Jump to content

FOTOS DE DIFUSOR CARACTERE.


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb estoy pensando cambiarle el difusor despues de verlo en vivo y ponerle el caractere, como sabeis tengo el del pack style(este). Lo que estoy esperando es haber el precio y tb si ponerlo del color del coche(negro brillante) o ponerselo gris piedra

 

 

Hola alargar27 te pasa como a mí que también mi coche es negro, pienso que para que resalte un poco más lo pintaría gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, :thumbsup: preguntas por cuanto me ha salido? te digo: 450,17 el difusor todo incluido, iva y portes. Montarlo y pintarlo 143,22.

Saludos.

 

 

He preguntado al distribuidor que figura en la web y me pide 499 + IVA

¿Se puede comprar directamente a la fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Vicente, queda genial!!

 

Tienes muy buen gusto, todavia no he visto ninguna publicacion tuya que no me guste :thumbsup:

 

Yo tambien creo que la trasera de los B8 sin s-line, es pobre, varios amigos ya me lo han comentado.

 

A ver si me decido y meto la s-line o esta de caractere.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, :thumbsup: preguntas por cuanto me ha salido? te digo: 450,17 el difusor todo incluido, iva y portes. Montarlo y pintarlo 143,22.

Saludos.

 

 

He preguntado al distribuidor que figura en la web y me pide 499 + IVA

¿Se puede comprar directamente a la fábrica?

Hola,

Pues lo compré al distribuidor de Valencia que figura en la web. Si quieres te paso el tel y lo llamas que es lo que yo hice, a ver que precio te da. Ignoro si se podrá comprar directamente a Alemania.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Vicente, queda genial!!

 

Tienes muy buen gusto, todavia no he visto ninguna publicacion tuya que no me guste :thumbsup:

 

Yo tambien creo que la trasera de los B8 sin s-line, es pobre, varios amigos ya me lo han comentado.

 

A ver si me decido y meto la s-line o esta de caractere.

 

Un saludo.

Muchas gracias Isma :flwrs: me alegra que coincidamos en los gustos respecto al coche :thumbsup:

Bueno, pues a ver si te decides y cuando montes una trasera u otra pon fotos para poder ver lo bonito que te queda, porque doy por hecho que quedará precioso. Gracias de nuevo :flwrs:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, me uno a los piropos a Vte. Impresionado, me gustaria hacer del mio el hermano azul de Vte, con todos mis respetos, para ellos tengo varias cuestiones que me gustaria que me aclarárais:

 

La trasera me ha quedado clara, pero la suspensión no se si es e origen o se le ha cambiado entera o los muelles, yo quiero empezar por los muelles y necesitos que me digais cuales pongo, referencia y precio.

 

Por otra parte me gustaria saber que llanta lleva Vte. si las 18 ó 19, asi como la medida de la goma.

 

Si la talonera o cantonera que lleva es de Audi o donde la ha pillado y por cuanto..

 

Por ultimo ese tintado de lunas es el que estoy buscando, tan tenue como para ponerlo en las plazas delanteras no es verdad?, espero referencia. ME HA CAUTIVADO TU BUGA...Vte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan:

En primer lugar muchísimas gracias, ya se sabe que cuando les hacemos algo a nuestros coches y les gusta a la mayoría alegra. :flwrs:

 

Respecto a tus preguntas, te explico: llevo suspensión deportiva de origen ya que al llevar Audi drive select no podía poner otra. Las llantas son de 19” con neumáticos 255/35 R19 Y las cantoneras son del S4, me las pusieron en el conce y la verdad es que no recuerdo cuanto me costaron, pero creo que son como las del Sline. En cuanto al tintado de lunas…no sé si te refieres a mi coche pero no las llevo tintadas, lo que suelo llevar son las cortinillas subidas, más que nada para proteger un poco los asientos de cuero, pero es en la parte trasera, si te refieres a la parte delantera, no llevo nada.

 

Espero haberte ayudado en algo, si necesitas que concrete más dímelo. Muchas gracias de nuevo :flwrs: :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, tomo nota y voy a ir poniendome las pilas para que el mio se parzca al tuyo...

 

Lo del difusor he entendido que es manteniendo la defensa original no?.Tengo un parte de un golpecito en el paragolpes trasero y me había planteado y ponerle el tuyo, pero si me dices que el difusor es lo único que le has cambiado...ya no se si podré hacer un apaño, porque lo que que yo quiero es que me quede como el tuyo.

 

Por último con esa suspesión vas cómodo en viajes?, soportable, o muy dura, espero que me digas algo. Muchas gracias fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan:

Sí, la defensa o paragolpes es la original, he estado mirando tu coche y llevas la misma que yo, por lo tanto lo único que tienes que poner es el difusor que va atornillado al paragolpes. Se aprovechan los tornillos del original más otros que lleva Caractere, la verdad es que va mejor sujeto que el original. Así pues, si lo pones te quedara exactamente igual que el mío. Si necesitas más detalles dímelo, vale?

 

Respecto a la suspensión, la verdad es que voy bien y ten en cuenta que llevo llanta de 19” y eso en mi opinión se nota más que la suspensión. El tema de las suspensiones se notan al principio cuando cambias de coche, luego te acostumbras y no se nota nada…es mi opinión. Por ese tema no te preocupes lo más mínimo. Si te sirve mi opinión, he tenido unos cuantos coches (15) y muy distintos unos de otros y a las dos semanas ya no notas nada, antes de este tuve un Q7 con suspensión adaptativa, así que imagina, el primer día me pareció una tabla, pero cuando llevaba 300 km ya no notaba nada. En serio, no te preocupes por eso…aunque tengas niños pequeños…

 

Un saludo. :flwrs:

 

P.D. De que zona eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte., soy también de Zgz y hoy en la A2 he visto un A4 avant de tu color con ese difusor y le he seguido un momento para verlo de cerca, supongo que eras tú, no habrá muchos en Zgz así........, me ha encantado. Por cierto que ayer ví también otro difusor igual pero en A4 normal.

Muy bonito, yo estoy apunto de recibir un avant plata monza 3.0tdi s-line interior y exterior con audi drive select. El difusor es el S-Line pero viendo el tuyo no descarto cambiarlo, queda realmente bien en vivo. Lo montaste tú o te lo instalaron en la Audi?.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo por la zona de Málaga, una pregunta, esoty por pillar unas llantas 18, de segunda pero en medida 225. 45. 18, que te parece, quedarán bien sin modificar suspensión? los muelles será más adelante. Gracias

Quedar bien, seguro que si. Claro mejor quedará con muelles y si le pones un perfil un poco más bajo al neumático también, pero por quedar bien? mejor que ahora seguro. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte., soy también de Zgz y hoy en la A2 he visto un A4 avant de tu color con ese difusor y le he seguido un momento para verlo de cerca, supongo que eras tú, no habrá muchos en Zgz así........, me ha encantado. Por cierto que ayer ví también otro difusor igual pero en A4 normal.

Muy bonito, yo estoy apunto de recibir un avant plata monza 3.0tdi s-line interior y exterior con audi drive select. El difusor es el S-Line pero viendo el tuyo no descarto cambiarlo, queda realmente bien en vivo. Lo montaste tú o te lo instalaron en la Audi?.

 

Un saludo,

Te mando un privado :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, si alguien sabe que muelles le puedo poner, donde pillarlos, que sean algo mas cortos que los otros para q se me baje el coche un poco, se lo agradecería. Ya he dado con las señas del distribuidor de caractere de Valencia, lo voy a ir encargando ya que no he encontrado ninguno tan guapo, por cierto la pintura gris es brillo o mate? Agradecido Majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.