Jump to content

Brico: Retrovisor interior Automático + Brújula


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Vamos con una nueva brico, en este caso vamos a cambiar el retrovisor interior de serie por el interior antideslumbrante automático con brújula.

 

Agradecimiento especial a SuperRaton por la ayuda proporcionada para conseguir los componentes.

 

Ya he creado un post preguntando y comentado cosas para poder por fin, realizar esta brico.

 

Tenemos que diferenciar el retro automático para coches con clima de serie y clima trizona. Para coches con clima de serie el retro lleva un conector de 6 polos y para el clima trizona, lleva un conector de 8 polos.

 

La diferencia únicamente radica en que los que llevan clima trizona, llevan sensor de humedad del aire en el propio retrovisor, y para esto se utilizan 2 polos, los 6 polos restantes son iguales al de 6 polos del clima normal.

 

Como esta brico es para mi coche, voy a instalar el de 6 polos.

 

--> No hace falta desconectar la batería

--> No hay que codificar con VagCom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos al tema:

 

Componentes a comprar:

 

* Retro interior automático con o sin brújula. En recambios son unos 400€, yo lo consegui en Ebay por 90€.

 

* Caja contacto 8E0 971 833 6 polos negro.

 

* Una bolsita con cables+pines 000 979 012 E (vienen 5 cables, suficientes)

 

* 10m de cable 000 979 981 de 0,5mm

 

* Fusible 5A + pin para la caja de fusibles. Me lo han regalado en recambios, imprimir una foto y mostrarla en recambios.

 

* Un terminal de cable para el punto de masa (conseguí varios una vez que me pase por desguace la torre)

 

* Cinta de vellón D 373 125 A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.