Jump to content

intalacion electrica


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

ola wenas,q pasa??

oye cmo yevas el tema??

se soluciono del todo???

 

 

EYYYY LO SIENTO!!!!!!!!!!

Despues de vacaciones SE ACUMULA TODO EL TRABAJO!!!!! estoy...uff... ni 5 minutitos tengo...

Pero bueno va todo perfecto, y en principi oi estare un rato entretenido colgando fotos y explicandote un poco ,

 

Asi que luego te cuento.

SALUDOS Y MIIILL GRACIASS!!!!

 

 

weno comienzo!!!

 

Esta es la conexion a la bateria que finalmente voy a dejar.

El sitio, hay que crearlo, pero no me resultó muy complicado ni hacer los cortes en el plastico ni los empalmes ni nada.

 

Al final a quedado algo curioso.!!

BATERIA!!!!

post-70681-0-77377500-1312879912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno... por aqui es por dodne e pasado el cablecito de corriente y la verdad, no me supuso mucho trabajo la verdad, un poco mas , para cerrar el embellecedor, con las grapas y tal.... Keda un poco inxado por eso cuesta, pero si le encuentras el espacio correcto...al cerrar, queda perfecto

post-70681-0-20611500-1312880746.jpg

post-70681-0-00909700-1312880880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, ASI ES COMO QUEDA EL EMBELLECEDOR, QUE NO PARECE NI HABER SIDO ABIERTO..

 

y LA OTRA FOTO SALE POR DONDE PASA DE EL ASIENTO TRASERO.

 

nO TENGO FOTOS DE EL RECORRIDO DE LOS CABLES DE "RCA" PERO ES EXACTAMENTE IGUAL PERO EN EL OTRO LADO DE EL

COCHE ES DECIR EN EL DE LA "COPILOTA"

 

PERO WENO MAS O MENOS OS IMAGINAIS..

 

pORT ULTIMO VOY A METER LA FOTITO DE ATRAS QUE QUEDA MUY XULA.

post-70681-0-65748200-1312881305.jpg

post-70681-0-66046000-1312881390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno i asi es como queda en el maletero jeje

 

 

 

 

PROBLEMAA!!! mi Padre flipandose, me a petado el FUSIBLE el cual era de 40amp

 

E visto que el de mi hermano es de 60amp.

 

 

Que le devo meter= sigo con 40 o necesita una resistencia mayor?

 

SALUDOSSS Y MIL GRACIAAASSS!!!! si quieres alguna foto mas o alguna cosilla me lo dices ^^!!!

 

Ahora quiero los altavoces traseros(laterales) tanto "CUALES COMPRAR" como "COMO PONERLOS"

 

 

SALUDOSSS

 

El equipo suena de vicio, ahora me falta volumen, xk el subw. lo come todo...

 

y una cosas que no me gusta es, que no lo puedo dejar asi como lo ves, lo e tenido que sentar , asi que queda con el wofer para arriva, pero no pasa nada pero ahorro espacio de la otra forma... pero PESA muxo y en el primer aceleron , esta caido...

E provado con velcros... pero aun asi...

post-70681-0-29402100-1312884388.jpg

post-70681-0-89236000-1312884431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wnas tio,q pasa??

no te e contestado antes xq e estado un poko liado pero vaya,q se ve q t a kedao perfecto,ademas igual q el mio,jejejeje.

el agujerito t dije q seguro q lo veias rapido y asi fue.

yo la etapa la llevo atornillada al sub,pero tu ponla cmo mejor t venga,mientras este fijo....

q mostro tu padre metiendole caña al ekipo,jajajaja.metele uno mas grande,el mio es de 70,pero tambien es verda q yevo mas cosas,pero yo creo q con uno de 55 o 60 va divino.

lo de los altavoces traseros ando mas q perdio,ya q cmo t dije yo no llevo.tengo entendido q para enchufarlos a una radio q no sea la original hay q comprar un adaptador o algo,y tampoco recuerdo bien si eran de 5,25 cmo los q compraste o son 6,5. ando bastante perdio pero haber si indago un poko y consigo mirar lo del adaptador,o alguien q lea el post y lo sepa q nos aclare un poko.asi si veo q me interesa kizas lo haga yo tambien,jejejeje.

viendo las fotos me recuerda pexa al dia q yo lo monte,ya veras cmo esto es un vicio y si t gusta el tema va a ser un no parar,jejejjejeje.

un saludo,disfrutalo y ya m iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wnas tio,q pasa??

no te e contestado antes xq e estado un poko liado pero vaya,q se ve q t a kedao perfecto,ademas igual q el mio,jejejeje.

el agujerito t dije q seguro q lo veias rapido y asi fue.

yo la etapa la llevo atornillada al sub,pero tu ponla cmo mejor t venga,mientras este fijo....

q mostro tu padre metiendole caña al ekipo,jajajaja.metele uno mas grande,el mio es de 70,pero tambien es verda q yevo mas cosas,pero yo creo q con uno de 55 o 60 va divino.

lo de los altavoces traseros ando mas q perdio,ya q cmo t dije yo no llevo.tengo entendido q para enchufarlos a una radio q no sea la original hay q comprar un adaptador o algo,y tampoco recuerdo bien si eran de 5,25 cmo los q compraste o son 6,5. ando bastante perdio pero haber si indago un poko y consigo mirar lo del adaptador,o alguien q lea el post y lo sepa q nos aclare un poko.asi si veo q me interesa kizas lo haga yo tambien,jejejeje.

viendo las fotos me recuerda pexa al dia q yo lo monte,ya veras cmo esto es un vicio y si t gusta el tema va a ser un no parar,jejejjejeje.

un saludo,disfrutalo y ya m iras contando

 

 

jod** TIO!!!! ESQUE ALUCINO!!!

 

Pero tengo muchooo MONOOOOOO!!!!! de ponerle maaaaaaasss y maaass cosas!!!1

Los altavoces traseros cuando me pusieron la radio hace meses, les pedi kitar todo el cableado y me tiraron cableado nuevo y directo a los altavoces, con lo cual van directos a la radio, me an sonado desde que hicimos eso.

 

Yo lo veo bastante Logico y realmente facil y economico ya que solo es pasar el cable y kitar el otro.

en cuanto sepa ke tamaño son, me pido unos mejores...xk el ROCK ahora ... uff no me suena del todo Bien!

 

Pero casi casi directo, comprare los 6x9 xk si no no ago nada...Se come todo el sonido y no consigo regular la radio (ecualizador y tal) para cada tipo de musica necesito cambiar agudos incluso subw.

...

Fusible e comprado uno de 60a si peta e comprao otro de 80... por si las moscas......

QUE ALTAVOCES ESTARIAN BIEN de 6x9 para el maletero¿? me gastaria dinero, para que sean buenos !! asi no comprar y desperdiciar luego cuando me arte...y cambie.

 

SALUDOS Y GRACIASS!!! cuando acabe el ekipo, mirare de escaparme a la peninsula, si coincide que voy cerCA D tus tierras, y te lo enseño!!

Este finde semana HAgo cuatro arreglos al coche, en plan de pintura,

TB SACO FOTOS Y TE ENSEÑO VALE¿?

 

SALUDOSS Y graciass!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wnas tio,q pasa??

no te e contestado antes xq e estado un poko liado pero vaya,q se ve q t a kedao perfecto,ademas igual q el mio,jejejeje.

el agujerito t dije q seguro q lo veias rapido y asi fue.

yo la etapa la llevo atornillada al sub,pero tu ponla cmo mejor t venga,mientras este fijo....

q mostro tu padre metiendole caña al ekipo,jajajaja.metele uno mas grande,el mio es de 70,pero tambien es verda q yevo mas cosas,pero yo creo q con uno de 55 o 60 va divino.

lo de los altavoces traseros ando mas q perdio,ya q cmo t dije yo no llevo.tengo entendido q para enchufarlos a una radio q no sea la original hay q comprar un adaptador o algo,y tampoco recuerdo bien si eran de 5,25 cmo los q compraste o son 6,5. ando bastante perdio pero haber si indago un poko y consigo mirar lo del adaptador,o alguien q lea el post y lo sepa q nos aclare un poko.asi si veo q me interesa kizas lo haga yo tambien,jejejeje.

viendo las fotos me recuerda pexa al dia q yo lo monte,ya veras cmo esto es un vicio y si t gusta el tema va a ser un no parar,jejejjejeje.

un saludo,disfrutalo y ya m iras contando

 

 

jod** TIO!!!! ESQUE ALUCINO!!!

 

Pero tengo muchooo MONOOOOOO!!!!! de ponerle maaaaaaasss y maaass cosas!!!1

Los altavoces traseros cuando me pusieron la radio hace meses, les pedi kitar todo el cableado y me tiraron cableado nuevo y directo a los altavoces, con lo cual van directos a la radio, me an sonado desde que hicimos eso.

 

Yo lo veo bastante Logico y realmente facil y economico ya que solo es pasar el cable y kitar el otro.

en cuanto sepa ke tamaño son, me pido unos mejores...xk el ROCK ahora ... uff no me suena del todo Bien!

 

Pero casi casi directo, comprare los 6x9 xk si no no ago nada...Se come todo el sonido y no consigo regular la radio (ecualizador y tal) para cada tipo de musica necesito cambiar agudos incluso subw.

...

Fusible e comprado uno de 60a si peta e comprao otro de 80... por si las moscas......

QUE ALTAVOCES ESTARIAN BIEN de 6x9 para el maletero¿? me gastaria dinero, para que sean buenos !! asi no comprar y desperdiciar luego cuando me arte...y cambie.

 

SALUDOS Y GRACIASS!!! cuando acabe el ekipo, mirare de escaparme a la peninsula, si coincide que voy cerCA D tus tierras, y te lo enseño!!

Este finde semana HAgo cuatro arreglos al coche, en plan de pintura,

TB SACO FOTOS Y TE ENSEÑO VALE¿?

 

SALUDOSS Y graciass!!!!!

jajajajaja.

te lo dije q cada vez querras mas y mas y mas,jajjaja.es asi si t gusta el tema.

si ya tienes el cableado tirado y t suenan los traseros entonces perfecto,solo es mirar q yeva,q x lo meno es seguro q no son cmo los delanteros y solo es kitar y poner,sin adaptador ni nada.aver si alguien sabe la medida o sino prueba desmontar la cartonera y mirarlos a ver...

te refieres a q los rockfor delanteros no t suenan bien.al meterle el sub cmo bien dices solo suena sub,y necesita tambien mas corriente la radio para tirar del rca.

si piensas comprar unos 6x9 buenecitos(dime q precio tienes en mente mas o menos y a ver q vemos)y los traseros,deberas buscar una buena etapa,y cuando conectes los delanteros a la etapa veras el cambio q da,y con traseros y unos buenos 6x9 vas mas que listo.en mi opinion eso es un ekipo q suena con mucha calidad,fuerte y con grave,sin llegar a ser ya demasiado,estilo a concentraciones tuning,campeonatos de spl ni nada de eso.

lo del fusible creo q con 60 ira bien sino kizas 70,pero creo q 80 ya es mucho.

y si finalmente decides escaparte x aki por malaga,no dudes en avisarme y ya haremos algo por aki.y aver esas fotillos d pintura q tal.

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUER AYER ESCRIBI MUCHAS COSAS :'(

 

pERO SE ME PETO EL PC Y SE ME FUE EL TESTAMENTO JEJE

 

Weno en resumida, queria comentarte, que se me acopla las revoluciones de el motor, a el subwoffer, osea con el volumne kitado suena como si llevase un turbooo en el culo jejeje

nose esto no me influye en nada, xk en cuanto sube el volumen desaparece, pero nose que me diras tu.

 

emmm

 

tenia mas cositas pa decir, ya en otro rato escribo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUER AYER ESCRIBI MUCHAS COSAS :'(

 

pERO SE ME PETO EL PC Y SE ME FUE EL TESTAMENTO JEJE

 

Weno en resumida, queria comentarte, que se me acopla las revoluciones de el motor, a el subwoffer, osea con el volumne kitado suena como si llevase un turbooo en el culo jejeje

nose esto no me influye en nada, xk en cuanto sube el volumen desaparece, pero nose que me diras tu.

 

emmm

 

tenia mas cositas pa decir, ya en otro rato escribo.

 

saludos

tranki q suele pasar,esto d las nuevas tecnologias....jejeje.ya m iras contando.

lo de las revoluciones puedes ser un cable q haga mal contacto,o q roce demasiado con otro cable.mira todo el cableado a ver si ves algo raro o algun cable pillado con algo o lo q puedas ver raro por ahi.a ciencia cierta no sabria decirte xq es pero creo q va d cableado.

un saludo y exale un vistazo a ver. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

JUER AYER ESCRIBI MUCHAS COSAS :'(

 

pERO SE ME PETO EL PC Y SE ME FUE EL TESTAMENTO JEJE

 

Weno en resumida, queria comentarte, que se me acopla las revoluciones de el motor, a el subwoffer, osea con el volumne kitado suena como si llevase un turbooo en el culo jejeje

nose esto no me influye en nada, xk en cuanto sube el volumen desaparece, pero nose que me diras tu.

 

emmm

 

tenia mas cositas pa decir, ya en otro rato escribo.

 

saludos

tranki q suele pasar,esto d las nuevas tecnologias....jejeje.ya m iras contando.

lo de las revoluciones puedes ser un cable q haga mal contacto,o q roce demasiado con otro cable.mira todo el cableado a ver si ves algo raro o algun cable pillado con algo o lo q puedas ver raro por ahi.a ciencia cierta no sabria decirte xq es pero creo q va d cableado.

un saludo y exale un vistazo a ver. :thumbsup:

 

 

YeAh!!! como estamos¿?¿?¿? ^^!

 

Yo la verdad es que ando contento jeje, el suwb. suena bastante bien,aunke kizas le noto algo petadillo...

la etapa me a dado algun problema entre comillas"",

Resulta que entro el otro dia en el coche, y es cuxo, un pekeño ruido como si estubiera algo encendido(todo esto sin llaves en el contacto)le hecho un vistazo y me fijo en la etapa, claro el coche estaba ardiendo, aqui en ibiza pega muy muy bien el solecito jeje, asi que parece ser, que la etapa seguia intentando refrigerarse... esto es posible¿?¿? porque anda que no la lleva clara, si quiere refrigerar todo el coche.... calentito calentito...

 

weno resulta que no cojo el coche ese dia, y al dia siguiente cuando voy a cojer el coche...........bateria a 0,0001009 jejej osea me quede tirado que te cagas....

 

tras arrancar con pinzas, le doy una wena vuelta de sus 2 horitas y na, la bateria cargada perfecto, pero ara resulta que enciendo la radio y todo suena perfecto(weno claro radio reseteada y todo el coche reseteado jeje pero bien) pero la etapa, normalmente tenia dos paneles donde indicaba a cuantos voltios estaba trabajando en el momento, y weno ahora ya no se enciende ni se ilumina ni pone na de na... imagino que no pasa nada, pero tb imagino que cogio la temperatura de su vida...

 

 

reesss meess de momento, todo va way, ya casi casi estoy listo pa pintar llantas y pronto tb cambiar bandejita por una mas resitente y cargada de 6x9 jeje

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible va dependiendo de los metros de cable y de la secciion, osea los mm2 que tienen el

Cable que has metido, si el fusible tiene mas amperaje que el que aguanta el cable no te sirve de nada y practicamente es como si no lo llevaras porque el cable puede asta arder.. De que seccion es tu cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUER AYER ESCRIBI MUCHAS COSAS :'(

 

pERO SE ME PETO EL PC Y SE ME FUE EL TESTAMENTO JEJE

 

Weno en resumida, queria comentarte, que se me acopla las revoluciones de el motor, a el subwoffer, osea con el volumne kitado suena como si llevase un turbooo en el culo jejeje

nose esto no me influye en nada, xk en cuanto sube el volumen desaparece, pero nose que me diras tu.

 

emmm

 

tenia mas cositas pa decir, ya en otro rato escribo.

 

saludos

tranki q suele pasar,esto d las nuevas tecnologias....jejeje.ya m iras contando.

lo de las revoluciones puedes ser un cable q haga mal contacto,o q roce demasiado con otro cable.mira todo el cableado a ver si ves algo raro o algun cable pillado con algo o lo q puedas ver raro por ahi.a ciencia cierta no sabria decirte xq es pero creo q va d cableado.

un saludo y exale un vistazo a ver. :thumbsup:

 

 

YeAh!!! como estamos¿?¿?¿? ^^!

 

Yo la verdad es que ando contento jeje, el suwb. suena bastante bien,aunke kizas le noto algo petadillo...

la etapa me a dado algun problema entre comillas"",

Resulta que entro el otro dia en el coche, y es cuxo, un pekeño ruido como si estubiera algo encendido(todo esto sin llaves en el contacto)le hecho un vistazo y me fijo en la etapa, claro el coche estaba ardiendo, aqui en ibiza pega muy muy bien el solecito jeje, asi que parece ser, que la etapa seguia intentando refrigerarse... esto es posible¿?¿? porque anda que no la lleva clara, si quiere refrigerar todo el coche.... calentito calentito...

 

weno resulta que no cojo el coche ese dia, y al dia siguiente cuando voy a cojer el coche...........bateria a 0,0001009 jejej osea me quede tirado que te cagas....

 

tras arrancar con pinzas, le doy una wena vuelta de sus 2 horitas y na, la bateria cargada perfecto, pero ara resulta que enciendo la radio y todo suena perfecto(weno claro radio reseteada y todo el coche reseteado jeje pero bien) pero la etapa, normalmente tenia dos paneles donde indicaba a cuantos voltios estaba trabajando en el momento, y weno ahora ya no se enciende ni se ilumina ni pone na de na... imagino que no pasa nada, pero tb imagino que cogio la temperatura de su vida...

 

 

reesss meess de momento, todo va way, ya casi casi estoy listo pa pintar llantas y pronto tb cambiar bandejita por una mas resitente y cargada de 6x9 jeje

 

saludoss

q pasa tio???

cmo va todo???

oye q ami me paso algo parecido,con una pantalla,y era q siempre q apagaba el coxe,kitaba la llave,lo cerraba y todo y se kedaba una luz parpadeando.no le di importancia hasta el dia q fui a cogerlo por la mañana y no m arranco.la solucion fue poner la pantalla directa a bateria,y ya sa apagaba todo correcto,lo unico es q ahora no puedo escuchar musica con la llave kitada,pero weno,la dejo puesta y va perfecto.

lo d los paneles de la etapa seguro q sa fundio un fusible de la etapa,compruebalos a ver q tal estan.

fotillos cuando pintes esas llantas y ya sabes,cuando le kieras meter los 6x9 no dudes en avisarme y ya nos metemos.

tienes algunos pensados o algo?

un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.