Jump to content

Ref. Pieza donde se aloja el parasol copiloto


Publicaciones recomendadas

Historia: el finde mi mujer se ha cargado esa pieza donde se ancla el parasol del copiloto, es decir, sentados en el asiento del copiloto la pieza de sujección del parasol de la izquierda, alguien sabe si hay despiece de eso???

Si es que no tiene perdón de Dios............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Golphi...

 

857500.png

 

Te paso el link del etka online de la pieza:

http://www.online-translator.com/site_Translation.aspx?direction=rs&from=adv&template=General&autotranslate=on&transliterate=on&flw=1&showvariants=&viewModeSelected=result&sourceURL=http://etka.auto2.ru/epc/cat/au/A6Q/2000/262/56/3384845/

 

Según el color de tu coche:

 

4B08575624B0857562

bracket for sun visor / inner bracket for sun visor / inner

 

4B0857562 1EJ4B0857562 1EJ

onyx/-ZH onyx / -ZH

 

4B0857562 1YE4B0857562 1YE

silver/-ZJ, ZL silver / -ZJ,ZL

 

4B0857562 1ZS4B0857562 1ZS

biscuit/-BP, BQ, BX, BZ biscuit / -BP,BQ,BX,BZ

 

4B0857562 2UQ4B0857562 2UQ

vanilla/-BK, JM vanilla / -BK,JM

 

4B0857562 2EQ4B0857562 2EQ

dark elephant (dark grey)/-BH, BJ, BN, BR dark elephant (dark grey) / -BH,BJ,BN,BR

no replacement par

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando el hilo del compañero golfinho, y la pieza plastica que esta incorporada en el parasol, la cual apreta el censor para que encienda la luz de cortesia, con forma de cilindro horizontal, cuando me rompe, que solucion podemos dar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando el hilo del compañero golfinho, y la pieza plastica que esta incorporada en el parasol, la cual apreta el censor para que encienda la luz de cortesia, con forma de cilindro horizontal, cuando me rompe, que solucion podemos dar?

 

Si te lee Toni, poner un interrumptor aparte. Mira su presentación del nuevo cochazo que tiene.

 

Para el resto, conce audi.jijijiji.

 

Otro es desmontarlo y pegarlo...aunque no sé ni como es la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.