Jump to content

FOTOS DE DIFUSOR CARACTERE.


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito vte ademas le queda espectacular con la doble salida, una a cada lado para doble salida a izquierda si hubiese sido el caso habria sido mejor el difusor style y no el caractere

 

Si pudieras venir a la quedada de burriana q no t pilla muy lejos seria un placer conocerte y ver esa pedao trasera

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito vte ademas le queda espectacular con la doble salida, una a cada lado para doble salida a izquierda si hubiese sido el caso habria sido mejor el difusor style y no el caractere

 

Si pudieras venir a la quedada de burriana q no t pilla muy lejos seria un placer conocerte y ver esa pedao trasera

Hola alagar27,

La verdad es que si no hubiera tenido una salida de escape a cada lado me habría planteado otra opción, pero así me gusta como queda y me alegro que te guste también a ti.

Respecto a la quedada de Burriana, le echo un vistazo, para mi también seria un placer conoceros :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectacular Vte. Si algún día me decido te preguntaré.

Gracias y para lo que necesites, aquí estamos :flwrs:

Saludos

 

Despues:

Me encanta este difusor, le da un toque sofisticado.

Oye si me puedes hacer el favor dime el codigo de la pintura. Creo que se llama gris platino pero tiene que tener un codigo. Gracias

Pues el color no tiene código porque está sacado con unas mezclas para conseguir el gris de los plásticos grises de los tapones de las llantas :thumbsup:

Saludos.

 

Es un difusor precioso, y ese color gris favorece mucho a la mayoria de nuestros B8!!

Has acertado con el cambio.Felicidades :thumbsup:

 

Muchas gracias :thumbsup::flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al resto de los compañeros...

 

Menudo Cambio!!!

 

Muy Bonito, a ver si van tomando nota los de Audi, que si bien en las defensas delanteras no hay casi nada que objetar segun salen de fabrica... en cuanto a las traseras... :huh: de serie, se quedan un poco pobres.

 

Que lo disfrutes!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al resto de los compañeros...

 

Menudo Cambio!!!

 

Muy Bonito, a ver si van tomando nota los de Audi, que si bien en las defensas delanteras no hay casi nada que objetar segun salen de fabrica... en cuanto a las traseras... :huh: de serie, se quedan un poco pobres.

 

Que lo disfrutes!!

 

Un Saludo

Gracias Rushifuru. :thumbsup: Pues si que estaría bien que los de Audi tomaran nota, la verdad es que la parte trasera de la mayoria de modelos es muy anodina :angry:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.