y no hay pasta para arreglarla,ya vendran tiempos mejores.y se acabo creo,jejejje.

yo creo q para empezar si la etapa q t vende tu amigo es de 4canales,simplemente junta algo mas y t haces con otra de 2canales q va muy bien para un sub normalito(las monocanal se disparan d eprecio).y ya con el tiempo seguro q montaras algo mas gordo.

ten en cuenta los cables separados al pasarlos y la toma del negativo(a masa)cmo han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS!!! GRACIAS!!! Y MAS GRACIAS !!! a TODOSS por interesaros en el tema!!!!

 

 

weno , pues como las cosas no estan bien, estoy planteando hacer eso,

weno pa empezar quedo con el pavo oi o mañana y le ago fotos.

pero por aora le compro el ekipo, 200€ que venia, un subw, me parece que me dijo 800 ,1000 w

los dos altavoces si no me ekivoco eran de 350 y weno, la etapa, que falta por concretar todo un poco.

 

el subwofer es de esos cilindricos , nose, la gente no me lo a recomendado....

 

dejando esto a un lado,

 

en casa tengo un sbwofeer que un amigo tb me keria vender, este es de caja y creo tb k 800W pero este me lo deja por 40€ faltaria ponerle etapa....

 

viendo esto y sabiendo que por aora mis propios altavoces de casa( a excepcion de los delanteros ke son flojos) van bien, ¿ me combiene mas, que me gaste el dinero en una etapa wena monocanal de estas para el subwoofer, y ya aorro un poco y le compro otra etapa y altavoces?

 

a medio dia lo desmonto i aver si puedo facilitaros un poco que me sujerais con estos ekipos.

 

principalmente busco calidad medio Tronante osea me gusta la musica fuerte y casi pa salirme del coche, pero me da igual no tronar a medio Ibiza con el maletero jeje

osea aabrire igualmente mi maletero como asta ahora... =D aunke,,, Aki van casi 1000€ de multa por acer botellon jeje ^^!

 

 

un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!!! GRACIAS!!! Y MAS GRACIAS !!! a TODOSS por interesaros en el tema!!!!

 

 

weno , pues como las cosas no estan bien, estoy planteando hacer eso,

weno pa empezar quedo con el pavo oi o mañana y le ago fotos.

pero por aora le compro el ekipo, 200€ que venia, un subw, me parece que me dijo 800 ,1000 w

los dos altavoces si no me ekivoco eran de 350 y weno, la etapa, que falta por concretar todo un poco.

 

el subwofer es de esos cilindricos , nose, la gente no me lo a recomendado....

 

dejando esto a un lado,

 

en casa tengo un sbwofeer que un amigo tb me keria vender, este es de caja y creo tb k 800W pero este me lo deja por 40€ faltaria ponerle etapa....

 

viendo esto y sabiendo que por aora mis propios altavoces de casa( a excepcion de los delanteros ke son flojos) van bien, ¿ me combiene mas, que me gaste el dinero en una etapa wena monocanal de estas para el subwoofer, y ya aorro un poco y le compro otra etapa y altavoces?

 

a medio dia lo desmonto i aver si puedo facilitaros un poco que me sujerais con estos ekipos.

 

principalmente busco calidad medio Tronante osea me gusta la musica fuerte y casi pa salirme del coche, pero me da igual no tronar a medio Ibiza con el maletero jeje

osea aabrire igualmente mi maletero como asta ahora... =D aunke,,, Aki van casi 1000€ de multa por acer botellon jeje ^^!

 

 

un saludo y gracias!!!

[/quo

el sub de cilindro ese la verda es q por aki creo q tampoco son bien recibidos.

lo q puedes hacer kedarte con los altavoces y la etapa de uno,y q t baje el precio un poko y compras el sub de cajon de tu otro colega,y una etapa d dos canales normalita.

supongo q el sub de caja,sera 800w de piko,asi q con una etapa de dos canales normalita iria bien,ya q si le metes una etapa con muchos watios puedes fundir o cascar el sub.yo antes de la oxigen audio tenia la alpine v12 de dos canales,y meneaba mis dos sub bastante bien,y seguro q hay algo de segundamano baratito.

tambien deberias mirar cuantas salidas d RCA lleva tu radio,lo suyo seria de dos salidas,para tirar dos RCA para el maletero,uno para el sub y otro para los altavoces.

sino tambien hay unas "T" q sacan de un RCA de la radio dos hacia el maletero,pero no sonara iwal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y weno asi es por alante,

 

Creo que voy a comprarle una etapa al subw. este que os muestro y me voy a esperar otro mes mas , y ya le meto otra etapa y altavoces no creeis???

 

weno, ahora el bombazo. Podria, hacer la instalacion de la etapa y subwoofer y ademas dejar tb tirada la instalacion de la otra etapa y altavoces, solo cables??para en el momento que compre los altavoces y etapa, ponerselos???

 

juerr que put* lio tengo exo en la cabeza ¬¬! pero ese subwofer parece wapo pero son 600w :S vosotros dires que harias con presupuesto reducido(pudiendo ampliarse poco a poco jeje)

 

 

un saludo y gracias!!!!

post-70681-0-15781300-1308648842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cilindrico, creo ke me dijo ke era de 800W que creeis que sonara mejor? el de tubo akel o este de 600w :S

 

de ai partire,

 

Aver si traiggo fotos de el otro ekipo por lo menos ya sabreis ke ofertas tengo:S

 

un saludo mil gracias y perdonar lo pesado que soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es mi radio

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT60U/details/

 

Aprobecho para preguntaros haber: La radio la puedo escuchar con el coche en parado o (weno frenado en un semaforo o en un parkin ) pero en el momento que se mueve el coche , pierdo las señales, van i bienen suben y bajan de fuerza... etc.

alguien sabria ayudarme??? GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y weno asi es por alante,

 

Creo que voy a comprarle una etapa al subw. este que os muestro y me voy a esperar otro mes mas , y ya le meto otra etapa y altavoces no creeis???

 

weno, ahora el bombazo. Podria, hacer la instalacion de la etapa y subwoofer y ademas dejar tb tirada la instalacion de la otra etapa y altavoces, solo cables??para en el momento que compre los altavoces y etapa, ponerselos???

 

juerr que put* lio tengo exo en la cabeza ¬¬! pero ese subwofer parece wapo pero son 600w :S vosotros dires que harias con presupuesto reducido(pudiendo ampliarse poco a poco jeje)

 

 

un saludo y gracias!!!!

yo tengo entendido q la marca visonik no es mala marca.por aki se le trata bien,es mi opinion,kizas a otros no le guste.pero simplemente nada mas q hay q ver el borde de goma de la cara exterior(por asi decirlo)del sub,es bastente gorda,asi q debe ser weno seguro.

lo de comprar otra etapa m parece divino,es lo q t comente,por consejo t dije alpine v12 de 2 canales,q no sera muy cara,y sino d segundamano habra algo seguro.y la istalacion la puedes dejar tirada,sin enchufarnada a la radio ni a ningun sitio,q no le llege corriente x ningun lado,simplemete tirada y ya cuando t decidas ya lo tienes tirado,solo es sacar la radio,conectar,conectar etapa y altavoces y listo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y weno asi es por alante,

 

Creo que voy a comprarle una etapa al subw. este que os muestro y me voy a esperar otro mes mas , y ya le meto otra etapa y altavoces no creeis???

 

weno, ahora el bombazo. Podria, hacer la instalacion de la etapa y subwoofer y ademas dejar tb tirada la instalacion de la otra etapa y altavoces, solo cables??para en el momento que compre los altavoces y etapa, ponerselos???

 

juerr que put* lio tengo exo en la cabeza ¬¬! pero ese subwofer parece wapo pero son 600w :S vosotros dires que harias con presupuesto reducido(pudiendo ampliarse poco a poco jeje)

 

 

un saludo y gracias!!!!

yo tengo entendido q la marca visonik no es mala marca.por aki se le trata bien,es mi opinion,kizas a otros no le guste.pero simplemente nada mas q hay q ver el borde de goma de la cara exterior(por asi decirlo)del sub,es bastente gorda,asi q debe ser weno seguro.

lo de comprar otra etapa m parece divino,es lo q t comente,por consejo t dije alpine v12 de 2 canales,q no sera muy cara,y sino d segundamano habra algo seguro.y la istalacion la puedes dejar tirada,sin enchufarnada a la radio ni a ningun sitio,q no le llege corriente x ningun lado,simplemete tirada y ya cuando t decidas ya lo tienes tirado,solo es sacar la radio,conectar,conectar etapa y altavoces y listo.

un saludo

 

IEE!!1 TONCES TU TIRARIAS ANTES A POR EL SUBW ESTE TOCHO KE TENGO?(SIN DUDA LA MEMBRANA ES GORDISIMA TIENE UN PAR DE RASGUÑOS EN LA MEMBRANA PERO NO ESTA POR NINGUN LADO NI ROTO NI CON NINGUN AGUJERO NI NADA OSEA LO VEO BASTANTE WEN ESTAO.. ME LO DEJA POR 40/50€ Y WENO DE ETAPA, MIRA E VISTO ESTO!!

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B297652/cid/7004/Alpine_PMX_T320/

 

PERO POR 30€ MAS E VISTO ESTO

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B297651/cid/7004/Alpine_PMX_F640/

 

LLEGADOS AQUI JEJE!!!! SON 150€/170€ ENTRE ETAPA Y EL SUB, K ES MI 1ª INTENCION DESDE EL PRINCIPIO Y YA EN UN MES opor ai WELVO A RALLAROS PARA ELEGIR LOS ALTAVOCES TRASEROS Y 2ª ETAPA PARA ALTAVOCES ^^! jeje

 

este finde semana aber si tengo un par de horitas sueltas y intentare hacer la instalacion, me leere otra vez este post haber si lo e entendido todo ^^! y ya intento, luego ya subire mis impresiones y resultados a la ora de meterme yo dentro de ls huesos de mi culowevo!!

 

 

MIL GRACIAS!!!!

p.d.

ALGUIEN SABE EL PROBLEMA DE MI COBERTURA DE RADIO???!!! GRACIAS!!!

(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa etapa no se yo si movera encondiciones el sub... Yo creo que no. Hablas de 600w pero supongo que seran w maximos no pueden ser rms por la simple apariencia. Ese sub debe ser de 150 o 200 w rms para moverlo bien necesitaras una etapa q te entregue minimo 300 rms.

 

Las etapas que has puesto indican w maximos. Tienes que mirar w rms. Metete en typersound.com y mirate etapas monocanal, pero ya te digo q si tu presupuesto son 100 euros para la etapa lo mejor esque ahorres y te compres algo en condiciones. Porque sino luego gastaras mas ya que se te va a quedar cortisima. Tienes que mirar que para mover un sub con alegria... Necesitas una etapa que entregue el doble mas o menos de la potencia del sub.

 

Y recuerda mirar potencia rms porque la potencia maxima pueden poner laq les parezca, yo en casa tengo un sub de 1200 w... Cualquiera que no entienda va dicienfo q su sub tiene tal potencia cuando en realidad son 250w rms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa etapa no se yo si movera encondiciones el sub... Yo creo que no. Hablas de 600w pero supongo que seran w maximos no pueden ser rms por la simple apariencia. Ese sub debe ser de 150 o 200 w rms para moverlo bien necesitaras una etapa q te entregue minimo 300 rms.

 

Las etapas que has puesto indican w maximos. Tienes que mirar w rms. Metete en typersound.com y mirate etapas monocanal, pero ya te digo q si tu presupuesto son 100 euros para la etapa lo mejor esque ahorres y te compres algo en condiciones. Porque sino luego gastaras mas ya que se te va a quedar cortisima. Tienes que mirar que para mover un sub con alegria... Necesitas una etapa que entregue el doble mas o menos de la potencia del sub.

 

Y recuerda mirar potencia rms porque la potencia maxima pueden poner laq les parezca, yo en casa tengo un sub de 1200 w... Cualquiera que no entienda va dicienfo q su sub tiene tal potencia cuando en realidad son 250w rms.

la primera seguro q no vale,la segunda kiza este mas cerca de casar bien con el sub visonik,kiza un poko korta cmo dice el compañero schranzero,pero creo q monocanal s t va a ir del precio.mirate algo de segundamano,kizas encuentres algo.yo t decia la v12 de alpine xq a mi me dio en su dia muy buenos resultados,pero ya no las fabrican,solo de segundamano encontrarias algo,pero creo q las anteriores se kedan un pelin justas,la segunda tirando por lo bajo alomejor.....

y respecto a la radio no tngo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta claro que si quieres una monocanal prepara en torno a los 350 400 euros para tener algo decente.

 

Mirate una dos canales que entregue en puente potencia, recuerdo ver alguna monacor que puenteada da 500 rms por 200 euros mas o menos. La tienes en 4 canales, dos puenteados para el sub y los otros dos para los altavoces. Es la opcion mas barata que veo, el unico pero que le pongo a esa etapa es que se calienta bastante.

 

http://www.type-rsound.com/pm/1350/monacor-power-4600

 

con esa etapa mueves de sobra el sub ya que entrega 500w rms en puente y luego 150w por canal a 4ohm... Por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Incluso te ahorras una etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta claro que si quieres una monocanal prepara en torno a los 350 400 euros para tener algo decente.

 

Mirate una dos canales que entregue en puente potencia, recuerdo ver alguna monacor que puenteada da 500 rms por 200 euros mas o menos. La tienes en 4 canales, dos puenteados para el sub y los otros dos para los altavoces. Es la opcion mas barata que veo, el unico pero que le pongo a esa etapa es que se calienta bastante.

 

http://www.type-rsound.com/pm/1350/monacor-power-4600

 

con esa etapa mueves de sobra el sub ya que entrega 500w rms en puente y luego 150w por canal a 4ohm... Por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Incluso te ahorras una etapa.

 

entonces, cres que con esta etapa puedo tirar para sub. y altavoces o que??? si no e entendido mal:S

 

por lo que me a parecido entender al leer las definiciones d ela radio, creo que tiene tres salidas RCA, 1 imagino que para los altavoces delanteros, otra para los altavoces de atras(tb de serie en los laterales de los asientos traseros) y en la tercera conexion tengo que enxufar la etapa imagino no??? y de la etapa ya que saque para el subw y para los altavoces de la bandeja?¿?¿? o tengo que separar una linea solo para el subw. y otra para los altavoces de la bandeja???? porque sino la radio no puede controlar el subw no? o que¿?.

 

y apartes, si tengo esas lineas, que me conbiene mas?¿, ¿¿que cambien mis altavoces de serie (de los laterales de atras o incluso los de alante o los cuatro de serie) por unos buenos y no poner nada en la bandeja? o dejo estos 4 igual y le pongo en bandeja 2?¿? porque ahora ya puedo elegir ire esperando para ir poniendo cosas mejores, por aora la etapa si me la recomendais,me compro la etapa en vez de el ekipo vieta, y asi por aora tendre etapa y el subw. enxufados luego aorro y ya altavocitos^^!

 

un saludo y muchisimas gracias soys unos maquinas y ya toy deseando ir a kedada a ver mas culowevos y a enseñar como dejo esto jeje.

 

p.d. me as dicho que se calienta mucho la etapa no??? podria darme problemas o le deja un poco mas de espacio ya ya esta? y donde va mejor poner la etapa??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta claro que si quieres una monocanal prepara en torno a los 350 400 euros para tener algo decente.

 

Mirate una dos canales que entregue en puente potencia, recuerdo ver alguna monacor que puenteada da 500 rms por 200 euros mas o menos. La tienes en 4 canales, dos puenteados para el sub y los otros dos para los altavoces. Es la opcion mas barata que veo, el unico pero que le pongo a esa etapa es que se calienta bastante.

 

http://www.type-rsound.com/pm/1350/monacor-power-4600

 

con esa etapa mueves de sobra el sub ya que entrega 500w rms en puente y luego 150w por canal a 4ohm... Por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Incluso te ahorras una etapa.

 

entonces, cres que con esta etapa puedo tirar para sub. y altavoces o que??? si no e entendido mal:S

 

por lo que me a parecido entender al leer las definiciones d ela radio, creo que tiene tres salidas RCA, 1 imagino que para los altavoces delanteros, otra para los altavoces de atras(tb de serie en los laterales de los asientos traseros) y en la tercera conexion tengo que enxufar la etapa imagino no??? y de la etapa ya que saque para el subw y para los altavoces de la bandeja?¿?¿? o tengo que separar una linea solo para el subw. y otra para los altavoces de la bandeja???? porque sino la radio no puede controlar el subw no? o que¿?.

 

y apartes, si tengo esas lineas, que me conbiene mas?¿, ¿¿que cambien mis altavoces de serie (de los laterales de atras o incluso los de alante o los cuatro de serie) por unos buenos y no poner nada en la bandeja? o dejo estos 4 igual y le pongo en bandeja 2?¿? porque ahora ya puedo elegir ire esperando para ir poniendo cosas mejores, por aora la etapa si me la recomendais,me compro la etapa en vez de el ekipo vieta, y asi por aora tendre etapa y el subw. enxufados luego aorro y ya altavocitos^^!

 

un saludo y muchisimas gracias soys unos maquinas y ya toy deseando ir a kedada a ver mas culowevos y a enseñar como dejo esto jeje.

 

p.d. me as dicho que se calienta mucho la etapa no??? podria darme problemas o le deja un poco mas de espacio ya ya esta? y donde va mejor poner la etapa??

 

un saludo

a ver,yo creo q de toda la vida,etapa de 4 canales,altavoces(sin sub).etapa de 2 canales o monocanal para sub.si le metes un sub a 4 canales,sonara,pero ni comparacion.lo mas parecido a alguna etapa para todo es una etapa de 5 canales,q tenia uno especifico para sub,pero no me acuerdo d la marca ni me hacen mucha gracia tampoco.

respecto a la monacor,no estan mal la verda,tienen buenos wat rms y todo,pero en estas cosas la marca hace mucho(calidad de sonido,mejor sonoridad,etc)y monacor es segunda marca,y es verda q se calientan.

tu radio tiene 3 RCA,y ninguno es para altavoces delanteros.los altavoces delanteros y traseros ya van con las clavijas de la radio(el tocho d cables).las radios de tres RCA suelen usar dos para etapa-altavoces y uno especifico para etapa-sub.la mia tiene dos solo,y controlo perfectamente sub y demas.

cmo t comente,yo cambie los de casa nokia por unos alpine 250w de piko,y la verda no note mucho cambio.lo q puedes hacer,q tambien hice yo hace poko(y madre mia q cambio)es tirar los cables d los altavoces delanteros y traseros hacia el maletero y meterlos en la etapa de 4 canales q buskes para los 6x9 de la bandeja.da muchisima mas calidad.

yo tengo la etapa atornillada al sub,pero si kieres(por los ladrones y demas)escondela lo mas posible.

nove q tochooo,jejejeje,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta claro que si quieres una monocanal prepara en torno a los 350 400 euros para tener algo decente.

 

Mirate una dos canales que entregue en puente potencia, recuerdo ver alguna monacor que puenteada da 500 rms por 200 euros mas o menos. La tienes en 4 canales, dos puenteados para el sub y los otros dos para los altavoces. Es la opcion mas barata que veo, el unico pero que le pongo a esa etapa es que se calienta bastante.

 

http://www.type-rsound.com/pm/1350/monacor-power-4600

 

con esa etapa mueves de sobra el sub ya que entrega 500w rms en puente y luego 150w por canal a 4ohm... Por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Incluso te ahorras una etapa.

 

 

entonces, cres que con esta etapa puedo tirar para sub. y altavoces o que??? si no e entendido mal:S

 

por lo que me a parecido entender al leer las definiciones d ela radio, creo que tiene tres salidas RCA, 1 imagino que para los altavoces delanteros, otra para los altavoces de atras(tb de serie en los laterales de los asientos traseros) y en la tercera conexion tengo que enxufar la etapa imagino no??? y de la etapa ya que saque para el subw y para los altavoces de la bandeja?¿?¿? o tengo que separar una linea solo para el subw. y otra para los altavoces de la bandeja???? porque sino la radio no puede controlar el subw no? o que¿?.

 

y apartes, si tengo esas lineas, que me conbiene mas?¿, ¿¿que cambien mis altavoces de serie (de los laterales de atras o incluso los de alante o los cuatro de serie) por unos buenos y no poner nada en la bandeja? o dejo estos 4 igual y le pongo en bandeja 2?¿? porque ahora ya puedo elegir ire esperando para ir poniendo cosas mejores, por aora la etapa si me la recomendais,me compro la etapa en vez de el ekipo vieta, y asi por aora tendre etapa y el subw. enxufados luego aorro y ya altavocitos^^!

 

un saludo y muchisimas gracias soys unos maquinas y ya toy deseando ir a kedada a ver mas culowevos y a enseñar como dejo esto jeje.

 

p.d. me as dicho que se calienta mucho la etapa no??? podria darme problemas o le deja un poco mas de espacio ya ya esta? y donde va mejor poner la etapa??

 

un saludo

a ver,yo creo q de toda la vida,etapa de 4 canales,altavoces(sin sub).etapa de 2 canales o monocanal para sub.si le metes un sub a 4 canales,sonara,pero ni comparacion.lo mas parecido a alguna etapa para todo es una etapa de 5 canales,q tenia uno especifico para sub,pero no me acuerdo d la marca ni me hacen mucha gracia tampoco.

respecto a la monacor,no estan mal la verda,tienen buenos wat rms y todo,pero en estas cosas la marca hace mucho(calidad de sonido,mejor sonoridad,etc)y monacor es segunda marca,y es verda q se calientan.

tu radio tiene 3 RCA,y ninguno es para altavoces delanteros.los altavoces delanteros y traseros ya van con las clavijas de la radio(el tocho d cables).las radios de tres RCA suelen usar dos para etapa-altavoces y uno especifico para etapa-sub.la mia tiene dos solo,y controlo perfectamente sub y demas.

cmo t comente,yo cambie los de casa nokia por unos alpine 250w de piko,y la verda no note mucho cambio.lo q puedes hacer,q tambien hice yo hace poko(y madre mia q cambio)es tirar los cables d los altavoces delanteros y traseros hacia el maletero y meterlos en la etapa de 4 canales q buskes para los 6x9 de la bandeja.da muchisima mas calidad.

yo tengo la etapa atornillada al sub,pero si kieres(por los ladrones y demas)escondela lo mas posible.

nove q tochooo,jejejeje,un saludo

 

 

vale pero entonces te refieres a no poner altavoces en la bandeja¿? porque prefiero no tocar nada la bandeja jeje pero ya me habia combencido de hacerle los agujeracos :S jeje nose, entonces cambiaria los 2 altavoces delanteros porque son flojos los de atras van bien. y me comprare una buena etapa para el subw. haber que euncuentro y para lo otro una 4 canales habeis dicho verdad? y de potencia como la elijo¿?

 

ahora la bomba, como haberiguo que altavoces tengo, porque no es tarea facil desmontarlo verdad? si no este finde semana le doy candela ^^!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.