Jump to content

INDICADOR MARCHA ENGRANADA INTERMITENTE


Furry

Publicaciones recomendadas

En estos últimos dias me ha pasado en dos ocasiones que se queda intermitente en el FIS el indicador de marcha engranada; no obstante puedo seguir circulando y al dia siguiente todo vá bien. La 2ª vez pasó tras un rato a ralentí y cuando quise poner la marcha atrás no entraba, por lo cual apagué el motor y ya si entraba pero aparecía intermitente lo que comento. Esta mañana lo arranco con normalidad y me vengo desde Algeciras a Sevilla sin problemas.

¿Sabeis alguno qué puede ser?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes todos los síntomas de ser la unidad de control de cambio, es el fallo del cambio multitronit, preparación de la unidad 1500euros , yo estoy haber si la cambio el mes que viene,hay dias que fallara y otros no lo peor es cuando no entre la marcha atrás o se que en una velocidad, hay que tener cuidado y no dejar llegar a ese punto sino tocaría caja de cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es multitronic.

La mia hacia lo mismo , con la salvedad de que a veces engranaba la marcha atras , y si parpadeaba no me funcionaba el parktronic.

Intente enviarla a reparar , pero no fueron capaces , si quieres , mandame un mp y te cuento.

Al final , cambio de centralita nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.