Jump to content

Referencia pieza


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Alguien con ETKA me podría decir la referencia de los remaches de plástico que fijan el protector delantero del motor que marco en rojo en la foto, es de un S5 4.2 FSI del 2007, el caso que por trabajo no me puedo pasar esta tarde y un familiar que se ha pasado esta mañana a por los que supuestamente habían pedido bien en recambios y hemos visto que nos han traído tornillos que son lo que marco en azul que tienen la referencia 91118201.

 

Remarco el modelo del 2007 ya que parece que creo que lo que le ha inducido a error a la persona de recambios es que ha debido de mirar las referencia de un S5 V6 T porque he visto fotos y parece que este lleva estos tornillos en vez de remaches de plástico.

 

Un saludo y gracias.

 

 

remache.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo has puesto difícil eh !!! :ranting2:

 

:lol2:

 

Te vas arruinar, 0.57 € cada uno.

 

Enlace

 

Saludos.

 

Muchísimas gracias! Tolo por buscarlo.

 

Al final me pase por recambios y lo pedí correctamente pero le costo al chico buscarlo, es el 17, un remache que debí de perder.

 

Un saludo y gracias por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.