Jump to content

intalacion electrica


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eyyy necesito tu opinion sobre esto:

 

http://www99.epinions.com/elec_Car_Stereo-Speakers-Sony_SonyXS-HProductFamilyily-Sony_XS-HS12

 

 

subwoofer

y

etapa

http://www.mybugasound.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1308

 

que me dirias de esto¿? espero respuesta, aunque imagino que dare el sicasi inmediato, me pide 130€ necesita urgente la pasta

y nose.

 

tu que cres??

la etapa que tal deve ser? es vieta ... nose :S

y es muy muy muy bestia no??? el subw. le va perfecto no¿? y seria capas de tb amplificar el otro subwoofe? no lo llevaria montado todo pero por probarlo si estaria bien.

 

cres que se calentara mucho la etapa¿? y encuanto a subwoofer, cual ves mejor el otro, visonik? comparado con este sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa??

vamos por parte q e estao dsconectao un tiempo y retomo aver.

-la etapa la veo bien,el sub no lo abia visto nunka la verda xro por ese precio las dos cosas esta bien.

-los tornillos si no los trae t tendras q ir con la etapa a una ferreteria o tornilleria a q t los den,los mios son una rosca y traen la cabeza de allen dentro de la rosca(q no tienen cabeza vamos)

-yo mis dos etapas las tngo detras de los sub atornilladas a la madera del sub y sin problema.

-respecto a pasar los cables,t adjunto una foto(q no es mi coche,xq no tengo)para ver si mas o menos t situas.

post-68794-0-96584500-1310941447.jpg

del circulo rojo olvidate.He señalado con amarillo el cable rojo q es el de ekipos,yo tngo el fusible grande con presillas al caudalimetro,y donde esta el circulo amarillo,pues al fondo es por donde entran,mete la mano bien y rebusca x ay q mas o menos anda x ay un bokete q tb pasan algunos cables y seguro q das con el.si hiciera falta mañana aria fotos al mio por si no lo encuentras.

miratelo y ya m diras,ok?

enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa??

vamos por parte q e estao dsconectao un tiempo y retomo aver.

-la etapa la veo bien,el sub no lo abia visto nunka la verda xro por ese precio las dos cosas esta bien.

-los tornillos si no los trae t tendras q ir con la etapa a una ferreteria o tornilleria a q t los den,los mios son una rosca y traen la cabeza de allen dentro de la rosca(q no tienen cabeza vamos)

-yo mis dos etapas las tngo detras de los sub atornilladas a la madera del sub y sin problema.

-respecto a pasar los cables,t adjunto una foto(q no es mi coche,xq no tengo)para ver si mas o menos t situas.

post-68794-0-96584500-1310941447.jpg

del circulo rojo olvidate.He señalado con amarillo el cable rojo q es el de ekipos,yo tngo el fusible grande con presillas al caudalimetro,y donde esta el circulo amarillo,pues al fondo es por donde entran,mete la mano bien y rebusca x ay q mas o menos anda x ay un bokete q tb pasan algunos cables y seguro q das con el.si hiciera falta mañana aria fotos al mio por si no lo encuentras.

miratelo y ya m diras,ok?

enga un saludo

 

 

ERES UN CRACK TIO!!

 

Mira imaginaba que estaba bien orientado, pero iva con poco tiempo y mira e desmontado varias cosas del coche e observado mucho xD y despues lo e welto a montar, sin conseguir meter los cables jeje ^^! pero weno ya tengo una cosa exa, mañana a las 15:00 me pongo manos a la obra ^^!

vale esto, para el cable de corriente que lo pasaria por la puerta del piloto verdad¿? imagino que en la parte de atras sera ir metiendo el cable asta verlo por detras :S

 

pero aora lo otro es, los RCA y Remote que van a la radio, los pongo por la puerta de la copilota:P y pero, para llegar de el lado hasta la radio, mm ay un trozo nose, mañana lo vere nose nisiquiera si puedo hacerlos llegar pero weno mirare haber por donde entran^^!

 

 

ey mil gracias, mañana escribo con resultados o preguntas jeje ^^! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa??

vamos por parte q e estao dsconectao un tiempo y retomo aver.

-la etapa la veo bien,el sub no lo abia visto nunka la verda xro por ese precio las dos cosas esta bien.

-los tornillos si no los trae t tendras q ir con la etapa a una ferreteria o tornilleria a q t los den,los mios son una rosca y traen la cabeza de allen dentro de la rosca(q no tienen cabeza vamos)

-yo mis dos etapas las tngo detras de los sub atornilladas a la madera del sub y sin problema.

-respecto a pasar los cables,t adjunto una foto(q no es mi coche,xq no tengo)para ver si mas o menos t situas.

post-68794-0-96584500-1310941447.jpg

del circulo rojo olvidate.He señalado con amarillo el cable rojo q es el de ekipos,yo tngo el fusible grande con presillas al caudalimetro,y donde esta el circulo amarillo,pues al fondo es por donde entran,mete la mano bien y rebusca x ay q mas o menos anda x ay un bokete q tb pasan algunos cables y seguro q das con el.si hiciera falta mañana aria fotos al mio por si no lo encuentras.

miratelo y ya m diras,ok?

enga un saludo

 

 

ERES UN CRACK TIO!!

 

Mira imaginaba que estaba bien orientado, pero iva con poco tiempo y mira e desmontado varias cosas del coche e observado mucho xD y despues lo e welto a montar, sin conseguir meter los cables jeje ^^! pero weno ya tengo una cosa exa, mañana a las 15:00 me pongo manos a la obra ^^!

vale esto, para el cable de corriente que lo pasaria por la puerta del piloto verdad¿? imagino que en la parte de atras sera ir metiendo el cable asta verlo por detras :S

 

pero aora lo otro es, los RCA y Remote que van a la radio, los pongo por la puerta de la copilota:P y pero, para llegar de el lado hasta la radio, mm ay un trozo nose, mañana lo vere nose nisiquiera si puedo hacerlos llegar pero weno mirare haber por donde entran^^!

 

 

ey mil gracias, mañana escribo con resultados o preguntas jeje ^^! gracias!

mira,aora voy a coger mi coxe,le voy a intentar exar una foto,aunke son las 21:30 y nose si se vera bien,sino mañana sin falta se la exo.es facil,lo q pasa q es un bokete con el diametro de una moneda d 1 euro,y esta justo donde t indike,pero al fondo,en la pared q hay ya para el interior por asi decirlo.

para el cable de corriente yo lo tngo por el piloto,y por detras yo lo meti por debajo de la cartonera trasera donde el altavoz trasero,no desmontando nada,solo remetiendolo por abajo,por los pies,desmontando los sillones para mayor comodida,y nada mas q yega al maletero los sacas y listo.

los de rca van al lao contrario,cmo bien dices y se dice x aki,al lado de la socia,jejejeje.para ese,puedes utilizar una guia,sacas la radio y la metes,y sale por los pies dl copi,lo mas a la izkierda y al fondo posible,y desde ay lo tiras por debajo d la guantera,y ya para el embellecedor q ay en los pies del copi a la derecha,y de ay por dentro del embellecedor de la misma puerta.nose si m e explicado bien pero entre hoy y mañana are algunas fotos y t las pondre x aki para q t orientes mejor,q seguro q ilustrando el tema lo haces sin problemas.si fueras d malaga no tendria ningun problema y kedar y montarlo en una mañanita,pero nos pillamos lejos,jejeje.

un saludo y ya ablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa??

vamos por parte q e estao dsconectao un tiempo y retomo aver.

-la etapa la veo bien,el sub no lo abia visto nunka la verda xro por ese precio las dos cosas esta bien.

-los tornillos si no los trae t tendras q ir con la etapa a una ferreteria o tornilleria a q t los den,los mios son una rosca y traen la cabeza de allen dentro de la rosca(q no tienen cabeza vamos)

-yo mis dos etapas las tngo detras de los sub atornilladas a la madera del sub y sin problema.

-respecto a pasar los cables,t adjunto una foto(q no es mi coche,xq no tengo)para ver si mas o menos t situas.

post-68794-0-96584500-1310941447.jpg

del circulo rojo olvidate.He señalado con amarillo el cable rojo q es el de ekipos,yo tngo el fusible grande con presillas al caudalimetro,y donde esta el circulo amarillo,pues al fondo es por donde entran,mete la mano bien y rebusca x ay q mas o menos anda x ay un bokete q tb pasan algunos cables y seguro q das con el.si hiciera falta mañana aria fotos al mio por si no lo encuentras.

miratelo y ya m diras,ok?

enga un saludo

 

 

ERES UN CRACK TIO!!

 

Mira imaginaba que estaba bien orientado, pero iva con poco tiempo y mira e desmontado varias cosas del coche e observado mucho xD y despues lo e welto a montar, sin conseguir meter los cables jeje ^^! pero weno ya tengo una cosa exa, mañana a las 15:00 me pongo manos a la obra ^^!

vale esto, para el cable de corriente que lo pasaria por la puerta del piloto verdad¿? imagino que en la parte de atras sera ir metiendo el cable asta verlo por detras :S

 

pero aora lo otro es, los RCA y Remote que van a la radio, los pongo por la puerta de la copilota:P y pero, para llegar de el lado hasta la radio, mm ay un trozo nose, mañana lo vere nose nisiquiera si puedo hacerlos llegar pero weno mirare haber por donde entran^^!

 

 

ey mil gracias, mañana escribo con resultados o preguntas jeje ^^! gracias!

mira,aora voy a coger mi coxe,le voy a intentar exar una foto,aunke son las 21:30 y nose si se vera bien,sino mañana sin falta se la exo.es facil,lo q pasa q es un bokete con el diametro de una moneda d 1 euro,y esta justo donde t indike,pero al fondo,en la pared q hay ya para el interior por asi decirlo.

para el cable de corriente yo lo tngo por el piloto,y por detras yo lo meti por debajo de la cartonera trasera donde el altavoz trasero,no desmontando nada,solo remetiendolo por abajo,por los pies,desmontando los sillones para mayor comodida,y nada mas q yega al maletero los sacas y listo.

los de rca van al lao contrario,cmo bien dices y se dice x aki,al lado de la socia,jejejeje.para ese,puedes utilizar una guia,sacas la radio y la metes,y sale por los pies dl copi,lo mas a la izkierda y al fondo posible,y desde ay lo tiras por debajo d la guantera,y ya para el embellecedor q ay en los pies del copi a la derecha,y de ay por dentro del embellecedor de la misma puerta.nose si m e explicado bien pero entre hoy y mañana are algunas fotos y t las pondre x aki para q t orientes mejor,q seguro q ilustrando el tema lo haces sin problemas.si fueras d malaga no tendria ningun problema y kedar y montarlo en una mañanita,pero nos pillamos lejos,jejeje.

un saludo y ya ablamos

 

 

TIO ERes un crack ya te lo dije, ojala estubiera.

 

no hace falta que hagas las fotos, ya las he hecho yo jeje, el equipo esta todoo perfecto...

un problema...GORDO!!!!

Todo esta correcto, pero. LA ETAPA NO SE DA CUENTA DE QUE SE TIENE QUE ENCENDER!!! El Remote creo que es lo que me falla.

 

En la Radio habia un cablecito, que ponia REMOTE CONTROL y el remote pues lo e empalmado con este....que puede pasarme?¿? he comprobado en el coche de mi hermano, que si que enciende la etapa(alomejor el subw. sta petado xk ni se inmuto (en el coche de mi hermano))PERO la etapa por lo menos tendria k encender. En unas pantallistas tndria k poner 12 v y alguna cosa mas...( y solo se enciende dos lucecitas del costado , k significa que si le llega corriente de la bateria...

 

No sera floja la bateria? el remote puedo cogerlo desde otro cable?

 

como me apaño para ver donde no cuadra...

Puedo haber pellizcado y roto algun cable?¿?¿ ????

 

 

SALUDOSSS Y GRACIAS POR ESTAR PENDIENTEE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si andaramos cerca seguro q ya lo tendrias montado,jejeje.

ya as pasao to los cables y to???

wno d todos modos t pongo una fotillo x si acaso

post-68794-0-27507500-1311112054.jpg

el circulo amarillo es por donde debe d entrar,es facil,ya una vez dentro lo buscas aber x donde a salio y lo tiras para atras.

el remote suele dar muxos problemas siempre,ya q al ser un cable muy fino,se rompe cn facilidad,kizas sin darte cuenta le as dado un tiron o algo y ya no t funciona nada.yo creo recordar q el remote d las radios suele ser el cable azul,o azul-blanco,creo estar seguro q si.lo empalmas y desde ay le tiras un cable directo x donde van los de corriente al remote de la etapa.

el sub si la etapa no va bien,el sub ni se inmuta asi q x eso no ay problema,aora si en el coche d tu ermano la etapa iva bien y no sonaba nada kizas el sub este cascao.si tu ermano tiene un sub o algun conocido podrias probar tu etapa con su sub,o su etapa con tu sub a ver donde sta el fallo.por la bateria no ay problema.

mi etapa tb es vieta,y las dos luces q comentas(nose si sera tambien tu caso)una es de power y otra pone protect o algo asi q aora no recuerdo,y significa q si algo va mal en la etapa no la deja funcionar para q no se rompa mas por asi decirlo.fijate si la tuya pone algo parecido y si se enciende los dos es q algo va mal.

mirate esas cosillas y ya ablamos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si andaramos cerca seguro q ya lo tendrias montado,jejeje.

ya as pasao to los cables y to???

wno d todos modos t pongo una fotillo x si acaso

post-68794-0-27507500-1311112054.jpg

el circulo amarillo es por donde debe d entrar,es facil,ya una vez dentro lo buscas aber x donde a salio y lo tiras para atras.

el remote suele dar muxos problemas siempre,ya q al ser un cable muy fino,se rompe cn facilidad,kizas sin darte cuenta le as dado un tiron o algo y ya no t funciona nada.yo creo recordar q el remote d las radios suele ser el cable azul,o azul-blanco,creo estar seguro q si.lo empalmas y desde ay le tiras un cable directo x donde van los de corriente al remote de la etapa.

el sub si la etapa no va bien,el sub ni se inmuta asi q x eso no ay problema,aora si en el coche d tu ermano la etapa iva bien y no sonaba nada kizas el sub este cascao.si tu ermano tiene un sub o algun conocido podrias probar tu etapa con su sub,o su etapa con tu sub a ver donde sta el fallo.por la bateria no ay problema.

mi etapa tb es vieta,y las dos luces q comentas(nose si sera tambien tu caso)una es de power y otra pone protect o algo asi q aora no recuerdo,y significa q si algo va mal en la etapa no la deja funcionar para q no se rompa mas por asi decirlo.fijate si la tuya pone algo parecido y si se enciende los dos es q algo va mal.

mirate esas cosillas y ya ablamos,un saludo

 

WAA TIO!!! YO SOLO VEO DE ERROR, EL TEMA DEL REMOTE, PERO AYER YA HICE LO QUE ME HAS COMENTADO .... =(

PASE UN CABLE DIRECTO DE ETAPA A REMOTE, PARA PROBAR ASI CON LA RADIO FUERA Y TODO ...Y nooo!!!!! NO FUNCIONAAAA!!!!

LA RADIO E MIRADO TODAS LAS FUNCIONES... Y NO ENCUENTRO UN "activar control remoto" O ALGO PARECIDO... SUBW ACTIVO Y TODO ESO...

 

EN FIN....

 

OI TRAIGO A UN COLEGA CON TESTER , MIRARE TODAS LAS CONEXIONES QUE NO ESTEN PINXADAS NI NADA...

LUEGO ESCRIBO... ^^! graciaass!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA

el cable de la radio al q enxufaste el remote era azul??las funciones d la radio tampoco tiene nada q ver,ya q al enxufar la etapa ya deberia sonar el sub y ya despues graduas.

las lucecitas son iwales q las mias solo q la mia pone power el verde y protect el rojo.

si se t encienden los dos,kiere decir q algo va mal y por eso no suena el sub.

prueba el sub con otra etapa(de algun colega o algo)y ya t kedas trankilo x esa parte.

mira con tu colega haber si sacais algo en claro y ya m diras.

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.