Jump to content

intalacion electrica


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

weno avisaros, de que he comprado los altavoces delanteros, los 5,5" haber cuanto tardan en llegar, en cuanto lleguen los monto ^^!!

 

Que soporte deveria comprar? habra alguno a medida o cojo las medidas? es por si ay alguno standar que no me aga comprar devolver , volver a comprar otro , etc...

 

^^! por ahora monto los delanteros, dentro de unos pocos dias mas , pedire la etapa y amplifico los altavoces del coche y ya aprincipios del mes que biene ya podre comprar los 6x9 y ya solo me faltara la etapa monoocanal para el subw.

 

alguna fotillo teneis de el desmontaje de las puertas ¿?

 

 

saludooosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno avisaros, de que he comprado los altavoces delanteros, los 5,5" haber cuanto tardan en llegar, en cuanto lleguen los monto ^^!!

 

Que soporte deveria comprar? habra alguno a medida o cojo las medidas? es por si ay alguno standar que no me aga comprar devolver , volver a comprar otro , etc...

 

^^! por ahora monto los delanteros, dentro de unos pocos dias mas , pedire la etapa y amplifico los altavoces del coche y ya aprincipios del mes que biene ya podre comprar los 6x9 y ya solo me faltara la etapa monoocanal para el subw.

 

alguna fotillo teneis de el desmontaje de las puertas ¿?

 

 

saludooosss!!!!

el soporte creo q es estandar,por asi decirlo,sino le dices al vendedor q t de unos para unos altavoces d 5'5.

cuando compres la etapa tirale los delanteros para la etapa y los traseros si kieres los dejas d casa,como montaras los 6x9 atras,creo q ira bien.

fotos del desmontaje no tengo,pero t puedo decir q tienes q kitar dos tornillos q lleva en el asidero d la puerta,otros do dentro del asidero,uno debajo del espejo,justo en la eskina d la puerta,y otro al lao de donde esta el pestillo.los kitas y tiras d la puerta acia arriva para desencajarla y listo.

para cualkier duda aki estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno avisaros, de que he comprado los altavoces delanteros, los 5,5" haber cuanto tardan en llegar, en cuanto lleguen los monto ^^!!

 

Que soporte deveria comprar? habra alguno a medida o cojo las medidas? es por si ay alguno standar que no me aga comprar devolver , volver a comprar otro , etc...

 

^^! por ahora monto los delanteros, dentro de unos pocos dias mas , pedire la etapa y amplifico los altavoces del coche y ya aprincipios del mes que biene ya podre comprar los 6x9 y ya solo me faltara la etapa monoocanal para el subw.

 

alguna fotillo teneis de el desmontaje de las puertas ¿?

 

 

saludooosss!!!!

el soporte creo q es estandar,por asi decirlo,sino le dices al vendedor q t de unos para unos altavoces d 5'5.

cuando compres la etapa tirale los delanteros para la etapa y los traseros si kieres los dejas d casa,como montaras los 6x9 atras,creo q ira bien.

fotos del desmontaje no tengo,pero t puedo decir q tienes q kitar dos tornillos q lleva en el asidero d la puerta,otros do dentro del asidero,uno debajo del espejo,justo en la eskina d la puerta,y otro al lao de donde esta el pestillo.los kitas y tiras d la puerta acia arriva para desencajarla y listo.

para cualkier d

 

uda aki estamos

 

 

 

 

jod**, ayer pedi los altavocitos y ya me han llegado http://www.type-rsound.com/p/2710/rockford-fosgate-r152

 

este finde los pondre con la radio haber si por lo menos me suenan mejor que los anteriores, y luego cuanto tenga la etapa, ya los tiro para atras.

 

Donde podria conseguir los soportes? ire primero a la tienda de audio haber, pero imagino que si que tiene que ser en el sitio especifico no¿?.

 

un saludo :D gracias por los consejos ^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una tienda de audio, me an dicho que tenia que ser el suyo especifico, y al mirar la ficha solo me puede conseguir uno, para unos altavoces de 6.5"

y ma dicho el tio xD que pa que voy a montar unos 5.5 si puedo montar en el mismo sitio unos 6.5¿? joer,

 

nose donde mas preguntar

el soporte que me ofrece es eso, mañana provare en otro sitio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una tienda de audio, me an dicho que tenia que ser el suyo especifico, y al mirar la ficha solo me puede conseguir uno, para unos altavoces de 6.5"

y ma dicho el tio xD que pa que voy a montar unos 5.5 si puedo montar en el mismo sitio unos 6.5¿? joer,

 

nose donde mas preguntar

el soporte que me ofrece es eso, mañana provare en otro sitio

 

un saludo

nose yo si habra por ayi donde tu vives un feuvert o un aurgi o algo del estilo.ay los compre yo y encajo perfecto,y nada d mandar a pedir,los coji del estante,page y listo.

los altavoces montandolos tirando de la radio kiza no t agrade muxo,pero nada mas q los amplifikes veras q cambio,asi q no t rayes si suena solo un poko mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces cres que si¿? porque es de 35 w rms, no los ves flojos flojos¿?¿? esque claro yo no me fije en que eran flojillos, no tendre que llevar cuidado con la etapa que le meta? que puede ser demasiado potente?

 

estoy a tiempo de cambiarlos por unos mas potentes, si me dices que estos son wenos y me gustara, los monto esta tarde o mañana ^^!! ire oi a toas las tiendas que vea jeje a por los adaptadores ^^!

 

saludoooss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios son 40 rms y estoy la mar d contento, y son alpine.los tuyos siendo rockford(una d las mejores marca de car-audio)deben d ir perfectos,y trankilo q mi etapa es de 440w rms y los yevo conectados y sin problemas.te dije esos en relacion calidad precio.sino t ubiera dixo un kit focal o algo mas gordo,pero ascienden a 120 euros o ain.

 

respecto al adaptador,as dado en el clavo.cmo t dije,no hay ninguna tienda aurgi o feuvert ayi??

sino haber si miro yo algo por aki aver q veo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro dato mas es, que el tio de la tienda SONICAR me dijo... "pero pa que quieres eso¿? si puedes atornillar 3 tornillos y va que xuta..." y claro le dije, que no encajaban los cuadres, que solo podia atornillar un altavoz, y el tio me dice que, el tiene el mismo coche y ke pim y pum ke no tubo ke poner naa de na xD, ara biene el sabado, abrire la puerta y mirare.

 

por cierto , me a venido la devolucion de la renta jeje voy a mirar la 1ª etapa para altavoces. ya que no contaba con este extra.

 

sigue en pie lo de esta etapa

http://www.type-rsound.com/p/3563/kicker-bx500.4

 

cres que tendre una wena etapa??? lo de los altavoces de la bandeja alomejor miro algo mas potente, ya que lo voy a hacer, mes a mes, puedo ir comprando algo mejor quiza.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pasar los cables rca separados de los de tension es muy importante, no lo olvides.

 

Y en cuanto al equipo que quieres montar es necesario que nos aportes mas datos, como el presupuesto que dispones para el equipo. Si son 200 euros lo que te quieres gastar, daselos a tu amigo y que te de ese equipo vieta con los 2 altavoces (6x9¿?) sub, y etapa 4 canales.

 

Porque por 200 euros no tienes ni media etapa.(bueno si las tienes, pero por experiencia no las recomiendo, por muchos w rms que anuncien...)

 

Si quieres tener un equipo decente simplemente con las 2 etapas se te van 1000 euros, pero ya te digo esto depende de lo que te quieras gastar y para lo que este enfocado tu equipo.

 

Si tu equipo esta enfocado a escuchar musica con calidad y sin pretensiones de atronar, te recomiendo unas vias delanteras y sub.(luego en la parte de atras puedes poner unos altavoces movidos por la fuente)

 

Si tu equipo esta mas enfocado a liarla con el volumen y atronar (botellon a maletero abierto) la configuracion seria distinta tendrias que poner en bandeja por ejemplo unos beyma 12ga50 por ponerte un ejemplo. eso si, para mover esos altavoces necesitas etapa potente.

 

si te gusta el tema metete en forocoches.com en el subforo car audio y empieza a leer, tienes para meses...jeje

 

 

PD: en la fuente comprueba que tienes como minimo 2 salidas de previo, 3 es lo mejor para poder amplificar delante y detras.

 

 

no hay alguna forma de registrarme en forocoches¿? esque no me deja cojer ni leer ningun tutorial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro dato mas es, que el tio de la tienda SONICAR me dijo... "pero pa que quieres eso¿? si puedes atornillar 3 tornillos y va que xuta..." y claro le dije, que no encajaban los cuadres, que solo podia atornillar un altavoz, y el tio me dice que, el tiene el mismo coche y ke pim y pum ke no tubo ke poner naa de na xD, ara biene el sabado, abrire la puerta y mirare.

 

por cierto , me a venido la devolucion de la renta jeje voy a mirar la 1ª etapa para altavoces. ya que no contaba con este extra.

 

sigue en pie lo de esta etapa

http://www.type-rsound.com/p/3563/kicker-bx500.4

 

cres que tendre una wena etapa??? lo de los altavoces de la bandeja alomejor miro algo mas potente, ya que lo voy a hacer, mes a mes, puedo ir comprando algo mejor quiza.

 

un saludo

yo creo q es imposible poner algun otro altavoz q noo sea d casa,por que cmo mucho puedes coger un tornillo al de 5'5".

 

la etapa esa es tambien en relacion calidad-precio,si piensas meter 6x9 mas potentes,kizas nacesites algo mas,dime mas o menos q piensas meter en la bandeja y sieso t aconsejo a ver q le puede ir bien,segun mi punto d vista,claro,tu puedes hacerme caso o no.por que hay gente q prefiere unas marcas q otras,hay gente q le gusta mas q suene fuerte a calidad`por eso t digo....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yee!!! pues mira, intento que suene a mas volumen pero tambien a mas calidad mucha mas calidad jeje

 

pero mas volumen es casi obligatorio no¿¿?¿? los de casa suelen se mucho mas flojos.

 

un detalle que te queria comentar, los altavoces de las puertas, los noto mas flojos que los otros de serie, pero se nota mucha mas calidad, y que solo hacen medios y agudos, es normal no¿? en principio me a gustado porque ahora le falta un bajo y yata( weno aparte de los altavoces)

 

 

luego te comento una cosa que me ofrecen

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yee!!! pues mira, intento que suene a mas volumen pero tambien a mas calidad mucha mas calidad jeje

 

pero mas volumen es casi obligatorio no¿¿?¿? los de casa suelen se mucho mas flojos.

 

un detalle que te queria comentar, los altavoces de las puertas, los noto mas flojos que los otros de serie, pero se nota mucha mas calidad, y que solo hacen medios y agudos, es normal no¿? en principio me a gustado porque ahora le falta un bajo y yata( weno aparte de los altavoces)

 

 

luego te comento una cosa que me ofrecen

 

un saludo y gracias

mira,yo cmo t comente los mios al montarlo la verda es q se apreciaba poka diferencia,eso si mas calidad.oara,cuando los amplifikes notaras muchisima diferencia,cmo tb me paso ami.

ya veras el cambio al amplificarlos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yee!!! pues mira, intento que suene a mas volumen pero tambien a mas calidad mucha mas calidad jeje

 

pero mas volumen es casi obligatorio no¿¿?¿? los de casa suelen se mucho mas flojos.

 

un detalle que te queria comentar, los altavoces de las puertas, los noto mas flojos que los otros de serie, pero se nota mucha mas calidad, y que solo hacen medios y agudos, es normal no¿? en principio me a gustado porque ahora le falta un bajo y yata( weno aparte de los altavoces)

 

 

luego te comento una cosa que me ofrecen

 

un saludo y gracias

mira,yo cmo t comente los mios al montarlo la verda es q se apreciaba poka diferencia,eso si mas calidad.oara,cuando los amplifikes notaras muchisima diferencia,cmo tb me paso ami.

ya veras el cambio al amplificarlos.

un saludo

 

yeah, pues eso voy a hacer, y quizas este sabado ^^!,

un amigo que necesita dinero, tiene una etapa segun tengo entendido , de una barbaridad de pasta, y un subw. sin cajon, por 150€ luego le are un par de fotos y te las enseño haber que opinas

 

si me dices un medio OK me lo quedo, y si me dices que no xD me pido ya la etapa xD tengo algo ahorrado, que era pa otra cosa pero weno.

 

luego intentare escribir, un saludo y gracias mil veces como siempre ^^! me an dado de telefono de empresa una BlackBerry de estas ultimas con camara buena de 5 megp. y tal i cual, asi que hare fotos de todo el proceso con m as facilidad xD^^! no tenia camara decente :D

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.